Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    A mi Sergio León me parece un muy buen fichaje, aunque quizás se haya inflado un poco su precio al final.

Pero, por favor, no alabéis el fichaje por sus números. Sanabria vino el año pasado con la etiqueta de meter 11 goles en un equipo como el Sporting pero, si profundizábais un poquito más, se descubría que sólo había anotado en 5 de 38 partidos en liga.

Lo mismo os digo con Sergio León. No cojáis la premisa de que marcar muchos goles en un equipo tan limitado como Osasuna es una virtud, porque al igual que pasó con Sanabria, estos números tienen su matiz y en este caso, el matiz es que Osauna no era el peor equipo en ATAQUE de la categoría, ni mucho menos. Osasuna se condenó por el cachondeo de defensa que tenía y tiene.

Es un fichaje que puede y va a aportar. Me parece el sustituto natural de Rubén y con una edad ideal para desarrollar una trayectoria similar. Incluso lo veo formando una pareja con Alegría muy cercana a la que nos dieron Rubén y Molina.

El problema que veo es que Alegría, Sanabria y Sergio (no cuento a Rubén, creo que debe marcharse este año) es una delantera muy variada pero carente de garantías. Puede salir bien, no tan bien o horrendamente mal. El Betis necesita fichar obligatoriamente a otro delantero, o a algún extremo que atraiga los focos y genere el juego para que ellos lo culminen. Si no, volvemeremos a estar en la mediocridad de siempre.
    Yo me iba a por un '9' alto con más experiencia que Alegría y a por dos extremos. Mínimo dos extremos. Aunque lo suyo es tener al menos tres. Cuento con que Nahuel se debe ir y que Joaquín va a tener minutos ****** el próximo año.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Buen fichaje, gracias tabares por tu aportación como siempre, a ver si ahora ceden, que no venta, a Alegría y traen aunque sea cedido a Borja bastón, sería para mi la guinda en la delantera.
      Borja Bastón cedido sería un pepinazo. Fundamental dos/tres extremos con desborde y por favor, un pivote alto y físico es NECESARIO.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Caro es hasta costando un millón sólo, ¿porque? porque es nuestro canterano, jamás debió salir libre de este club, había formulas para foguerarlo, esto no es un fichaje, que no se venda como estrella porque aún no lo es, esta operación es la subsanación de un error que cometió en su momento el club y sus técnicos, ya lo vamos a tener otra vez aquí, esta vez ya preparado para jugar en la élite, pero insisto deber ser un notable complemento, no el fichaje estrella ni el delantero titular por decreto, se lo tiene que ganar, y tiene que venir un delantero contrastado y de nivel, y luego Sergio se gane el puesto, que lo hará pronto, pero de fichaje nada, lo mismo que habría que hacer con Ontiveros, Adrián, Pozuelo, canteranos fuera y que han explotado, o de agrado hacia el club como Jozabed y Carcela, jóvenes y prometedores, hay que repatriarlos gradualmente conforme el presupuesto lo vaya permitiendo, y no son fichajes, son subsanaciones de errores cometidos en el pasado por la entidad. Hay que traer Betis al vestuario, agallas, vergüenza torera, y veneno del que tanto escaseamos...
        Claro que debió salir. El año antes de salir, con 21 añitos, vino de estar cedido en Tercera en el C.D. Mairena que acabó en mitad de tabla. Fue el suplente del suplente. Disputó 6 partidos y anotó un solo gol.

Luego le rescindió el Betis tras no asentarse tampoco en el B. A partir de ahí, le vio las orejas al lobo y empezó a centrarse. Se fue a Cataluña, a un equipo de Tercera, y allí resurgió.

Si el Betis no le rescinde probablemente no sería el jugador que es hoy. Hablar a toro pasado es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          A mi Sergio León me parece un muy buen fichaje, aunque quizás se haya inflado un poco su precio al final.

Pero, por favor, no alabéis el fichaje por sus números. Sanabria vino el año pasado con la etiqueta de meter 11 goles en un equipo como el Sporting pero, si profundizábais un poquito más, se descubría que sólo había anotado en 5 de 38 partidos en liga.

Lo mismo os digo con Sergio León. No cojáis la premisa de que marcar muchos goles en un equipo tan limitado como Osasuna es una virtud, porque al igual que pasó con Sanabria, estos números tienen su matiz y en este caso, el matiz es que Osauna no era el peor equipo en ATAQUE de la categoría, ni mucho menos. Osasuna se condenó por el cachondeo de defensa que tenía y tiene.

Es un fichaje que puede y va a aportar. Me parece el sustituto natural de Rubén y con una edad ideal para desarrollar una trayectoria similar. Incluso lo veo formando una pareja con Alegría muy cercana a la que nos dieron Rubén y Molina.

El problema que veo es que Alegría, Sanabria y Sergio (no cuento a Rubén, creo que debe marcharse este año) es una delantera muy variada pero carente de garantías. Puede salir bien, no tan bien o horrendamente mal. El Betis necesita fichar obligatoriamente a otro delantero, o a algún extremo que atraiga los focos y genere el juego para que ellos lo culminen. Si no, volvemeremos a estar en la mediocridad de siempre.
          Precisamente algunos foreros estamos comentando que le damos más valor al "cómo" que al "cuánto". Lo mismo comenté el verano pasado acerca de Sanabria, pero a la inversa... que 11 goles estaban muy bien pero que había que tener en cuenta que los había conseguido en pocos partidos y que casi todos venían de remate directo, que no esperáramos un tipo de delantero diferente.

Comentario

Nada que objetar. Quizá que se podía haber estado quietecito con los goles, pero, en fin, la calidad es lo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Nada que objetar. Quizá que se podía haber estado quietecito con los goles, pero, en fin, la calidad es lo que es.
              Quizás de haberlo hecho, no nos hubiésemos interesado en él...

Además lo han dicho en AFDLP creo. El millón de más se le resta de sueldo. Creo que le dan 1 temporada más y le rebajan el sueldo un porcentaje para compensar ese millón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Claro que debió salir. El año antes de salir, con 21 añitos, vino de estar cedido en Tercera en el C.D. Mairena que acabó en mitad de tabla. Fue el suplente del suplente. Disputó 6 partidos y anotó un solo gol.

Luego le rescindió el Betis tras no asentarse tampoco en el B. A partir de ahí, le vio las orejas al lobo y empezó a centrarse. Se fue a Cataluña, a un equipo de Tercera, y allí resurgió.

Si el Betis no le rescinde probablemente no sería el jugador que es hoy. Hablar a toro pasado es muy fácil.
                Pues claro que es fácil hablar, porque tenemos los hechos, lo que a sucedido desde que salió, un club bien organizado y estructurado, hubiese enderezado al chaval sin necesidad de rescindirlo y que se vaya a Tercera a jugar, no, la gestión del chaval fue pésima, ¿porque? porque ha demostrado que si servía independientemente de como lo haya logrado, y hay muchas formas de redirigir a un chaval que empieza y se desvía, tan solo hay que contar con personal cualificado, y muy buenos técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Precisamente algunos foreros estamos comentando que le damos más valor al "cómo" que al "cuánto". Lo mismo comenté el verano pasado acerca de Sanabria, pero a la inversa... que 11 goles estaban muy bien pero que había que tener en cuenta que los había conseguido en pocos partidos y que casi todos venían de remate directo, que no esperáramos un tipo de delantero diferente.
                  Totalmente, Zlatan. Comparto tu opinión.

Simplemente es un aviso general en cuanto a los números se refiere. En ciertos casos son fiel reflejo de la realidad, como puede ser el caso de Sergio que lejos de sobrarle algún gol diría que le faltan; pero en otros (como tu bien nombras, Sanabria), no hacen más que alimentar la fe ciega en un jugador fundamentada en el desconocimento.

También me incluyo en los que repetí la situación de Sanabria por activa y por pasiva, antes de que fichara. Casi me echaron a los leones por preferir indudablemente a William José antes que al paraguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo espero que jugando de lo suyo mejore bastante, y a ver si el personal (técnico) se va olvidando de intentar convertir a todos los delanteros que llegan en Molina 2.0.

Comentario

Fichaje absolutamente obligado y necesario. Aunque al final sea por 3,5 millones, sigue siendo una ganga. Bueno, bonito y barato. Algunos decís que puede salir mal, pues claro hombre. Como dije la otra vez, cualquier fichaje puede salir mal, siempre. Como cuando hicimos el fichaje más caro del mundo por el rey de las bicicletas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Pues claro que es fácil hablar, porque tenemos los hechos, lo que a sucedido desde que salió, un club bien organizado y estructurado, hubiese enderezado al chaval sin necesidad de rescindirlo y que se vaya a Tercera a jugar, no, la gestión del chaval fue pésima, ¿porque? porque ha demostrado que si servía independientemente de como lo haya logrado, y hay muchas formas de redirigir a un chaval que empieza y se desvía, tan solo hay que contar con personal cualificado, y muy buenos técnicos.
                        Ivis, la verdad que no creo que sea este el caso. A Sergio se le achacó mucho en el Betis su falta de compromiso. A una edad temprana y con un jugador que no destaca sobre los demás, entiendo que el Betis no realizara un esfuerzo extra por averiguar que nivel podría llegar a tener el jugador.

Como bien dice cerote, hasta que el propio jugador no le ha visto las orejas al lobo paseándose por equipos de tercera, no ha aparecido su verdadera calidad.

Que Sergio León iba a ser un buen jugador no lo sabía ni el propio Sergio. Y desde luego que si se le hubiera visto algo, el jugador habría pasado a la cantera de algún equipo de primera tras el Betis, estilo Villarreal y no al Reus.

Comentario

Será caro o barato según el rendimiento que de, si marca 10-12 goles el año que viene será un buen fichaje, lo que esta claro es ya que sabemos que va a costar más tres de millones de euros no vayamos a poner el rendimiento de Zozulia como listón de referencia entre otras cosas porque vino a coste CERO y cobrando 300.000 € este viene por(3.5 €) casi 600 millones de las antiguas pesetas y 1.5 € de ficha para el.

Así que espero que la gente no diga "pero es mejor que Zozulia"

PD: No estaría de mas que explicaran porque se paga un millón más y quien se lo lleva

Comentario

Yo he escuchado que cuando era más joven (supongo que cuando seguía en el Betis o poco después de irse) estaba yendo por la mala vida, cubatas y esas cosas, supongo. Pero que un entrenador habló con él, cambió el chip y ya empezó a rendir. A mi me parece un fichaje buenísimo. Se parte la cara en el campo y es bético. Creo que disfrutaremos con él.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Será caro o barato según el rendimiento que de, si marca 10-12 goles el año que viene será un buen fichaje, lo que esta claro es ya que sabemos que va a costar más tres de millones de euros no vayamos a poner el rendimiento de Zozulia como listón de referencia entre otras cosas porque vino a coste CERO y cobrando 300.000 € este viene por(3.5 €) casi 600 millones de las antiguas pesetas y 1.5 € de ficha para el.

PD: No estaría de mas que explicaran porque se paga un millón más y quien se lo lleva
                              Ya lo han explicado. Es un millón más porque en sus contrato había una variable por marcar goles y rendimiento. Por eso cuesta 3,5 millones de euros y no 2'5.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Que Zozulya cobra 300000 ?? De donde sacas eso? Si cobraba millones en Ucrania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X