Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A Sergio León no lo veo mal pero fichando también a un tio con más potencial y largando a Alegría y/o Sanabria.

    Una carambola que no creo que veamos.
    Sergio León, Alegría, Sanabria y Rubén no la veo mala delantera. El problema es que no generamos juego, no que los delanteros sean malos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Algo más va a costar , el año pasado podía haber venido por 1 kilo o 1,2 y ahora costará entre 1,7 y 2 kilos.
      Me parece barato incluso, 2 kilos.

      Comentario


      • Yo lo que estoy temiendo es que lo traigan y nos lo vendan como el delantero titular y contrastado, cuando resulta que aquí hacen falta dos delanteros y uno de renombre.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Pues yo Rubén, Sanabria, León y cedido a Borja bastón.. .vería una delantera más que buena..
          Los que piden renombre, renombre, renombre....esos hay que pagarlos y quitando 4 equipos de primera, nadie tiene jugadores de tal renombre...que sois muy pesados y más que eso, fantasiosos.....
          Para aspirar a renombres se necesitan años de estar en la élite y que esos renombres vean actrativo jugar aquí.. .a día de hoy, no hay de eso aqui.
          Varios sois realistas y dais nombres de verdad, buenos y a nuestra altura real, pero otros...es leeros y pensar que estamos en el pcfútbol o en Narnia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Pues yo Rubén, Sanabria, León y cedido a Borja bastón.. .vería una delantera más que buena..
            Los que piden renombre, renombre, renombre....esos hay que pagarlos y quitando 4 equipos de primera, nadie tiene jugadores de tal renombre...que sois muy pesados y más que eso, fantasiosos.....
            Para aspirar a renombres se necesitan años de estar en la élite y que esos renombres vean actrativo jugar aquí.. .a día de hoy, no hay de eso aqui.
            Varios sois realistas y dais nombres de verdad, buenos y a nuestra altura real, pero otros...es leeros y pensar que estamos en el pcfútbol o en Narnia.
            El sevilla cuando aún no había ganado títulos europeos y estaba por debajo de nosotros consiguió la cesión de Saviola, que por aquel entonces era un delantero de talla mundial y vino del Barcelona, no de Narnia.

            Fórmulas para traer buenos jugadores hay unas cuantas, lo que hay que tener son ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y por supuesto quitarse esta afición la amargura y el complejo enorme de inferioridad que tiene.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El sevilla cuando aún no había ganado títulos europeos y estaba por debajo de nosotros consiguió la cesión de Saviola, que por aquel entonces era un delantero de talla mundial y vino del Barcelona, no de Narnia.

              Fórmulas para traer buenos jugadores hay unas cuantas, lo que hay que tener son ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y por supuesto quitarse esta afición la amargura y el complejo enorme de inferioridad que tiene.
              Cuando Saviola va al Sevilla ya de talla mundial no tenía nada. Los otros equipos que lucharon con el Sevilla por ficharlo fueron el Zaragoza y el Espanyol.
              Y el Sevilla no había ganado títulos europeos, pero estaba en Uefa.

              P.D. Las cifras de Saviola en el Sevilla fueron 9 goles con algún penalty de por medio. Peor que Sanabria el año pasado y León este año.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 03:25:36.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El sevilla cuando aún no había ganado títulos europeos y estaba por debajo de nosotros consiguió la cesión de Saviola, que por aquel entonces era un delantero de talla mundial y vino del Barcelona, no de Narnia.

                Fórmulas para traer buenos jugadores hay unas cuantas, lo que hay que tener son ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y por supuesto quitarse esta afición la amargura y el complejo enorme de inferioridad que tiene.
                Creo recordar que Saviola fue cedido a la ca-n.a.lla porque se convoco una reunion con todos los clubs excepto Madrid y Barsa para el reparto de ingresos de TV y caralenteja fue quien la organizo. Para para aquello el Barcelona ofrecio la cesion de algunos jugadores a la ca-na.ll.a entre ellos Saviola que fue en su dia el fichaje mas caro del Barsa, no contaban con el, tenia 4 mio.€ de ficha y no queria ser traspasado.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A Sergio León no lo veo mal pero fichando también a un tio con más potencial y largando a Alegría y/o Sanabria.

                  Una carambola que no creo que veamos.
                  Es que no la vamos a ver.
                  Alegria pudiera salir cedido dependiendo se coloque rapido a Zozulya y se consiga alguna cesion interesante. Pero Sanabria, no sale de aqui ni con agua caliente

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se si será verdad, pero han comentado por twitter que están esperando a que oficialmente baje Osasuna para confirmar el fichaje.
                    Le van a pagar 1 millón.
                    Twitter es como ED ...
                    Osasuna lo vendera al mejor postor. Si ha cerrado ya con el Betis su traspaso son torpes, torpes y no creo que sea el caso aunque todo es posible ...
                    Un kilo no es una ficha que el Betis no pueda asumir. Lo que digo es que si es neta, a Leon lo conviertes en uno de los mejores pagados de la plantilla

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Twitter es como ED ...
                      Osasuna lo vendera al mejor postor. Si ha cerrado ya con el Betis su traspaso son torpes, torpes y no creo que sea el caso aunque todo es posible ...
                      Un kilo no es una ficha que el Betis no pueda asumir. Lo que digo es que si es neta, a Leon lo conviertes en uno de los mejores pagados de la plantilla


                      La clausula de S.Leon supera los 10 millones, pero si Osasuna desciende se queda en 2,5 millones

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Pues yo Rubén, Sanabria, León y cedido a Borja bastón.. .vería una delantera más que buena..
                        Los que piden renombre, renombre, renombre....esos hay que pagarlos y quitando 4 equipos de primera, nadie tiene jugadores de tal renombre...que sois muy pesados y más que eso, fantasiosos.....
                        Para aspirar a renombres se necesitan años de estar en la élite y que esos renombres vean actrativo jugar aquí.. .a día de hoy, no hay de eso aqui.
                        Varios sois realistas y dais nombres de verdad, buenos y a nuestra altura real, pero otros...es leeros y pensar que estamos en el pcfútbol o en Narnia.
                        Hombre Borja Bastón le costó al Swanse 18 kilos, fácil no sería sacarlo de alli, lo único que veo factible sería traerlo cedido con opción de compra de 10/12 kilos?? y ya depende del rendimiento que demuestre el.jugador comprarlo al año siguiente o no dando por echo que al siguiente año no hagan falta tantos fichajes como estos ultimos años.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Twitter es como ED ...
                          Osasuna lo vendera al mejor postor. Si ha cerrado ya con el Betis su traspaso son torpes, torpes y no creo que sea el caso aunque todo es posible ...
                          Un kilo no es una ficha que el Betis no pueda asumir. Lo que digo es que si es neta, a Leon lo conviertes en uno de los mejores pagados de la plantilla
                          Tiene una cláusula en caso de bajar de 2,5 millones, ya ha dicho el compañero betis 1968 que esta echo o casi echo y este no suele fallar y mucho menos con jugadores de cantera suele estar bastante bien informado.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            A León hay que traerlo sí o sí. Además, no descarto para nada una revolución 'completa' en la delantera.

                            Para empezar Rubén tiene sus temas legales que resolver y una edad con ofertas importantes, según leí en el foro, de China y/o Catar. No me extrañaría que el año que viene no estuviera. No digo que no quiera que esté; sino que no me parecería algo raro.

                            Y no sé porqué, me da que este año podemos tener alguna sorpresa con Sanabria y que se lo lleve alguien por lo que costó. Algún equipo inglés para el que 7 kilos no es ninguna barbaridad por hacer una apuesta por un delantero.

                            Así que podemos encontrarnos con León y Alegría; y teniendo que buscar otro delantero titular. 3 serían pocos además si no trajeran un mediapunta con gol.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                              La clausula de S.Leon supera los 10 millones, pero si Osasuna desciende se queda en 2,5 millones
                              Se que tiene esa clausula en caso de descenso (son equipo de 2ª hace tiempo).
                              Lo que dudo Sr. Beticogenerador, es que el Betis llegue con el dinero enloartolamesa
                              Y dudo tambien que Leon firme a las primeras de cambio sin pedir pasta teniendo novias detras. Porque su repre es lo primero que le ha tenido que decir

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Todavía me acuerdo cuando dije que mi primera opción para el ataque era Willian Jose...por ahí están mis comentarios sobre este jugador, que si era tosco que no había destacado ni en 2º, que solo había dado buena media temporada, los jugadores con verlo 4 o 5 partidos sabes si es un buen jugador o no.
                                Y sigo manteniendo lo mismo, es muy tosco, y peor que Sanabria.

                                Si a Sanabria le cuesta hacer algo aquí este año, no me quiero ni imaginar lo que haría Willian José.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X