Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Para mí debe ser el próximo desembolso "galáctico" debe ser este. Lo Celso, Carvalho y canales no deben jugar ahí... Con la formación actual, Bou fuera y Canales pasa delante. Tendríamos a Lo Celso, Joaquín, Canales e inui para 2 puestos. Y a Carvalho y guardado para otros 2, haría falta fichaje y de los caros
    ​​​​​​
    yo me dejaria los hureles en un delantero centro top, un tio q meta la primera q tenga te mete en europa con el equipo q tenemos ahora mismo. un dzeko pufff

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Lo que hay que hacer es renovar al mexicano una temporada más !!!!
      lo intentaran seguro... pero me da a mi que se va a marchar a EEUU o MEXICO.

      Comentario


      • Marc Roca o Lobotka para el año que viene serían dos opciones maravillosas pero bastante costosas, pero con el delantero y el carril derecho es la zona peor cubierta del equipo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Entrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
          La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crack
          Que grande Guardado!!!
          Da gusto escucharlo hablar de fútbol.

          Setién es el pilar del proyecto.
          Nos creemos q podemos ganar la Europa League
          Me queda un año y si me ofrecen la renovación me quedo más años encantado.
          Vamos!!!
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • El sustituto de Guardado lo tenemos en casa y se llama RODRI.

            Uno de los nuestros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              El sustituto de Guardado lo tenemos en casa y se llama RODRI.

              Uno de los nuestros.
              muchos cocidos y petisuis se tiene que meter entre y pecho y espalda rodri para tener el despliegue que tiene Guardado
              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                muchos cocidos y petisuis se tiene que meter entre y pecho y espalda rodri para tener el despliegue que tiene Guardado
                Tiempo al tiempo. Rodri tiene pinta de crack.

                Comentario


                • Lo digo otra vez.
                  Youri Tielemans.
                  A finidicrack le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo digo otra vez.
                    Youri Tielemans.
                    Pero si el Mónaco pagó un pastizal por él no?? Se nos escapa económicamente creo yo

                    Comentario


                    • y al chaval espigado ..... como le va? tanta lata que dimos con el??

                      Comentario


                      • Mis movimientos serían: - Según cómo termine Tello la temporada así reforzaría o no el carril derecho.
                        - Marc Roca por 25 o 30 y tenemos sucesor de Guardado para muchos años.
                        - Sanabria fuera; dentro, alguien de su perfil.

                        Dendoncker ha jugado dos partidos 3 la Capital One con los Wolves, pero aún no ha debutado en la Premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          El sustituto de Guardado lo tenemos en casa y se llama RODRI.

                          Uno de los nuestros.
                          El juego de Rodri poco tiene que ver con el de Guardado en mi opinión.
                          Estirando muchísimo el concepto lo más parecido a él que tenemos es Ismael, el del DH.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Pero si el Mónaco pagó un pastizal por él no?? Se nos escapa económicamente creo yo
                            El Mónaco pago 25 por el, y no es que se haya revalorizado

                            Comentario


                            • Hoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.

                              No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Hoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.

                                No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.
                                Es bueno e inviable
                                A Pollo de Simago le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X