Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    No creo que se le deba valorar a Javi García su trabajo como central. Todos tenemos claro que no es (o no debe ser) más que un parche puntual. Para MC defensivo lo tenemos como recambio de garantías de Carvalho.
    Exactamente,totalmente de acuerdo contigo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me está encantando Tello de carrilero.
      Es una auténtica pesadilla para el rival porque siempre llega con espacios y no tiene ni puñetera idea de si le va a salir por dentro (gol) o por fuera (asistencia a Inui).
      Además no se ve en la desventaja de tener que recibir al pie y en estático como le ocurre cuando juega arriba.
      Se que están intentando traer un LI, ya se nos ha ido al Athco de Madrid cuando lo teníamos hecho, pero como dices bien Tello en este sistema está muy bien.
      Lo mismo no traen a nadie y apuestan por este sistema con este jugador entrando en carrera.

Comentario

• Hoy se están estorbando Inui y Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          A mí no me gusta jugar con 3 centrales la verdad y menos con la de jugones que tenemos que dan ganas de ponerlos a todos
          pero si hay que jugar con 3 que el de la izquierda sea junior para que Haga de central/lateral y Tello pueda hacer lo que le dé la gana que es muy bueno leñe
          Es que jugar con 3 centrales y Carvalho es tontería. Teniendo a Carvalho puedes jugar perfectamente con dos centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            No creo que se le deba valorar a Javi García su trabajo como central. Todos tenemos claro que no es (o no debe ser) más que un parche puntual. Para MC defensivo lo tenemos como recambio de garantías de Carvalho.
            Exacto,si está Javi García de central con un tio rápido delante siempre tiene las de perder y es lo que está pasando cada vez que juega ahí.

Comentario

• Tello me parece muy desaprovechado , setien y tello , como aceite y agua

Comentario

• Mis conclusiones de la 1ª Parte:

- Javi García en defensa NO GRACIAS. Deje de marearlo señor Setién y que únicamente compita con Carvalho por el puesto de MCD.
                - Los centrales deben ser Mandi y Bartra y en caso de 3 centrales para eso tenemos ahí a Feddal y Sidnei.
                - Francis es voluntarioso en defensa y nulo en ataque, no tiene nivel para la plantilla que estamos formando.
                - Tello no vale de carrilero, cuando ha destacado ha sido precisamente cuando ha podido hacer de extremo y llegar a la línea de fondo.
                - Cuando Guardado no juega hay un bajón de nivel en el mediocampo. Urge el fichaje de un MC creativo pero mientras no llegue nadie sigo apostando por Brasanac
                - Carvalho juega fácil y rápido, es una maravilla con y sin balón. No se esconde y se ofrece constantemente.
                - Joaquín está a un nivel espectacular... se me hace la boca agua sabiendo que arriba tenemos a Tello, Inui, Joaquín, Canales, Boudebouz...
                - A Inui se nota que todavía le falta pero tiene buena actitud y con poco que persevere le van a salir las cosas.
                - Loren es gol, su olfato es especacular. Este año se hincha a marcar goles.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/08/18, 18:20:43.

Comentario

• Mucho experimento en el campo, pero para eso está la pretemporada. Javi García, de central no. Inui espero que no pretenda Quique ponerlo en esa posición. Tello cada vez mas adaptado al rol de carilero. Francis pidiendo a gritos una cesion.
                  A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    A mí no me gusta jugar con 3 centrales la verdad y menos con la de jugones que tenemos que dan ganas de ponerlos a todos
                    pero si hay que jugar con 3 que el de la izquierda sea junior para que Haga de central/lateral y Tello pueda hacer lo que le dé la gana que es muy bueno leñe
                    Te hicieron caso pero con Zou

Comentario

• Javi García es MC al igual que Carvalho, si juega de central será por falta de efectivos. Tenerlo en la plantilla es para mi es fundamental y aún no he visto un doble pivote defensivo formado por ambos

Comentario

• Ha habido cambios?

Comentario

• cambios al descanso @zou_feddal, @AGuardado18 y @7sergioleon en lugar de @MarcBartra, @SergioCanales y @takashi73784537
                          A GJVega le gusta esto.

Comentario

• A mí no me ha disgustado Inui, se le han visto cositas. Cierto que a veces no se entendía bien, pero es su segundo partido.

Comentario

• Lo de Loren no sé ya cómo calificarlo...

Comentario

• Entran Feddal, Guardado y Sergio León, se marchan Bartra, Inui y Canales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X