Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este post es como un > /dev/null

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Suizo, con rastas, nombre molón...
      A estos jugadores no se les pierde dinero jamás.
      Asi era Nelson........

      Comentario


      • Lo tremos. Si no vale para el Betis lo llevamos al Futsal

        Comentario


        • Partidazo que ha hecho contra Belgica
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No, please

            Comentario


            • Rottwailler, no vas a dar ninguna pista o primicia?
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/11/18, 22:36:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Rottwailler, no vas a dar ninguna pista o primicia?
                montoya el numero 1 en la lista

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  No, please
                  Pues a mi me gusta, pero lo veo jugador de videojuego, habría que verlo aquí, como carrilero, por cualidades se le ven maneras y se podria adaptar, pero tiene carencias en el pase y colocación, algo básico en nuestro sistema y nos puede salir un Piccini, de ahí entiendo la opinión de Carmona

                  Comentario


                  • un suizo con rastas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pues a mi me gusta, pero lo veo jugador de videojuego, habría que verlo aquí, como carrilero, por cualidades se le ven maneras y se podria adaptar, pero tiene carencias en el pase y colocación, algo básico en nuestro sistema y nos puede salir un Piccini, de ahí entiendo la opinión de Carmona
                      La opinión de Carmona viene de 2 vídeos de youtube.

                      Y de ahi no se bajará aunque se convierta en el mejor lateral del mundo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        La opinión de Carmona viene de 2 vídeos de youtube.

                        Y de ahi no se bajará aunque se convierta en el mejor lateral del mundo
                        Pues como la mayoría no? O ahora todos sois fieles seguidores del Young Boys?

                        Tienes analisis en internet y opiniones para contrastar, Yo al menos lo que lo he visto en Champions, pienso que si se adapta puede ser un gran carrilero pero tiene riesgo, porque hay momentos que es un poco cabraloca.

                        Pero yo a buen precio me lo traía sin duda.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Pues como la mayoría no? O ahora todos sois fieles seguidores del Young Boys?

                          Tienes analisis en internet y opiniones para contrastar, Yo al menos lo que lo he visto en Champions, pienso que si se adapta puede ser un gran carrilero pero tiene riesgo, porque hay momentos que es un poco cabraloca.

                          Pero yo a buen precio me lo traía sin duda.
                          Este comentario lo he puesto en otro hilo.

                          Jugador que estuvo a prueba en la cantera y no se llegó a concretar nada.

                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Galleros54 lo he visto en Twitter y están hablando muy bien de él en Francia, pero es lo de siempre hay jugadores que se adaptan mejor o peor a equipos y no es cuestión de nivel, por mucho que le veas las cualidades que tiene depende de ti arriesgarte o no para que encajen en tu equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Galleros54 lo he visto en Twitter y están hablando muy bien de él en Francia, pero es lo de siempre hay jugadores que se adaptan mejor o peor a equipos y no es cuestión de nivel, por mucho que le veas las cualidades que tiene depende de ti arriesgarte o no para que encajen en tu equipo.
                              Este chaval está creciendo bastante y los expertos coinciden en el gran futuro que tiene por delante, no es opinión mía porque solo sabía de él cuando estuvo aquí de pruebas, después nada más.

                              Pasa igual con Achraf, muy buena temporada en Borussia Dormunt.

                              Te puedes arriesgar cuando la inversión es pequeña, para equipos como el nuestro.
                              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Este chaval está creciendo bastante y los expertos coinciden en el gran futuro que tiene por delante, no es opinión mía porque solo sabía de él cuando estuvo aquí de pruebas, después nada más.

                                Pasa igual con Achraf, muy buena temporada en Borussia Dormunt.

                                Te puedes arriesgar cuando la inversión es pequeña, para equipos como el nuestro.
                                Achraf me está encantando en el Borussia, jugadorazo. Ataca bien, defiende bien y manejo de las dos piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X