Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Lo de siempre, hacen más ruido 4 indignados que 40 neutros.
    ​​​​​​Se puede decir que no te gusta, y es respetable, pero es que esos comentarios rotundos en plan "el que la compre no tiene dignidad" la verdad es que son bastante molestos. A mí me gusta, y no digo que al que no le guste es un amargado y no quiere al Betis por ejemplo.
    Pero es que esos comentarios también son de 4 exagerados de turno que tampoco tienen por qué representar a los que no les (nos) guste.

    Por ejemplo, a mí no me gusta y he dado mis razones. Y ya está, al que le guste pues bien por él. Al final todos somos béticos, que es lo que queda.
    A Asturbetico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Pero es que esos comentarios también son de 4 exagerados de turno que tampoco tienen por qué representar a los que no les (nos) guste.

      Por ejemplo, a mí no me gusta y he dado mis razones. Y ya está, al que le guste pues bien por él. Al final todos somos béticos, que es lo que queda.
      Por supuesto, pero es que la que lleva liada con esta camiseta pidiendo boicot ha sido, diciendo que se iban a reír de nosotros en Europa y demás ha sido tremendo.
      Es muy sencillo. Te gusta? Cómprala. No te gusta? No la compres.
      A mí la naranja y verde de RBB por decir alguna no me gustaba, y no monté en cólera llamando a las filas al resto de béticos, simplemente no la compré y punto.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/08/18, 12:42:54.
      A Cisovou y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Vale. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero el que no haga lo mismo que yo pienso que sepa que está equivocado porque mi opinión es la única verdadera.
        Vuelves a hacerlo de nuevo. Tú solo estas hqciendo lo que dices que yo estoy haciendo. Quieres que impere tu misma opinión, sin respetar la mía.

        Comentario


        • #49
          Hombre, estaremos de acuerdo en que es una equipación arriesgada para el público tan "conservador" (no todo el mundo, pero mucha gente sí) con las equipaciones como es el Betis, en el sentido de que año tras año la gente pide equipaciones clásicas sin muchos alardes.

          A mí por lo menos me gusta, en términos generales.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Vuelves a hacerlo de nuevo. Tú solo estas hqciendo lo que dices que yo estoy haciendo. Quieres que impere tu misma opinión, sin respetar la mía.
            No estaba expresando mi modo de pensar, estaba describiendo tu mensaje.
            ​​​​​​"Porque la gente no se respeta a sí misma, lo que importan son las modas. Si denteo de unos años se pone de moda operarse de la frente y ponerse un pene ahí, la gente lo hará en masa sin problema alguno"

            Hacer un símil entre esta camiseta y ponerse un pene en la cabeza y decir que no se respeta a sí misma es emitir un veredicto basado en un argumento personal, no en un hecho empírico.
            ​​​​​​
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Lo de siempre, hacen más ruido 4 indignados que 40 neutros.
              ​​​​​​Se puede decir que no te gusta, y es respetable, pero es que esos comentarios rotundos en plan "el que la compre no tiene dignidad" la verdad es que son bastante molestos. A mí me gusta, y no digo que al que no le guste es un amargado y no quiere al Betis por ejemplo.
              Evidentemente las malas opiniones se notan más, porque queremos que todo esté muy bien y sea bonito, y eso es utópico. Pero aquí estamos acostumbrados a que el que no dé una buena opinión es un francotirador y similares.

              A muchos habrá cosas que no nos gusten y lo decimos, y yo por ejemplo soy de los que lo dice de manera exagerada para mostrar mi descontento, aunque desde luego no me va la vida en ello.

              A mi, personalmente, la camiseta me parece horrible y punto, y así lo digo. A quien le guste, pues bueno, desde mi punto de vista, peor para ellos.

              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                No estaba expresando mi modo de pensar, estaba describiendo tu mensaje.
                ​​​​​​"Porque la gente no se respeta a sí misma, lo que importan son las modas. Si denteo de unos años se pone de moda operarse de la frente y ponerse un pene ahí, la gente lo hará en masa sin problema alguno"

                Hacer un símil entre esta camiseta y ponerse un pene en la cabeza y decir que no se respeta a sí misma es emitir un veredicto basado en un argumento personal, no en un hecho empírico.
                ​​​​​​
                Claro, es que ponerse una camiseta que no respeta al club es igual que hacer eso, pienso así totalmente. Y ya he argumentado más de una vez por qué no respeta a la sociedad, pero esos mensajes los obvias, porque es mejor buscar dejar a la gente mal por algún tipo de frustración personal o vete a saber qué.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  No estaba expresando mi modo de pensar, estaba describiendo tu mensaje.
                  ​​​​​​"Porque la gente no se respeta a sí misma, lo que importan son las modas. Si denteo de unos años se pone de moda operarse de la frente y ponerse un pene ahí, la gente lo hará en masa sin problema alguno"

                  Hacer un símil entre esta camiseta y ponerse un pene en la cabeza y decir que no se respeta a sí misma es emitir un veredicto basado en un argumento personal, no en un hecho empírico.
                  ​​​​​​
                  Sigo contestándote en este post.

                  Lo de "la gente no se respeta a sí misma" me parece algo comparable a las modas a la hora de vestir, de peinarse o simplemente de escuchar música. Que los jóvenes tienen estilos que a los que tenemos más años nos parecen vergonzosos. A mi un tío que se rapa los lados y se pone los pelos como una piña, viste con camisetas con faldita y escucha reguetón, me parece un tío que no se respeta a sí mismo.

                  Lo de ponerse un pene en la frente no es más que un símil y yo lo he entendido a la perfección, porque hay cosas de hoy en día que a mi me parecen muy comparables a ponerse un pene en la frente, y hay muchísima gente que lo hace, solo porque es una moda. Pero bueno, como digo en el mensaje anterior, no me va la vida en ello, cada uno que haga lo que quiera. Ninguna de esas cosas me parecerá motivo para no respetar e incluso hacerme amigo de una persona.




                  Para gustos los colores, no? Pero mis colores son el verde, el azúl, el naranja... colores bonitos, y los colores de los demás son el marrón caca, el sepia y el amarillo subrayador, porque tenéis unos gustos horripilantes.
                  A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A quien le guste, pues bueno, desde mi punto de vista, peor para ellos.
                    Yo considero al contrario, al que no le guste peor paga él. A los que nos gusta vamos a disfrutar con un producto del Betis. A los que no les gusta no van a poder hacerlo, y ya los que se sienten como si matasen a una madre pues lo van a pasar fatal todo el año.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Claro, es que ponerse una camiseta que no respeta al club es igual que hacer eso, pienso así totalmente. Y ya he argumentado más de una vez por qué no respeta a la sociedad, pero esos mensajes los obvias, porque es mejor buscar dejar a la gente mal por algún tipo de frustración personal o vete a saber qué.
                      Pero eso de que no respeta es tú opinión. Y ahora va a resultar que los que estamos habiendo comentarios ofensivos para con los demás somos los que sí nos gusta, ver para creer.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Sigo contestándote en este post.

                        Lo de "la gente no se respeta a sí misma" me parece algo comparable a las modas a la hora de vestir, de peinarse o simplemente de escuchar música. Que los jóvenes tienen estilos que a los que tenemos más años nos parecen vergonzosos. A mi un tío que se rapa los lados y se pone los pelos como una piña, viste con camisetas con faldita y escucha reguetón, me parece un tío que no se respeta a sí mismo.

                        Lo de ponerse un pene en la frente no es más que un símil y yo lo he entendido a la perfección, porque hay cosas de hoy en día que a mi me parecen muy comparables a ponerse un pene en la frente, y hay muchísima gente que lo hace, solo porque es una moda. Pero bueno, como digo en el mensaje anterior, no me va la vida en ello, cada uno que haga lo que quiera. Ninguna de esas cosas me parecerá motivo para no respetar e incluso hacerme amigo de una persona.




                        Para gustos los colores, no? Pero mis colores son el verde, el azúl, el naranja... colores bonitos, y los colores de los demás son el marrón caca, el sepia y el amarillo subrayador, porque tenéis unos gustos horripilantes.
                        Coñe pero no compares el reggaeton y el pene en la frente con una camiseta del Betis por dios xdd

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Yo considero al contrario, al que no le guste peor paga él. A los que nos gusta vamos a disfrutar con un producto del Betis. A los que no les gusta no van a poder hacerlo, y ya los que se sienten como si matasen a una madre pues lo van a pasar fatal todo el año.
                          Es el punto de vista optimista. El mío es el punto de vista quizá más cerrado, o el de una persona que no es capaz de comprender ciertas cosas. El mundo avanza muy rápido y nos vamos quedando atrás en cuanto a gustos.

                          Ojalá pudiera ser tan abierto, tan moderno, que todas las cosas las entendiera e incluso me gustaran. Pero hay muchas cosas que no me pueden gustar porque es que ni las entiendo.
                          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Vamos por un 63% sí contra un 37% no.

                            Entre los foreros a los que les gusta, la mayoría les "gusta más que disgustarle (54%). En cambio, dentro de las opciones en contra de la equipación, los foreros tienen una opinión más negativa (al 61% les "disgusta").

                            Los resultados en AFDLP son más o menos igual: 60% clavado al sí y un 40% al no.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pero eso de que no respeta es tú opinión. Y ahora va a resultar que los que estamos habiendo comentarios ofensivos para con los demás somos los que sí nos gusta, ver para creer.
                              Hombre, porque es así. Porque desde el primer momento eatás intentando risiculizar mi opinión, cuando lo que digo es una verdad como un templo de grande. Se tapa el escudo del Betis, y tapar el escudo del Betis EN UNA CAMISETA DEL BETIS (que no en una camiseta de Kappa), es una falta de respeto muy grande al Betis, y yo como BÉTICO, pues me siento molesto.

                              Comentario


                              • #60
                                A mí me parece un espanto, pero sí está gustando, ajo y agua pa mis cohones
                                A Carmona y 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X