Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    . Necesitamos un sustituto de Guardado, un tío que inicie el juego desde atrás. Y me estoy oliendo que no es prioridad para el club.
    Yo creo que sí, pero para ese fichaje apurarán a final de mercado para traer "algo gordo"... O al menos hasta el cierre del mercado premier

    Comentario


    • #77
      A Denis no lo veo en el puesto que necesitamos.
      A NKO, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Falkian les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo creo que sí, pero para ese fichaje apurarán a final de mercado para traer "algo gordo"... O al menos hasta el cierre del mercado premier
        A cada información filtrada, más me parece que las prioridades del club son muy distintas a las que yo creo. En fin, el que la lleva la entiende, pero es que lo veo tan obvio que algo me estaré perdiendo.

        Comentario


        • #79
          Rafinha y Ander Herrera!!
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A Denis no lo veo en el puesto que necesitamos.
            Yo tampoco. Un gran jugador pero no es lo que necesitamos ahora, ya que para eso hemos traído a Canales. Denis no lo veo de organizador, por mucha calidad que tenga, es más jugador con vocación ofensiva.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Para ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.
              Jugadorazo Nahitán Nández como seguidor de Boca que soy me encanta y ha hecho muy buen mundial, también me encantan otros 3 jugadores de boca como son Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Benedetto (este no se como estará tras la rotura de cruzado a mediados de temporada) pero esos jugadores son muy interesantes y no tardaremos mucho en verlos en Europa.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                Jugadorazo Nahitán Nández como seguidor de Boca que soy me encanta y ha hecho muy buen mundial, también me encantan otros 3 jugadores de boca como son Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Benedetto (este no se como estará tras la rotura de cruzado a mediados de temporada) pero esos jugadores son muy interesantes y no tardaremos mucho en verlos en Europa.
                Los dos primeros ya suenan para equipos de la Premier.

                Comentario


                • #83
                  Pues como decía algún compañero más atrás, a mí no me importaría volver a ver a Beñat de verdiblanco, como sustituto de Guardado sería un gran fondo de armario en el mediocampo.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Pues como decía algún compañero más atrás, a mí no me importaría volver a ver a Beñat de verdiblanco, como sustituto de Guardado sería un gran fondo de armario en el mediocampo.
                    El Athletic no vende barato precisamente, y dudo que Beñat quiera volver para ser suplente de nadie.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Con el internacional uruguayo.
                      Es el mismo, Gattuso

                      Solo que en el mundial no ha jugado de mediocentro, ha jugado de falso extremo derecho, un interior de trabajo, como Layun con México.

                      Comentario


                      • #86
                        Me da a mí que Canales va a jugar mucho ahí....

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          Es el mismo, Gattuso

                          Solo que en el mundial no ha jugado de mediocentro, ha jugado de falso extremo derecho, un interior de trabajo, como Layun con México.
                          Sánchez, Sánchez, perdón.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Me da a mí que Canales va a jugar mucho ahí....
                            Espero que no, me parecería una doble chapuza, pones ahí a un tio que dudo haya jugado alguna vez en ese rol y además debilitas la linea de tres cuartos de la que ya de por sí pienso que le hace falta un refuerzo por la derecha.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo quiero a Canales por los andurriales de Boudebouz.

                              Comentario


                              • #90
                                Beñat está ya para arrastrar el culo, y además no creo que fuera barato.

                                Yo, personalmente, no lo quiero.
                                A betyweno, cordoBEsTICO, NKO y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X