Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Por cierto, no me ha gustado el equipo cuando hemos jugado con 2 delanteros. Faltaba creación en la mediapunta.A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlguno de vez en cuando debería decir como va el resultado
que muchos no seguimos el partido en directo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
En ataque lo hace bien pero defensivamente es cortito.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeComo suplente de Carvalho cada día lo tengo más claro a día de hoy está Darko.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCuando alguien dice que prefiere a Brasanac antes que a Javi García Dios mata a 4 millones de gatitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePor cierto, no me ha gustado el equipo cuando hemos jugado con 2 delanteros. Faltaba creación en la mediapunta.
Y si, falta creación sin Bou y Canales
A Balompédico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePo ya van 8 millones, pobres gatitos, aunque yo soy mas de perros, Mastín Napolitano concretamente.
Comentario
-
Voy a ponerlo porque me parece que no se entiende que valore solo el partido de hoy. La pretemporada está siendo de notable pero el partido de hoy no ha dejado buen sabor de boca a pesar de ganar por la sensación de fragilidad atrás. A pesar de ello me gusta ganar jugando mal. Tras el partido den Getafe era el más feliz del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNapolitanas de crema las que se tiene que comer Brasanac para tener el toque de Javi García. ¿Que Setién no ha puesto a Javi en el medio en pretemporada? Será porque ya sabe cómo lo hace. O porque se jarta de White Widow.
Comentario
-
Un 5 de agosto de 2017 perdíamos 3-0 contra el Eintrach.
A EvassioN y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeJavi García cuántos partidos ha jugado de MC, faltando Carvalho?
Setien le va a dar una oportunidad para cuando no esté Bartra de libre en una defensa de 3.
Pero para mí hoy se le han notado las costuras, ha foto un fuera de juego escandaloso, ha xomprometcom al equipo en salida de pelota y es lento cuando le hacen el 1 vs 1 un delantero rival.
Como suplente de Carvalho cada día lo tengo más claro a día de hoy está Darko.
Tiene más minutos que Camarasa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo le daría el gol a Tello.
Comentario
-
Vamos a ver, la pretemporada es para eso,para hacer probaturas y experimentos.yo flipo con los que quieren vender tann rapido a nuestros jugadores,y como la vara de medir es tan diferente segun al jugador a que se refieran.javi garcia es un jugador importantisimo para nosotros al igual que guardado ,que hoy ha estado fatal ,y fedal y de sanabria lo flipo.que si que no estan como canales o joaquin.pero que estamos en pretemporada cohones.a parte de eso yo cedia a francis y a camarasa si vienen a suplirlos con garantia , si no ni eso.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario