Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

O sea si no se ha entrenado una semana ha sido como Guardado que estaba de vacaciones... Pues aun asi el mexicano anda sobre el campo con mas chispa que él y con los años que tiene y con Medio Mundial a sus espaldas
    A lo mejor todavía no tiene la suficiente confianza para dar el 100%. Las lesiones de rodilla son muy jodidas, guardado no ha pasado por ninguna tan reciente que yo sepa. Darle un poco de tiempo a Sanabria no estaría mal, no comparto eso de echar a los jugadores en pretemporada por unas pachangas flojas. Sanabria es un delanterazo, algo de pacienci no estaría mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Toni está fuera de forma. Sabemos q si la coge da la talla
      A Sergio lo veo más flojo. Con los otros dos en forma dudo tenga muchos minutos.
      Pero es que al margen de la forma Toni me parece un delantero blandengue en el área y creo que nos vendría bien alguno más rápido y rocoso. A ver qué tiene Lorenzo en agenda.

Comentario

• Hay jugadores recién llegados, otros habían jugado ayer, y León cojea ostensiblemente, es difícil jugar bien cojeando.
        Tengo curiosidad por ubicar a Carvalho, todavía no sé de que juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo con el lateral izquierdo por Tosca y el mediocentro por Brasanac cierro la plantilla a no ser que salga Sanabria.
          El medio centro lo necesitamos como el comer.
          3 competiciones.
          A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Camarasa, Javi y Tosca,
            A goldedani y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• En la temporada nos vamos a encontrar partidos así también, incluso con equipos teóricamente inferiores. Es imposible que ganemos todo y que lo hagamos jugando de forma excelsa, habrá partidos feos que se saquen de forma menos agraciada pero igualmente válida.

No os extrañéis que un Valladolid venga y nos ponga contra las cuerdas, así es el fútbol.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/08/18, 19:22:52.
              A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Volvemos a ser malos?

Aquí hay un rollo un poquito bipo no?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A lo mejor todavía no tiene la suficiente confianza para dar el 100%. Las lesiones de rodilla son muy jodidas, guardado no ha pasado por ninguna tan reciente que yo sepa. Darle un poco de tiempo a Sanabria no estaría mal, no comparto eso de echar a los jugadores en pretemporada por unas pachangas flojas. Sanabria es un delanterazo, algo de pacienci no estaría mal.
                  Yo no he hablado de echar a Sanabria hoy y aqui,, . Su futuro solo lo sabe el destino, Ni siquiera él lo sabe aun. Lo que mas me importa es que necesita rodaje mucho rodaje por supuesto como otros muchos.Por eso vuelven unos dias a Montecastillo.

Por cierto vaya dia llevas, jope

http://www.milenio.com/deportes/andr...ito-en-torreon

https://www.publimetro.com.mx/mx/dep...ado-exito.html

http://www.eluniversal.com.mx/univer...rado-con-exito Andrés Guardado es operado con éxito en Torreón

Miércoles 16 de mayo de 2018, a las 22:05

Comentario

• El estilo sigue funcionando 2-1. Crónica del Real #Betis – Cardiff City por @GuilleOsuna30

https://www.betisweb.com/web/el-esti...-cardiff-city/

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Volvemos a ser malos?

Mas que bipo.. que se creen que somos o deberiamos ser el Bayern cuando ni el Bayern arrasa en pretemporada.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/18, 19:29:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El medio centro lo necesitamos como el comer.
                        3 competiciones.
                        Pues si, hoy Joaquin ha tenido que jugar mas retrasado para echar una mano porque nos comian el centro del campo. Este equipo no puede hacer tantos experimentos en esa linea, Canales es muy bueno pero es otro experimento más realmente.
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Volvemos a ser malos?

Somos bastante buenos.

El partido de Bournemouth magnífico.

La primera parte hoy muy aceptable. La segunda bastante mala.

Se resume así de simple.

Comentario

• Yo la mejor lectura del partido de hoy es el estado de Joaquín. Es increíble que a estas alturas me siga asombrando de lo bueno que es. Jugará lo que quiera este año.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver. El partido ha sido malo y eso es así. Yo no digo que lo demás partidos hayan sido una ****** o pretenda que se juegue siempre bien pero hay que ver los fallos y corregirlos. Diciendo que todo es bueno no avanzamos xq volveremos a cometer los mismos errores de hoy.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Empiezan a cansar ya tantos fallos en defensa y en la salida de balon. Esperemos que sea solo cosa de pretemporada y de estar mas cansados por haber jugado ayer tambien.
                                Ahora mismo es casi lo único en lo que flaquea el equipo,menos mal que es pretemporada.

Se hace necesario el organizador que juegue cuando no lo pueda hacer Andrés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X