Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, qué grande es Guardado, como me recuerda a Xavi. Lástima que lo vayamos a tener solo un añito más.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo confio en sanabria, se le ve que no esta al 100 por cien. Yo creo que este es su año
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • La vuelta de Feddal aunque sea testimonial, la imagen, etc. Es para ilusionarse. Hay que ir partido a partido y el primero es contra el Levante. Así hay muchas ganas de ir al Villamarin y espero que todos estemos enganchados ese viernes. Ojalá haya un ambiente espectacular para llevar al equipo en volandas
        A Galleros54, Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Por poner una pega, aunque quedan 2 semanas, nos falta buscar la sangre
          (también puede deberse a que no son partidos oficiales, veremos)
          Eso ya nos pasaba el año pasado; a día de hoy lo disculpo porque son partidos de entrenamiento, pero no estaría de mas inculcar un espíritu mas "matador" al equipo. Claro que eso tendría que hacerlo Eder Sarabia, porque no me imagino yo a Quique Setién inculcándole a los jugadores morder y hacer sangre si vamos ganando.
          A Ibero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Buena imagen en general.

            Comentario


            • Grande Lorengollll

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Eso ya nos pasaba el año pasado; a día de hoy lo disculpo porque son partidos de entrenamiento, pero no estaría de mas inculcar un espíritu mas "matador" al equipo. Claro que eso tendría que hacerlo Eder Sarabia, porque no me imagino yo a Quique Setién inculcándole a los jugadores morder y hacer sangre si vamos ganando.
                JAJAJAJA ,totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • Yo a SANABRIA no lo juzgo, no ha desentonado, teniendo en cuenta que es su primer partido tras estar fuera del grupo por la lesión, sería injusto valorarlo ahora, ni compararlo con LOREN que balón que toca pá entro que va.

                  BRASANAC lo veo dentro, gran partido.

                  INUI algo fuera de cacho como se dice en argot taurino, no ha sabido estar en los sitios ni en los momentos oportunos y por eso lo han cazado, tiene que espabilar.

                  TOSCA juega porque hay que venderlo, no hagáis más sangre.

                  El resto del equipo es de mamazo gordo, hasta aqui mi opinión, FEDDAL de nuevo y que no desentone es de tocarse....corto y cierro.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Por cierto, qué grande es Guardado, como me recuerda a Xavi. Lástima que lo vayamos a tener solo un añito más.
                    Yo creo que si este año lo partimos y ganamos un título (uefa o copa) o bien entramos en champions querrá quedarse 1 o 2 años más para poder seguir disfrutando de este sueño.
                    A rakemitri, Axioma y Chewbacca les gusta esto.

                    Comentario


                    • A betisspanish, manumanuel, Pelusa97, Ibero y a Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo a Guardado lo quiero siempre en el club. Incluso cuando se retire. Supongo que se irá a Mexico en pocos años, pero tiene mucho que enseñar.

                        Su hijo le da con la zurda también, habría que empezar a echarle un ojo
                        A Axioma, Free, Chewbacca y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          no entiendo los que decis que mal brasanac , puede ser junto con canales el que mejor tiene el concepto de juego , quizas si le falte algo de cuerpo
                          Está jugando bastante bien, pero pierde algunos balones comprometidos... De todas formas es que lo vendería porque me gustaría que llegase el sustituto de Fabián.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Brasanac hoy lo está haciendo bien, pese a no tener un verdadero MCD a su lado.
                            Brasanac es MCD.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              no entiendo los que decis que mal brasanac , puede ser junto con canales el que mejor tiene el concepto de juego , quizas si le falte algo de cuerpo
                              Le falta muchísima calidad en el toque.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy no han jugado mal ni Brasanac,ni Joel Robles, ni Camarasa. Los que han estado mal son Tosca (¿alguien lo esperaba?), Junior (le pasa factura no tener competidor por su puesto, porque Tosca no lo es) y Sanabria. Algunos jugadores como Brasanac o JAvi García está entendiendo muy bien el juego.
                                A colpatric y Chewbacca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X