Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí lo comparaban con Chuli...

    Más de 34 km/h le han registrado esta campaña. Delantero rápido y goleador, que nos hubiera venido muy bien.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Lo suyo eran los dos como yo decía en abril, Rubén, Álex, Sergio y otro fichaje como más "pedigri" ( que ojala sea Sanabria )


      Manuel Manquepierda
      ‏@betis1968
      Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

      0:10 - 17 abr. 2016
      Disculpa amigo que Pedigri estamos hablando respecto a Sanabria ? Que Sanabria no demostró absolutamente nada, por favor señores vamos a ser honestos.

      Que pedigri ? el unico pedigree de Sanabria es que la Roma dice que vale 15 millones de euros y ya esta , parece que estamos hablando de un delantero Top (por su precio)

      Sergio Leon mete el año pasado 22 goles y da 3 asistencias de gol y no tiene pedigri .porque no llega al 1,5 millones de euros.

      Alex Alegria mete el año pasado 12 goles y da 2 asistencias de gol y tampoco tiene pedigri porque vale 750 mil euros.

      Que pedigri tiene Sanabria por dios.

      Sanabria en su corta vida deportiva en 62 partidos metió 25 goles ese es el pedigri de sanabria (ni mas ni menos como dirían los chichos)
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/10/16, 00:17:38.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Disculpa amigo que Pedigri estamos hablando respecto a Sanabria ? Que Sanabria no demostró absolutamente nada, por favor señores vamos a ser honestos.

        Que pedigri ? el unico pedigree de Sanabria es que la Roma dice que vale 15 millones de euros y ya esta , parece que estamos hablando de un delantero Top (por su precio)

        Sergio Leon mete el año pasado 22 goles y da 3 asistencias de gol y no tiene pedigri .porque no llega al 1,5 millones de euros.

        Alex Alegria mete el año pasado 12 goles y da 2 asistencias de gol y tampoco tiene pedigri porque vale 750 mil euros.

        Que pedigri tiene Sanabria por dios.

        Sanabria en su corta vida deportiva en 62 partidos metió 25 goles ese es el pedigri de sanabria (ni mas ni menos como dirían los chichos)
        Podemos hacer 20.000 debates pero vayamos a lo importante Saludos

        @betis1968
        Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

        0:10 - 17 abr. 2016

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Podemos hacer 20.000 debates pero vayamos a lo importante Saludos

          @betis1968
          Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

          0:10 - 17 abr. 2016

          No amigo si estoy totalmente de acuerdo , porque es mas dices que cuentas Sergio León y Alegria y no puedo estar mas de acuerdo.

          Pero que un jugador de pedigrí valorado en 15 millones que le dispute minutos a Ruben no es Sanabria porque simplemente no demostró absolutamente nada.Es mas Sergio Leon tiene mejores registros que Sanabria.
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/10/16, 00:34:21.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Aquí lo comparaban con Chuli...

            Más de 34 km/h le han registrado esta campaña. Delantero rápido y goleador, que nos hubiera venido muy bien.
            Pero hemos preferido un soldado. Un paladín.

            ¿Que no marca muchos goles ni en Ucrania? Eso no es de hombres.

            Tarjetas, cohones, tarjetas...es lo que hay que pedirle a un delantero de verdad, hombre porfavó....

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Disculpa amigo que Pedigri estamos hablando respecto a Sanabria ? Que Sanabria no demostró absolutamente nada, por favor señores vamos a ser honestos.

              Que pedigri ? el unico pedigree de Sanabria es que la Roma dice que vale 15 millones de euros y ya esta , parece que estamos hablando de un delantero Top (por su precio)

              Sergio Leon mete el año pasado 22 goles y da 3 asistencias de gol y no tiene pedigri .porque no llega al 1,5 millones de euros.

              Alex Alegria mete el año pasado 12 goles y da 2 asistencias de gol y tampoco tiene pedigri porque vale 750 mil euros.

              Que pedigri tiene Sanabria por dios.

              Sanabria en su corta vida deportiva en 62 partidos metió 25 goles ese es el pedigri de sanabria (ni mas ni menos como dirían los chichos)
              El pedigri de ser el maximo goleador sub 21 de Europa tampoco te vale?

              Comentario


              • Sergio Leon

                No entiendo por qué la gente echa de menos a Sergio León.

                A ver si nos enteramos que el problema del Betis no es la delantera. Sergio León en este equipo no llevaría muchos más goles que Rubén o Alegría.

                El problema esta en que no pasan balones del medio campo hacia delante y que detrás tenemos muchas carencias, sobre todo por el lateral derecho que es un coladero. Y si no pasan balones a la delantera, ya puedes poner a Luis Suárez de delantero que no va a tocar un balón.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  No entiendo por qué la gente echa de menos a Sergio León.

                  A ver si nos enteramos que el problema del Betis no es la delantera. Sergio León en este equipo no llevaría muchos más goles que Rubén o Alegría.

                  El problema esta en que no pasan balones del medio campo hacia delante y que detrás tenemos muchas carencias, sobre todo por el lateral derecho que es un coladero. Y si no pasan balones a la delantera, ya puedes poner a Luis Suárez de delantero que no va a tocar un balón.
                  El Osasuna pasa muchos balones de mediocampo para adelante sí sí. El Betis se va a arrepentir de dejar a este tío irse a Osasuna y traer al delantero ucraniano. Hay cosas en el Betis que chorrean sangre, esta es una de ellas. Sergio debía de haber sido nuestro este año y junto a él un delantero contrastado. Pero claro, no seamos tan exigentes, es más exótico Zozulya que León.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    el osasuna es el próximo rival después del real madrid... sería típico del betis que este nos marcara el gol de la victoria de su equipo en el minuto 91. ojo. que luego no digais que no os he avisado

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      En vez de Zozulya el delantero que tenía que haber fichado el Betis era Sergio León.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        El pedigri de ser el maximo goleador sub 21 de Europa tampoco te vale?
                        Hombre si te refieres a los 30 partidos jugados el año pasado y sus 11 goles igual a ti , te parece un jugador con pedigrí (15 millones ) por su juventud ,¡¡ pues vale.¡¡

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Más goles zozulia, van wolfswinkel, y damiao juntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Más goles zozulia, van wolfswinkel, y damiao juntos.
                            Tambien lleva mas goles que Alcacer y Benzema, es mejor que estos...

                            Es muy fácil comparar sin pensar y los goles no cuestan lo mismo en el betis que en otro equipos.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              No quiero decir que siempre tengan razón, pero si son más lógicos los comentarios de gente que lleva décadas siguiendo a la cantera y no a estos la me c ulos que escriben opinando defendiendo el fichaje de por ejemplo el ucraniano por el simple hecho de estar de acuerdo con la directiva o entrenado o presidencia o lo que sea, si vale vale y si no no , sea de quien sea el fichaje.

                              Comentario


                              • Golazo del chaval ayer.. aqui salvo Quo, yo y el primo de S. Leon nadie lo queria y hablabamos de 4 delantero o de zozulia... ahora todos subiendose al carro.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X