Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atorqui Ver Mensaje
    Creo que el fichaje del MC va ser la guinda del pastel , yo voto por Rafinha o Ander Herrera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Ander Herrera si sale del ManU será para ir al Athletic, Rafinha depende de como se mueva el mercado a última hora.

    Comentario


    • Hoy acabo de leer que el Madrid se ha interesado por Thiago.

      Comentario


      • Ander Herrera creo que no fue ni convocado el otro día con el Manchester United.
        A Atorqui le gusta esto.

        Comentario


        • Mi orden de preferencia de los que veo como una posibilidad por dificil que sea:

          - Rafinha
          - Ander Herrera
          - Hector Herrera
          - Gabriel Pires
          - Betancour
          - Joao Mario

          (A Pizzi no le meto en la lista al considerarlo mas media punta y Pires le pongo en la lista mas que nada por su buena campaña y experiencia en nuestra liga pero para mi es también mas media punta)

          - Melero como apuesta de futuro y costando lo poco que cuesta debería de venir por Narvaez si o si independientemente del MC sustituto de Guardado.
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/08/18, 17:51:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Ander Herrera creo que no fue ni convocado el otro día con el Manchester United.
            Estaba lesionado según ha dicho Mourinho.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Yo para esta posición fichaba a Melero y dejaría el dinero para lateral (Bernat) y extremo (Kostic)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Mi orden de preferencia de los que veo como una posibilidad por dificil que sea:

                - Rafinha
                - Ander Herrera
                - Hector Herrera
                - Gabriel Pires
                - Betancour
                - Joao Mario

                (A Pizzi no le meto en la lista al considerarlo mas media punta)

                - Melero como apuesta de futuro y costando lo poco que cuesta debería de venir por Narvaez si o si independientemente del MC sustituto de Guardado.
                La opción que tenía el Barça de que Rafinha fuera al Inter, me parece que se ha ido al traste.

                O se queda en plantilla jugando más bien poco o le dan una salida decorosa.

                Comentario


                • Tiene cojon3s que al poner Melero betis en twitter para ver si hay novedades, sólo me aparezcan tweet de un palangana apellidado Melero hablando del betis, que obsesión maemía.
                  Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 13/08/18, 17:46:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La opción que tenía el Barça de que Rafinha fuera al Inter, me parece que se ha ido al traste.

                    O se queda en plantilla jugando más bien poco o le dan una salida decorosa.
                    A ver si se puede rascar algo!! Pero muy muy dificil lo veo...Ander Herrera idem de lo mismo ya que teniendo a Mou moscas porque no le han fichado lo suficiente lo que le faltaba es que ademas le quiten ahora jugadores cuando ellos ya no pueden reponerse, el otro Herrera esta ya casi renovado (fisicamente inclusive jejjejejejeje), me falta joao que a mi no me entusiasma demasiado, pires que no es medio centro y en todo caso Betancour que no se cual es su situación!!

                    Lo dicho Rafinha puede ser de esa lista el mas factible dentro de lo difícil o quizas bentancur cedido...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      A ver si se puede rascar algo!! Pero muy muy dificil lo veo...Ander Herrera idem de lo mismo ya que teniendo a Mou moscas porque no le han fichado lo suficiente lo que le faltaba es que ademas le quiten ahora jugadores cuando ellos ya no pueden reponerse, el otro Herrera esta ya casi renovado (fisicamente inclusive jejjejejejeje), me falta joao que a mi no me entusiasma demasiado, pires que no es medio centro y en todo caso Betancour que no se cual es su situación!!

                      Lo dicho Rafinha puede ser de esa lista el mas factible dentro de lo difícil o quizas bentancur cedido...
                      Es intuición, pero creo que el que va a fichar Serra aún no ha salido su nombre.

                      Igual que el lateral/es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es intuición, pero creo que el que va a fichar Serra aún no ha salido su nombre.

                        Igual que el lateral/es.
                        Un bartra en toda regla!! Ojala y sea sorprendentemente mejor a lo sonado hasta ahora o como dice Eder que aunque no venga el mejor si venga el que mejor se adapte.

                        Teneis de vuestra cosecha posibles nombres que no hayan salido aun y podrían ser interesantes?? Como el propio Bentancur o similar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Un bartra en toda regla!! Ojala y sea sorprendentemente mejor a lo sonado hasta ahora o como dice Eder que aunque no venga el mejor si venga el que mejor se adapte.

                          Teneis de vuestra cosecha posibles nombres que no hayan salido aun y podrían ser interesantes?? Como el propio Bentancur o similar
                          Nada de nada, como dijo Rottweiler, Serra es una tumba, algo gordo se está cociendo.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Un bartra en toda regla!! Ojala y sea sorprendentemente mejor a lo sonado hasta ahora o como dice Eder que aunque no venga el mejor si venga el que mejor se adapte.

                            Teneis de vuestra cosecha posibles nombres que no hayan salido aun y podrían ser interesantes?? Como el propio Bentancur o similar

                            Comentario


                            • Es la vida Don Andrés, libera a William, libera a Lo Celso y les permite lucir mucho más sus cualidades. Tambien permite colocar a Canales más cercs de la portería. Aporta sacrificio y siempre es una garantía para darle el balón y que lo distribuya bien.

                              Es insustituible y es lo que me preocupa porque ya conocemos sus frecuentes problemas musculares durante la temporada.

                              Para mí hemos sufrido mucho cuando no ha estado.
                              A colpatric, Floty y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace falta uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X