Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    En un Levante o Eibar te mete el año que viene 10-12 goles seguro.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Hola!
      Habría que ficharlo, pero de primer delantero, aunque ha muchos os suene a chiste. Lo veo cada 2 semanas y la segunda se le queda pequeña, y aquí en el Elche jugando a balón volea se está hinchando

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Apostaba por el

        Comentario


        • Apostaba por Sergio León, Macià lo trae, no juega o no hace nada, Macià vete ya horrorosa planificación.. Con dos coones!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Estas son las cosas que yo no entiendo.
            Ahora pidiendo a Sergio León coml segundo o tercer delantero como recambio de Rubén, cuando es Rubén el que debería ir moviéndose a 2do o 3er delantero.
            Otra cosa, aunque no se esté dando esta temporada, Chuli ha demostrado a día de hoy ser mejor que este en 2da. ¿Lo repescaríais? ¿Entonces por qué a este sí?
            Tenemos la poca vergüenza de llamar cutre en junio a un fichaje como Petros y pedir para el siguiente a Trepa. Dios de mi vida...
            Amén. ...

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Un tío de 27 años que a explotado este año en Segunda con el Elche, al cual hace 4 o 5 años descartamos y nadie dijo ni mu, y ahora resulta que va a ser nuestro delantero para Primera Division. De traca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Un tío de 27 años que a explotado este año en Segunda con el Elche, al cual hace 4 o 5 años descartamos y nadie dijo ni mu, y ahora resulta que va a ser nuestro delantero para Primera Division. De traca.

                Hombre, es aprovechable.... Diego Tristan rompió 26 años creo

                Comentario


                • Sergio se fue, según gente que ha escrito aquí y lo conoce, por problemas con Oli... Y por problemas propios. No sería tan malo cuando, con 20 años, Víctor lo subió directamente desde el C. Luego Oli no le dio bola y se acabó marchando, pero goleando en todos sus equipos. Su progresión es muy clara, y este año se está saliendo.

                  Este jugador no tiene comparación con Chuli o Rennella (prácticamente ha igualado los mejores números goleadores de Rennella en temporada completa en media temporada) de cualidades más parecido a Rubén y puede perfectamente ser su suplente para esta misma temporada, incluso su relevo.

                  Lo que no quiere decir que no haga falta un delantero titular que sustituya a Rubén.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Siempre mirando al pasado y a exjugadores del Betis... Y menos a uno que se descarto en su día y que explota ahora en un segunda... Hay todo un mundo de jugadores ahí fuera señores... Basta de pruebas a excanteranos que esto no es una ong

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sergio se fue, según gente que ha escrito aquí y lo conoce, por problemas con Oli... Y por problemas propios. No sería tan malo cuando, con 20 años, Víctor lo subió directamente desde el C. Luego Oli no le dio bola y se acabó marchando, pero goleando en todos sus equipos. Su progresión es muy clara, y este año se está saliendo.

                      Este jugador no tiene comparación con Chuli o Rennella (prácticamente ha igualado los mejores números goleadores de Rennella en temporada completa en media temporada) de cualidades más parecido a Rubén y puede perfectamente ser su suplente para esta misma temporada, incluso su relevo.

                      Lo que no quiere decir que no haga falta un delantero titular que sustituya a Rubén.
                      Chuli fue pichichi se segunda eh


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Me lo traia de calle. He visto varios partidos suyos y me encanta, muy parecido con Ruben y buena edad.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Hombre, es aprovechable.... Diego Tristan rompió 26 años creo
                          No, hombre, no. Diego Tristán ya apuntaba maneras de jugador importante en el filial, pero es que metió 18 goles en su primera temporada en Primera División con el Mallorca con solo 23 años (la temporada anterior a esa fue su primera en Palma y ya anotó 15 goles en Segunda con el Mallorca B).

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                            Chuli fue pichichi se segunda eh


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Chuli marcó 15 goles en segunda. El pichichi aquel año fue Charles con el Almería, que metió 27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Chuli marcó 15 goles en segunda. El pichichi aquel año fue Charles con el Almería, que metió 27.
                              Gracias compañero, andaba yo errado entonces.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Sergio se fue, según gente que ha escrito aquí y lo conoce, por problemas con Oli... Y por problemas propios. No sería tan malo cuando, con 20 años, Víctor lo subió directamente desde el C. Luego Oli no le dio bola y se acabó marchando, pero goleando en todos sus equipos. Su progresión es muy clara, y este año se está saliendo.

                                Este jugador no tiene comparación con Chuli o Rennella (prácticamente ha igualado los mejores números goleadores de Rennella en temporada completa en media temporada) de cualidades más parecido a Rubén y puede perfectamente ser su suplente para esta misma temporada, incluso su relevo.

                                Lo que no quiere decir que no haga falta un delantero titular que sustituya a Rubén.
                                Soy amigo de el, jugaba en cadate siendo infantil, destacó en las categorías inferiores era el mejor del filial solo su mala cabeza le privaron de triunfar con el Betis de la mano de Víctor Fernández que lo castigo al ostracismo después de una feria sevillana... el pago los platos rotos de una serie de jugadores entre los que estaba Pereira...
                                Ha explotado cuando le ha llegado su momento aquel que dice que ha explotado con 27 años con 28 debutó Jorge Molina en 1, hasta llegar al Betis no hbaja sido nada Rubén Castro de echo con 27 años estaba muerto del asco en un Huesca y marcando 4 o 5 goles en 1 al año y una media de 14 los que consiguió en el Huesca con 27 años o un año más tarde en el Rayo Vallecano. 12 goles lleva en liga Sergio León "Trepa" más uno más en copa es el máximo goleador del Elche y lider de su plantilla yo lo conozco y ya dije en su día que era el relevo de Castro que me recuerda a el en todo, Sergio tiene todo y el año que viene demostrará que puede jugar en 1 y le sobra calidad y clase ahora está al alcance el año que viene quizá se harte en un 1 y ya este fuera del alcance

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X