Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ENCUESTA] Segunda equipación

    Hay más división de opiniones de la que pensaba que habría. Me da curiosidad saber qué piensa el foro.

    ¿Os gusta? ¿Es hortera? ¿A la hoguera?












    182
    Me gusta
    29,67%
    54
    Me gusta más que me disgusta
    31,87%
    58
    Me disgusta más que me gusta
    15,38%
    28
    Me disgusta
    23,08%
    42
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/18, 06:39:39.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Me gusta, llevamos años pidiendo exclusividad, algo que otros no tiene, y está camiseta lo representa.

    Comentario


    • #3
      Pues a mi me gusta, además tiene un bonito significado los triangulos. Entiendo que pueda haber gente que no le guste pero para que coja adidas y estampe el escudo del Betis en una camiseta verde básica suya pues.... Prefiero mil veces esta
      A Eggmen, joaobetico y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me gusta, pero los logos de kappa y el escudo en dorado no. Si tuvuera todo eso normal, estaría muuuy bien.

        Comentario


        • #5
          Me parece una idea interesante mal ejecutada. Si se le dieran un par de retoques podría quedar pintona, pero tal como está no me gusta mucho.

          Comentario


          • #6
            No es fea, pero no me gusta. Que no se vea el escudo a dos metros de la camiseta me parece un fallo tela de gordo.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se ve más la marca que el escudo del Betis. Con eso ya me vale para que no me guste.

              Comentario


              • #8
                Me encanta

                Comentario


                • #9
                  Es del Betis: Me gusta

                  Comentario


                  • #10
                    He votado que me disgusta más que me gusta. Los cuadrados y el escudo... No quedan muy bien juntos. Por separado me gustaría más. Es decir, que empezaran los cuadros en la parte derecha de la camiseta, y se fueran "difuminando" en diagonal, sin llegar a tocar el escudo.

                    Se pedía exclusividad... Y nos han dado exclusividad

                    Comentario


                    • #11
                      Me encanta

                      Comentario


                      • #12
                        No me gusta nada

                        Comentario


                        • #13
                          No me parece tan horrible como al principio, la voy digiriendo un poco más, aunque le falla algo, tuvieron que pulirla o culminar el diseño.

                          Comentario


                          • #14
                            Nunca vi tal división de opiniones en algo. Cada una de las 4 respuestas lleva una cuarta parte de los votos.

                            Comentario


                            • #15
                              Cada vez que la veo me gusta mas. El únivo fallo, que el escudo no resalta. Peeo el diseño es bonito y los números dorados me encantan. Le dan un toque muy chulo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X