Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio León como tercer delantero.

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Si no hubiese jugado en nuestra cantera, ¿interesaria?.
    27 años y apenas ha jugado en segunda.
    Ni siquiera se nombraría...
    Yo pienso que no, hay que mirar un poquito mas arriba... Hay que buscar un buen delantero que rivalice con ruben, no otro jugador que no se sabe como va a jugar y si va a rendir... Además aquí con la paciencia tan grande que tenemos lo lapidariamos a las dos semanas que no marcara.

    Comentario


    • Re: Sergio León como tercer delantero.

      No creo que los tiros vayan por esos derroteros. El perfil que buscarán será de un delantero joven con proyección, tipo a éste.

      Vicente Janssen Delantero c. 21 Años 1.80 del AZ Alkmaar.

      Comentario


      • Re: Sergio León como tercer delantero.

        Como cuarto delantero, a priori, prefiero a Álex Alegría. El dinero hay que gastarlo en uno de más garantías que Trepa.

        Comentario


        • Re: Sergio León como tercer delantero.

          El año que viene es necesario contar con mínimo un delantero de cierto nivel que aporte goles, otro que vaya "quitandole" minutos a Ruben..

          Como cuarto delantero podemos tirar de Alex Alegria.

          Comentario


          • Re: Sergio León como tercer delantero.

            Para planificar una temporada por la permanencia sí, pero no concibo un Betis con tan poca ambición.

            Comentario


            • Re: Sergio León como tercer delantero.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Como cuarto delantero, a priori, prefiero a Álex Alegría. El dinero hay que gastarlo en uno de más garantías que Trepa.
              A Alex Alegría le veo aun verde. Y tampoco creo que el Betis tenga el próximo año a 4 delanteros en plantilla. Normalmente una plantilla tiene 3 para 3 competiciones. Ojo hablo de delanteros centro no de extremos.

              Comentario


              • Re: Sergio León como tercer delantero.

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No creo que los tiros vayan por esos derroteros. El perfil que buscarán será de un delantero joven con proyección, tipo a éste.

                Vicente Janssen Delantero c. 21 Años 1.80 del AZ Alkmaar.
                No encuentro datos sobre este delantero, ¿ está económicamente a nuestro alcance ? Es un equipo de EL y por otro lado no sé si querrán insistir con jugadores holandeses vistos los resultados que nos han dado los últimos en los que hemos apostado.

                Comentario


                • Re: Sergio León como tercer delantero.

                  Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  A Alex Alegría le veo aun verde. Y tampoco creo que el Betis tenga el próximo año a 4 delanteros en plantilla. Normalmente una plantilla tiene 3 para 3 competiciones. Ojo hablo de delanteros centro no de extremos.
                  Álex Alegría no está verde, que ya tiene sus años.

                  Al Betis le hará falta 4 delanteros, porque en muchos partidos jugamos con dos puntas.

                  Comentario


                  • Si no marca más de quince goles en primera por temporada no nos sirve, y para marcar semejante cifra antes en segunda tiene que rondar los treinta como Castro, y no va a ser el caso, Sergio es un jugador de segunda división como lo es Molina, y el Real Betis Balompié es un equipo de primera división, necesitamos aspirar a mejores cosas, a jugadores de más entidad al menos deportiva.

                    Comentario


                    • Re: Sergio León como tercer delantero.

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Álex Alegría no está verde, que ya tiene sus años.

                      Al Betis le hará falta 4 delanteros, porque en muchos partidos jugamos con dos puntas.
                      Para eso vale con 3... Compañero normalmente suele haber 3 puntas por equipo no más... Si hay cuatro es porque no son buenos casi ninguno. RM Benzemá y Jessé, Sevilla Gameiro y Llorente, Barcelona LS y?, Celta Aspas, Guidetti, At. Madrid Correa, Torres, y antes Jackson...

                      Comentario


                      • Re: Sergio León como tercer delantero.

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        No encuentro datos sobre este delantero, ¿ está económicamente a nuestro alcance ? Es un equipo de EL y por otro lado no sé si querrán insistir con jugadores holandeses vistos los resultados que nos han dado los últimos en los que hemos apostado.
                        Este chaval es gloria bendita, lo que no se es su coste, te dejo el enlace de transfermarkt.

                        Vincent Janssen - Perfil del jugador - Transfermarkt

                        Comentario


                        • Re: Sergio León como tercer delantero.

                          ni alex, ni sergio león pueden ser del primer equipo el año que viene, fuera medianías, estoy un poco harto de lo mismo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/16, 19:57:22.

                          Comentario


                          • Re: Sergio León como tercer delantero.

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Este chaval es gloria bendita, lo que no se es su coste, te dejo el enlace de transfermarkt.

                            Vincent Janssen - Perfil del jugador - Transfermarkt
                            Tiene buena pinta, ahí dice que su valor de mercado es 3M de euros, te dejo un video que encontré;

                            Comentario


                            • Re: Sergio León como tercer delantero.

                              Pero hablamos de eso, de tercer o cuarto delantero, y ahí estoy de acuerdo con varios planteamientos. Pero lo que realmente necesitamos para el año que viene es un primer delantero, alguien que pueda (no que deba) quitarle el puesto a Rubén. Y no nos saldrá barato, porque debería ser alguien suficientemente contrastado. Ya sé que un megacrack no está a nuestro alcance, vaya, pero un Pabón o similar, buscando bien, probablemente sí. Dejar atrás la "rubodependencia" es determinante para crecer. Rubén seguirá siendo muy importante para el equipo, pero sería positivo que no fuera tan extremadamente necesario como hasta ahora.

                              Comentario


                              • Re: Sergio León como tercer delantero.

                                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Tiene buena pinta, ahí dice que su valor de mercado es 3M de euros, te dejo un video que encontré;

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X