Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    No tiene porque , se rgio León puede caer a banda y además vamos a ver como queda Sanabria de su lesion,Esperemos que bien
    A mi tener 5 delanteros en la plantilla me parece excesivo.

    Yo he dicho creo que la clave es traer a Sergio Leon y poder cambiar a Sanabria por un buen delantero.

    Yo a Ruben (porque marca mucho) y a Alex (porque aporta otras cosas) me los quedaria

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Y saldria alex alegria?
      A mí no me parecería tan mal que saliera Álex Alegría, siempre y cuando viniera un buen delantero de referencia que sentara en el banquillo a Sanabria y acompañara a Sergio León (si éste viniera, que todavía no está aquí). Un BUEN fichaje, León, Sanabria (si estuviera ya operado y recuperado) y Rubén Castro, serían suficientes delanteros en el equipo. Con algún refuerzo ofensivo más, como uno o dos extremos con llegada, el ataque estaría bien cubierto.

      Incluso al propio Álex Alegría le vendría bien marcharse a un equipo donde pudiera tener más minutos, que los necesita, pues yo creo que aún tiene mucho que ofrecer.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 26/04/17, 14:34:22.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Sanabria debería intentar venderse, devolverse o descambiarse. Esas son mis tristes sensaciones. Rubén Castro no sé si debe continuar, e incluso si se le podría sacar algo.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          A Rubén Castro le quedan otros 2 años como mínimo. Olvidáis que ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Para que nos vayamos haciendo el cuerpo.

            Muy buenos goles, pero tengo que admitir que me ha hecho gracia los de partido amistoso de Andalucía y ya el del entrenamiento... jejejeje!

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              A Rubén Castro le quedan otros 2 años como mínimo. Olvidáis que ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo.
              En realidad eso es un demérito del equipo más que mérito de RC. Para mi, por si queda dudas, RC merecería una estatua en el Villamarín por todo lo que ha hecho en momentos muy delicados del club, pero poco a poco, hay que comenzar con la idea de que RC vaya aportando cada vez menos. Si el año que viene RC sigue siendo el mayor goleador del club sería un sintoma de que el equipo esta mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                Carcela, león y sandro para el ataque no llegaría ni a 10 millones la inversión. Prolongar la cesión de pardo y fichaje de un mediocentro defensivo en condiciones
                Dejando la defensa tal y como está, como si pones a la MSN arriba.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si el año que viene RC sigue siendo el mayor goleador del club sería un sintoma de que el equipo esta mal.
                  Pues depende. Si Rubén mete 20 goles, Sergio León mete 19 y el equipo en total mete 80...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    A Rubén Castro le quedan otros 2 años como mínimo. Olvidáis que ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo.
                    Para mi no le queda ni uno. Pero bueno es mi opinion personal. Ha perdido velocidad y cada vez mas lento en el area. Eso si lo que ha hecho por el betis nunca lo olvidare

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      La jugada contra el Barça o el gol a Las Palmas es de tener muuucho talento. Ahora, sigo pensado que hace falta alguien más arriba en quien se gasten el dinero.

                      Comentario


                      • Los que dicen lo de ceder a Alegría, ¿para qué es, por si se convierte en Van Nistelrroy?
                        Señores, Alegría puede mejorar en su juego, pero lo que veis es lo que hay. No tiene edad ni necesidad de salir cedido.
                        O venderlo o quedárnoslo, y yo desde luego me lo quedaba.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/17, 15:28:05.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es que para mí Sanabria debe ser el suplente de los dos delanteros que vengan y Rubén quedaría como reserva de lujo y dándole minutos para que consiga ser el máximo goleador de nuestra historia en primera, algo así como Tamudo en el Español.

                          Tienen que venir Sergio León y otro que sea el titularísimo.
                          Es que eso vale mucho dinero. Sergio León este año, si Osasuna no hubiese bajado, probablemente habría llegado un equipo Premier y facilmente habría soltado sus 10 kilitos. Ficharlo por 2,5 es una autentica ganga.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Es que Sergio León no vendría para ser el delantero de referencia. Sus cualidades son mucho más aprovechables en otra posición que no sea la de hombre más adelantado del equipo.

                            Me parece un error decir que traer a Sergio León es un error. Por su perfil, creo que hoy por hoy sería el mejor para tomar el relevo de Rubén Castro. Tiene la edad perfecta, en la que empiezan a explotar hoy día los delanteros, ha sido el mejor en segunda y ha demostrado que puede dar la talla en primera con creces. A mí me parecería un buen fichaje.
                            Agree

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Y saldria alex alegria?
                              Alegría cedido y Zozulya a la venta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Los que dicen lo de ceder a Alegría, ¿para qué es, por si se convierte en Van Nistelrroy?
                                Señores, Alegría puede mejorar en su juego, pero lo que veis es lo que hay. No tiene edad ni necesidad de salir cedido.
                                O venderlo o quedárnoslo, y yo desde luego me lo quedaba.
                                Más que nada es por si mete algunos golitos en otro equipo y le sacamos unas perras.

                                Si lo venden pues tampoco me parece mala opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X