Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Le han puesto escudo o qué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Si es básica porque es básica, si es moderna porque es moderna. ¿Qué cojjones queréis?
      Una moderna donde no se tape el escudo, por ejemplo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • pues la verdad, por lo filtrado, me esperaba un mantel... pero la verdad que esta bastante bien.... aunque me quedo con la primera equipacion de este año...

        Comentario


        • Un triangulito por cada peña.

          Comentario


          • Os hacen una camiseta de las de cuando pintas en casa por solo 80 euritos y encima os quejáis.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Una cosa está clara, están personalizadas para el Betis al 100%
              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Será una ******, pero es nuestra ******. Literalmente, porque es una ****** exclusiva. Nadie más va a llevar esta ******.

                A BET.EAS y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • No me parecen tan feas como me esperaba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    En los amistosos no hay descartes por cuestiones futbolísticas, si alguien no va convocado es por lesión.
                    Las lesiones son parte del fútbol y por lo tanto se pueden entender como cuestiones futbolísticas. Igual que si no hay lesión pero sí hay sobrecarga y no se quiere forzar, se ha unido tarde a la pretemporada (no creo que sea el caso), etc. Fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pssss lo esperado. Al final como la filtradita (menos el cuello que es diferente).

                      ¿Esta también va a costar 110€ pero la versión para el aficionado "pobre" 78 €urazos?

                      En fin, tanto esperar y muy cutre la presentación para algo que se esperaba.

                      Venga, la tercera cuando la presenten será verde chillón.

                      En resumen:

                      La primera con calzonas verdes y un horrible vació blanco a la espalda.
                      Y la segunda verde oscuro con efecto brillo y con triangulitos chicos. Pero el escudo no se ve demasiado bien.

                      Me encanta el verde (es mi color favorito y coincide con el Betis y Andalucía) pero no sé, lo mismo una negra con detalles en verde hubiese quedado muy guapa.


                      PD: Qué decepción Kappa. Me quedo mil veces con Adidas.
                      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 08/08/18, 18:54:59.
                      A Balompédico y Driyons les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mí me gusta. Si hubiera más contraste entre el escudo y los triángulos, estaría mejor. Pero lo dicho, me gusta.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          vaya **** ****** la transmision, se corta el video en la app, en la web y en el enlace ese que se puso antes. mas de media hora de retraso para esta ****** de transmision
                          Está colgado en loop, vaya tela con la millonada que maneja la empresa y no son capaces de dar un streaming decente.
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperaré a verla en vivo. El tono verde no me disgusta; eso sí, apenas veo el escudo. El dorado quizás no haya sido acertado.
                            De cualquier forma, hasta verla en vivo no sabré si termina de convencer.

                            De momento me quedo con la de entrenamiento.

                            P.D: son demasiado caras

                            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • ¿Por qué no se ve el escudo? ¿POR QUÉ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Será una ******, pero es nuestra ******. Literalmente, porque es una ****** exclusiva. Nadie más va a llevar esta ******.
                                Hermosas y dulces palabras
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X