Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Este chaval hay que traérselo, si o si. Si marca tantos goles en segunda seguro que lo hace bien en primera...
    Argumento lapidario y bien fundamentado sí señor...

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      El Real Mallorca de Fernando Vazquez lo quiere si o si ha ofrecido 1.2 millones pero el Elche lo considera insificiente para dejar marchar a su buque insignia y el máximo goleador de la categoría recordemos clausula 2 millones, yo le daba a Molina y me lo traía ya

      Comentario


      • Jugador muy a tener en cuenta, máxime teniendo allí dos cedidos como Caro y Álex Martínez, pilares básicos además en la defensa del Elche, que ya se ha metido en puestos de play-off.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          me reitero si sigue goleando y acaba con buenos numeros como parece que va a ser a menos que pegue un bajon o se lesiones yo me lo traia, no para ser titular pero si de tercer delantero sin problemas, creo que el riesgo es minimo. y al chaval se le ven maneras.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            me reitero si sigue goleando y acaba con buenos numeros como parece que va a ser a menos que pegue un bajon o se lesiones yo me lo traia, no para ser titular pero si de tercer delantero sin problemas, creo que el riesgo es minimo. y al chaval se le ven maneras.
            A lo mejor no me he enterado bien, pero creo que hablan de dos millones de euros. Para un tercer delantero?. Si, ya sé que podemos comparar con la relación redimiento/coste de Vdv o Pezella, pero parece mucho para un tercer delantero en un equipo que, casi siempre juega con un solo punta.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              A lo mejor no me he enterado bien, pero creo que hablan de dos millones de euros. Para un tercer delantero?. Si, ya sé que podemos comparar con la relación redimiento/coste de Vdv o Pezella, pero parece mucho para un tercer delantero en un equipo que, casi siempre juega con un solo punta.
              yo creo que se podria hacer algun tipo de trueque con molina

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Nos cargamos a Chuli y ahora se queréis cargar también a este chaval.
                Dejadlo ser feliz, por favor.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  El Real Mallorca de Fernando Vazquez lo quiere si o si ha ofrecido 1.2 millones pero el Elche lo considera insificiente para dejar marchar a su buque insignia y el máximo goleador de la categoría recordemos clausula 2 millones, yo le daba a Molina y me lo traía ya
                  A Molina lo pueden tener gratis en verano. Además no me extrañaría que fuera así y que lo tuvieran hablado ya. Con una claúsula tan asequible de 2M€ para muchos equipos de primera yo si fuera ellos no me apearía de la burra y al final alguien lo pagará.
                  Para nosotros es demasiada inversión, creo yo, con las carencias que tenemos ahora.

                  Si se deja querer en junio y con la segunda vuelta jugada en segunda al mismo nivel que la primera, entonces sí que me lo pensaba.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Hoy no ha marcado, pero es el máximo goleador de segunda...jugador con sangre, que falta nos hace...

                    Comentario


                    • Sergio León como tercer delantero.

                      Es pichichi de segunda, se ve un jugador con proyección ascendente y con muy buena pegada. Perteneció a nuestro filial y a día de hoy es pichichi de segunda con 16 goles, hoy ha marcado dos buenos tantos.
                      Me parece una buena posibilidad para reforzar nuestra delantera, toda vez que Jorge Molina, a quien también repescamos del Elche CF, se va a finales de temporada.
                      Se trata de un jugador joven y con hambre, una apuesta que tampoco se saldría de nuestras posibilidades económicas, y aunque con Chuli no nos funcionó, creo que podría ser factible como tercer delantero, detrás de RC y bien Damiao si se destapa u otro delantero más contrastado.
                      ¿ qué opinan nuestros scoutings foreros ?

                      Comentario


                      • Re: Sergio León como tercer delantero.

                        Yo opino que si te refieres a que sea el suplente del suplente, debería ser el cuarto delantero. Si jugamos con un 4-4-2 tenemos que tener arriba 4 delanteros

                        Comentario


                        • Re: Sergio León como tercer delantero.

                          Si no hubiese jugado en nuestra cantera, ¿interesaria?.
                          27 años y apenas ha jugado en segunda.

                          Comentario


                          • Re: Sergio León como tercer delantero.

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Yo opino que si te refieres a que sea el suplente del suplente, debería ser el cuarto delantero. Si jugamos con un 4-4-2 tenemos que tener arriba 4 delanteros
                            Me refiero a que sea el tercer 9, el Betis juega muchos partidos con un único delantero y aunque jugase un 442 podría jugar con un punta pegado a una banda y un extremo, imagínate un RC - Musonda, y en el medio organizador, MC defensivo, y dos mediocampistas que se proyecten en ataque por las bandas tipo Joaquin y otro similar por la izquierda...

                            Comentario


                            • Re: Sergio León como tercer delantero.

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Si no hubiese jugado en nuestra cantera, ¿interesaria?.
                              27 años y apenas ha jugado en segunda.
                              Con esa edad trajeron los vecinos a Kanoute que no jugaba en Inglaterra y fue su mejor etapa. Creo que su edad no es determinante, algunos jugadores explotan a eso de los 27-28 años pero aún pueden dar 4-5 años de buen fútbol y creo que sería una incorporación económica tratándose de un 9.

                              Comentario


                              • Re: Sergio León como tercer delantero.

                                Antes le doy la oportunidad como tercer o cuarto delantero a Alex Alegria.
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/03/16, 19:50:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X