Originalmente publicado por Akhenaton
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe está encantando Tello de carrilero.
Es una auténtica pesadilla para el rival porque siempre llega con espacios y no tiene ni puñetera idea de si le va a salir por dentro (gol) o por fuera (asistencia a Inui).
Además no se ve en la desventaja de tener que recibir al pie y en estático como le ocurre cuando juega arriba.
Lo mismo no traen a nadie y apuestan por este sistema con este jugador entrando en carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA mí no me gusta jugar con 3 centrales la verdad y menos con la de jugones que tenemos que dan ganas de ponerlos a todos
pero si hay que jugar con 3 que el de la izquierda sea junior para que Haga de central/lateral y Tello pueda hacer lo que le dé la gana que es muy bueno leñe
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo creo que se le deba valorar a Javi García su trabajo como central. Todos tenemos claro que no es (o no debe ser) más que un parche puntual. Para MC defensivo lo tenemos como recambio de garantías de Carvalho.
Comentario
-
Mis conclusiones de la 1ª Parte:
- Javi García en defensa NO GRACIAS. Deje de marearlo señor Setién y que únicamente compita con Carvalho por el puesto de MCD.
- Los centrales deben ser Mandi y Bartra y en caso de 3 centrales para eso tenemos ahí a Feddal y Sidnei.
- Francis es voluntarioso en defensa y nulo en ataque, no tiene nivel para la plantilla que estamos formando.
- Tello no vale de carrilero, cuando ha destacado ha sido precisamente cuando ha podido hacer de extremo y llegar a la línea de fondo.
- Cuando Guardado no juega hay un bajón de nivel en el mediocampo. Urge el fichaje de un MC creativo pero mientras no llegue nadie sigo apostando por Brasanac
- Carvalho juega fácil y rápido, es una maravilla con y sin balón. No se esconde y se ofrece constantemente.
- Joaquín está a un nivel espectacular... se me hace la boca agua sabiendo que arriba tenemos a Tello, Inui, Joaquín, Canales, Boudebouz...
- A Inui se nota que todavía le falta pero tiene buena actitud y con poco que persevere le van a salir las cosas.
- Loren es gol, su olfato es especacular. Este año se hincha a marcar goles.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/08/18, 18:20:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA mí no me gusta jugar con 3 centrales la verdad y menos con la de jugones que tenemos que dan ganas de ponerlos a todos
pero si hay que jugar con 3 que el de la izquierda sea junior para que Haga de central/lateral y Tello pueda hacer lo que le dé la gana que es muy bueno leñe
Comentario
-
cambios al descanso @zou_feddal, @AGuardado18 y @7sergioleon en lugar de @MarcBartra, @SergioCanales y @takashi73784537A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario