Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo en cuenta la política de fichajes del Betis, jugador español o que haya jugado en la liga española o (caso carvalho) una oferta de mercado, es complicado que Zinchenko venga. Eso pensé en verano cuando se hablaba de 18 millones por un lateral que puede jugar de mediocentro.

    Comentario


    • veo bien buscar otro como guardado pero ¿y recuperar a javi garcia y que aprenda de guardado para tenerlo?
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 13/11/18, 08:06:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        veo bien buscar otro como guardado pero ¿y recuperar a javi garcia y que aprenda de guardado para tenerlo?
        Eso es imposible compañero. Javi García es muy bueno en lo suyo, pero a la edad que tiene ya no va a poder hacer de Guardado jamás
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Eso es imposible compañero. Javi García es muy bueno en lo suyo, pero a la edad que tiene ya no va a poder hacer de Guardado jamás
          bueno guardado no es precisamente joven, de todas maneras un guardado va a ser dificil encontrar opto mas por un tipo irinei

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            bueno guardado no es precisamente joven, de todas maneras un guardado va a ser dificil encontrar opto mas por un tipo irinei
            No digo por la edad de ambos, sino que Javi García jamás se ha acercado al estilo de juego actual de Guardado. Y si fuera un chaval joven pues quizás se le podría enseñar, pero ya siendo veterano no va a aprender. Además que las cualidades físicas de uno y de otro son totalmente distintas
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • Y Denis Suárez? Es perfil de Guardado? No está rascando bola en el Barça y seguramente el chaval esté en busca de minutos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Y Denis Suárez? Es perfil de Guardado? No está rascando bola en el Barça y seguramente el chaval esté en busca de minutos.
                Yo lo veía mas como el típico refuerzo para la delantera en invierno. Denis creía que iba a jugar este año mas (Valverde le comió el seso en pretemporada) y apenas juega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  A mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.
                  Opción muy interesante, sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    El recambio ideal si se marchase guardado se apellida Herrera, pero su nombre es Ander
                    Justo iba a nombrarle ahora.

                    Es veterano pero aún tiene edad y físico para apuntarse a un último buen proyecto antes de buscar destinos más exóticos o "sentimentales"; exactamente igual que Guardado cuando llegó.

                    Si nos clasificamos para Europa, le ofrecemos un buen sueldo, y el Athletic sigue en su línea lamentable (contando con que doy por imposible que bajen a segunda) pues no lo veo nada descabellado. Contrato por 3 años y ya cuando lo finalice con 33 tacos que se vuelva para Bilbao si allí aún le buscan.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Y Denis Suárez? Es perfil de Guardado? No está rascando bola en el Barça y seguramente el chaval esté en busca de minutos.
                      Denis no puede hacer en la vida la labor de Guardado. El perfil más similar al gallego que tenemos en plantilla seguramente sea Canales, para que te hagas una idea.
                      A xesco y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Opción muy interesante, sí.
                        A mi me dicen que me van a traer a Fede Valverde por Guardado y me da algo. El sustituto de Guardado, de la parte mas importante del equipo, no puede ser un tío mediocre sin experiencia a alto nivel. Es mi parecer vamos.

                        Comentario


                        • Guardado: "Ya no nos vale jugar bien y perder, nos vale jugar bien y ganar"

                          https://www.marca.com/futbol/betis/2...5878b462a.html

                          A ver si alguien desde un pc tiene ganas y tiempo de copiar y pegar aquí la entrevista de Guardado para BetisTV. Dice cosas bastante interesantes. Muy acertado como siempre
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/11/18, 09:25:33.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que Ander Herrera venga para el Betis. En el Athletic le ofrecerán el oro y el moro y la tierra tira. Pero la verdad que seria un pelotazo.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Joao Mario sigue sin rascar bola en el Inter?

                              Comentario


                              • Otro que apuntaba yo pero ya en casa de mala temporada del Celta y en caso que vendamos bien, es a LOBOTKA me parece otro pedazo de pelotero en el puesto que jugó Guardado el otro día, lo que pasa que el año que viene con los 25 de Lo Celso me parece que mucho no vamos a poder comprar.
                                A Esebetiweno y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X