Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
    A albertofini, iron_man y Escueto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
      Este jugador nunca ha encajado en el Betis por el motivo que sea, eso si, cederlo al Cardiff creo que no es una buena opción , el año que viene volverá y no habrá jugado y nos lo comeremos con papa


      Para comer Betis y de beber albóndigas
      Como cantaban el duo dinamico....el final...... del verano..... lalalalalalala

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Sé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
        Seguramente haya que liberar masa salarial para fichajes y renovaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Sé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
          De contracorriente nada, no eres el único que piensa lo mismo...
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Como se queden con Brasanac antes que con este, me parecerá lamentable.

            No es santo de mi devoción Víctor, pero cualquiera ve que no es que no esté adaptado, es que el mismo no ha encontrado su rol todavía y está falto de sentidos. Brasanac me parece insuficiente por mucho curro que haga.

            Comentario


            • Bueno, lo ha confirmado en propio futbolista asi que entiendo que hoy se hara oficial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Seguramente haya que liberar masa salarial para fichajes y renovaciones.
                Eso sí sería una opción, siempre que se fiche, al menos, los 3 jugadores que faltan, los 2 laterales y el mediocento....
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • Hace mes y medio se rechazó una oferta premier por él (creo recordar).

                  El chaval estaba convencido de hacerse hueco pero es que no casa con el estilo del entrenador. Viendo el panorama de la pretemporada imagino que se ha visto otro año sin contar y ha cambiado de idea.

                  A mi me parece un jugador válido para la plantilla y creo que faltaría un sustituto para tres competiciones. Víctor iba a tener minutos sí o sí.

                  Mucha suerte y ojalá se revalorice en la premier porque es buen jugador.

                  Comentario


                  • Yo veo muy acertada la cesión, aún sigue sin demostrar absolutamente nada. Veo más necesario otros puestos que el suyo donde hay bastante jugadores

                    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • No me extrañaría que tello hiciera lo mismo. Se lo esta cargando de lateral

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Sé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
                        Un error si no viene nadie, que no creo que sea el caso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          No me extrañaría que tello hiciera lo mismo. Se lo esta cargando de lateral
                          Se acaba de lesionar y ya le quieres buscar cesión?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si sale Camarasa de verdad apostaría fuerte por Pires.
                            Totalmente de acuerdo. Una debilidad mia, aunque no ha sonado en ningún momento en los medios, por lo que no sé si es del gusto del cuerpo técnico.

                            Ojalá se diera, yo creo que por 12kilos aprox te lo puedes traer.

                            Comentario


                            • me parece una muy buena cesion y a la liga mas adecuada para el chaval por sus caracteristicas porque tengo la sensacion que un buen año alli supondria una buena oferta por su traspaso si no al propio cardif a otro premier mas potente y creo que es lo que el club quiere aprovechar, promocionarle en la liga mas adecuada para el y para el club por el potencial economico.
                              lo que si tengo claro esque aqui no cuaja su estilo de juego aunque a nivel fisico si tenga un buen nivel, es demasiado impreciso y carente de ese nivel tecnico adecuado para lo que se pretende, que es un juego dinamico, rapido y de precision.
                              suerte para camarasa que sera tambien la nuestra.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Supongo que nos pagarán algo por la cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X