Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ay si algunos se aplicarán el cuento de sus propias palabras, muy bien Carvalho ayer por cierto, me pareció que le va a dar bastante más agilidad al juego de la que le daba Javi, al que tiene to la pinta que salvo lesiones no vamos a ver más por ahí.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ay si algunos se aplicarán el cuento de sus propias palabras, muy bien Carvalho ayer por cierto, me pareció que le va a dar bastante más agilidad al juego de la que le daba Javi, al que tiene to la pinta que salvo lesiones no vamos a ver más por ahí.
      Javi si va a jugar bastante, Carvalho por muy bicharraco que sea no puede aguantar jugar más de 50 partidos, tiene que haber rotaciones, no solo en ese puesto sino en todos si queremos hacer cosas importantes.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Javi si va a jugar bastante, Carvalho por muy bicharraco que sea no puede aguantar jugar más de 50 partidos, tiene que haber rotaciones, no solo en ese puesto sino en todos si queremos hacer cosas importantes.
        Yo digo que no va a jugar en el centro del campo, no que no vaya a jugar.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          buenos minutos ayer pero vs rival replegado y dejando girar, ahí va sobrado y sin problemas.

          a ver si en Liga demuestra este nivel ante equipos con presiones altas.
          Yo quiero verlo de Javi García en el primer tercio del año pasado. Aún hay que verlo ahí, pero creo que me vo a equivocar con mi predicción y va a resultar mejor en ese aspecto de lo que esperaba. Eso sí, por otro lado, veo que el trote lo sigue manteniendo, así como su pase fácil sin complicaciones y su desplazamiento en largo (esto visto como algo positivo, obviamente).

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Javi si va a jugar bastante, Carvalho por muy bicharraco que sea no puede aguantar jugar más de 50 partidos, tiene que haber rotaciones, no solo en ese puesto sino en todos si queremos hacer cosas importantes.
            Esta pretemporada ha estado muy bien Javi con balón. Me recuerda al Javi del primer tercio de liga pasada.
            A Shameless le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Esta pretemporada ha estado muy bien Javi con balón. Me recuerda al Javi del primer tercio de liga pasada.
              Javi con vistas no tiene nada que ver con el que juega de pivote
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A mí me recuerda a Mehmet Aurelio pero en versión mejorada y más morenito.

                Comentario


                • #83
                  Ayer vimos el buen toque de balón, y eso se tiene o no se tiene. No es cosa de un partido que de pronto te salen bien los pases.
                  Y una cosa muy importante y que ayer también se vio es que es imposible quitarle la pelota. Con esa corpulencia ya puede tener al rival pegado que es muy difícil.

                  Comentario


                  • #84
                    Dejo este gif que acabo de crear... Que maravilla...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Javi con vistas no tiene nada que ver con el que juega de pivote
                      Sí, para ha tenido unas jugadas de pensar muy rápido y ha salido bien, cuando ahí fallaba el año pasado. O con un rival presionándole mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Sigo sin entender la necesidad continua de vanagloriarse por llevar razón y acudir a términos como los de tu anterior mensaje. Me dé o no me dé por aludido, creo que es innecesario llegar a ese nivel de agresividad verbal en un foro de béticos.
                        No hay ningún mensaje de agresividad ni busco vanagloriarme en mi mensaje, precisamente eso es lo que critico. Critico que el jugador en media hora lo ha hecho bien, y se le sigue criticando. Lo has entendido ahora?

                        Para mi mensajes de agresividad son los que ridiculizan y hablan pestes de un jugador sin haberlo visto o simplemente por tener la razón aún a sabiendas que lo ha hecho bien. Esos son los mensajes agresivos. Yo simplemente expongo lo que veo. Que cada cual siga con su crítica "constructiva".
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/18, 13:44:46.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo digo que no va a jugar en el centro del campo, no que no vaya a jugar.
                          tiene pinta y además es que le sienta bien elmpuesto de central, de cara se le ve mucho más cómodo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            tiene pinta y además es que le sienta bien elmpuesto de central, de cara se le ve mucho más cómodo.
                            Siendo todavía muy precipitado, partido amistoso etc etc, yo ayer vi al bicho justo lo contrario que pensabas, encaja en el sistema Setién a la perfección

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Siendo todavía muy precipitado, partido amistoso etc etc, yo ayer vi al bicho justo lo contrario que pensabas, encaja en el sistema Setién a la perfección
                              el rival, minutos finales, defensa de 3 que le permite no estar tan presionado...

                              veremos, buen jugador es eso es indudable, a mí me deja dudas en un hipotético 4 1 4 1.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el rival, minutos finales, defensa de 3 que le permite no estar tan presionado...

                                veremos, buen jugador es eso es indudable, a mí me deja dudas en un hipotético 4 1 4 1.
                                Yo coincido contigo en lo de la salida de balón en equipos que apliquen la presión alta. Pero va a dar mucho definitivamente. El año pasado en los primeros partidos cuando Javi García estaba tan sólido en defensa ese sistema funcionó. Creo que Joaquín dijo que con Javi García atrás, les permitían subir y olvidarse un poco de defender. El bajón llegó cuando precisamente Javi García bajó sus prestaciones en defensa por la lesión.

                                En cuanto a la salida de balón, no necesariamente tiene que pasar por WC. Balones en largo, salida Lavolpe,Guardado bajando a sacarla, etc. Creo que podemos ver más variaciones tácticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X