Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Si a mi me dices que vienen 2 delanteros titulares, seguimos con Castro y fichamos a Sergio Leon, entonces si, pero siendo honestos y hablando de ahora mismo, el que venga tiene que ser para subir el nivel y por eso digo que este chico no me parece el adecuado.
    Creo que estamos de acuerdo, y que mientras usted disertaba sobre luces navideñas, yo hablaba de los problemas de la almeja de agua termal.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 18:22:11.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que estamos de acuerdo, y que mientras usted disertaba sobre luces navideñas, yo hablaba de los problemas de la almeja de agua termal.
      Si me hubiera dicho desde el principio lo de la almeja de agua termal, no hubiera dudado ni un momento en tratarlo, ya que soy mucho de almeja

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Vamos a suponer.

        Rubén Castro el año que viene ya no debería de ser titular indiscutible y si empezar a jugar muchos partidos desde el banquillo para salir en las segundas partes de refresco, sería lo lógico con un año más y con un objetivo mayor del Betis, no es querer jubilarlo es ponernos en una situación muy probable, ojalá siguiera marcando goles toda la vida.

        Jorge Molina termina contrato y doy por hecho que no se le va a renovar.

        Renella se ha marchado.

        Riky podría quedarse pero en principio no para delantero titular según lo demostrado hasta ahora, sería un suplente.

        Suponiendo que el Betis quiera jugar con dos delanteros centro titulares en plantilla sólo tendríamos a los dos suplentes y tendría que ficharse dos para ser titulares, no creo que Sergio León fuera una apuesta segura, habría que apostar mucho más fuerte. Ahora bien si Riky también se marcha no me parecería nada descabellado su fichaje, pero entonces tendríamos que contar con fichar a tres delanteros, me parece una pasada.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Si me hubiera dicho desde el principio lo de la almeja de agua termal, no hubiera dudado ni un momento en tratarlo, ya que soy mucho de almeja
          Créame, la de agua termal no le gustaría nada, son extremadamente estrechas y poco dadas a abrirse, sin duda por haber estudiado en escuelas religiosas.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Vamos a suponer.

            Rubén Castro el año que viene ya no debería de ser titular indiscutible y si empezar a jugar muchos partidos desde el banquillo para salir en las segundas partes de refresco, sería lo lógico con un año más y con un objetivo mayor del Betis, no es querer jubilarlo es ponernos en una situación muy probable, ojalá siguiera marcando goles toda la vida.

            Jorge Molina termina contrato y doy por hecho que no se le va a renovar.

            Renella se ha marchado.

            Riky podría quedarse pero en principio no para delantero titular según lo demostrado hasta ahora, sería un suplente.

            Suponiendo que el Betis quiera jugar con dos delanteros centro titulares en plantilla sólo tendríamos a los dos suplentes y tendría que ficharse dos para ser titulares, no creo que Sergio León fuera una apuesta segura, habría que apostar mucho más fuerte. Ahora bien si Riky también se marcha no me parecería nada descabellado su fichaje, pero entonces tendríamos que contar con fichar a tres delanteros, me parece una pasada.
            A pesar del miedo que me da su avatar, le doy un me gusta.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A pesar del miedo que me da su avatar, le doy un me gusta.
              Seguramente será un mal pensado, para variar.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Seguramente será un mal pensado, para variar.
                Qué va, no hay animal más terrorífico que el conejo -y hablo del conejo propiamente dicho, no del otro.

                Maldito monstruo peludo, malvado y traidor.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Pues nada, descartemos opciones de mas nivel, fichemos a Sergio Leon y luego aticemos a Macia.
                  No descartaría a nadie creo que de nivel puede llegar alguien cedido cómo esta sonando Sandro que ha venido a menos pero siempre dije que guardaba paralelismo con Pedro o el propio Nolito, o incluso Mauro que dudo que llegue hablo obviamente de Mauro Zárate, pero tal cual se invirtió en Tarek creo que se podria aprovechar la opción de Sergio León y hacer un inversion en un chaval que tiene todo para ser estrella y si no ha explotado hasta ahora ha sido porque no había querido sin más y va a más es una inversión que sabes que va a salir bien, comparar a Chuli con Sergio es un escándalo uno es un super clase el otro un luchador, quien haya visto a Sergio me dará la razón que la versión más parecida de castro que hay ahora mismo asequible y dicho esto dudo que su cláusula sea elevada lo dudo mucho ya dije antes que cobra el mínimo que establece la LFP y cobra 1500 euros por partido y otro tanto igual por goles es la oportunidad, yo lo traía si o si este año y aparte un delantero de prestigio cedido con opción de compra y me quitaba a Molina que nos ha dado mucho pero ya poco puede aportar su trote no es digno de la élite

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    No descartaría a nadie creo que de nivel puede llegar alguien cedido cómo esta sonando Sandro que ha venido a menos pero siempre dije que guardaba paralelismo con Pedro o el propio Nolito, o incluso Mauro que dudo que llegue hablo obviamente de Mauro Zárate, pero tal cual se invirtió en Tarek creo que se podria aprovechar la opción de Sergio León y hacer un inversion en un chaval que tiene todo para ser estrella y si no ha explotado hasta ahora ha sido porque no había querido sin más y va a más es una inversión que sabes que va a salir bien, comparar a Chuli con Sergio es un escándalo uno es un super clase el otro un luchador, quien haya visto a Sergio me dará la razón que la versión más parecida de castro que hay ahora mismo asequible y dicho esto dudo que su cláusula sea elevada lo dudo mucho ya dije antes que cobra el mínimo que establece la LFP y cobra 1500 euros por partido y otro tanto igual por goles es la oportunidad, yo lo traía si o si este año y aparte un delantero de prestigio cedido con opción de compra y me quitaba a Molina que nos ha dado mucho pero ya poco puede aportar su trote no es digno de la élite
                    Yo como dije en anteriores comentarios, si me podría traer a Sergio Leon, siempre y cuando lleguen 2 delanteros con vitola de titulares y junto a Castro, pero seria una operación de cara al verano. Ahora mismo necesitamos atinar muy mucho con el delantero, ya que necesitamos goles como el comer. Castro va a menos, Molina ya no esta y nuestra esperanza es Van Wolfswinkel y el delantero que venga, por eso para mi Sergio Leon ahora no seria una opción.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Antes que Sergio, Alex Alegría

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Hoy de nuevo, gol. En 22 jornadas, media temporada y un partido, ya ha hecho los mismos que en la temporada que Rennella marcó más, en el Lugo. Yo me lo pensaba en el mercado invernal si no hay muchas más opciones.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Cláusula de dos millones y repito cobra el mínimo creo que en 2 son 90.000 euros al año y después tiene bonos por partido 1500 y por gol misma cantidad, es muy muy parecido a Castro yo lo traía pero ya... Además en Elche tenemos cedidos a Caro y Alex Martínez muy malas relaciones no debemos tener a pesar de la jugada de Jorge Molina

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            El último de Sergio león ha sido tras cabalgada por banda hasta linea de fondo y centro de Alex Martinez.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Este chaval hay que traérselo, si o si. Si marca tantos goles en segunda seguro que lo hace bien en primera...

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Si le vieron potencial en su momento sería por algo, y ahora lo está demostrando en segunda. Yo lo ficharía, igual que se hizo con Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X