Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Señores si alguien no va y le quiere ceder el asiento a un bético que llegó a tener el 5.100 de socio y lleva en Betisweb desde 2005, que me escriba un privado jijijiji.

    Por cierto voy a Vitoria a ver al Glorioso contra el Alavés, xq me coge de vacaciones en Asturias.

    Comentario


    • #77
      De vergüenza estos precios y sigan sumando los de arriba

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


        Ceded el carnet a algún amigo
        Sí, eso siempre. Mira lo del paréntesis.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Kiqueloni Ver Mensaje
          Hola, me gustaría saber como se accede a la promoción del 50%(tengo codigo). A la hora de comprar la entrada no da opción. Espero que podais ayudarme muchas Gracias
          Te viene en el papel el código.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            En muchas zonas no hay sitio para hacerse abonado, pero sí para vender entradas...
            Hombre,tambien tenemos derecho los beticos que podemos viajar a nuestro templo solo una o dos veces al año

            Comentario


            • #81
              Por mi parte iré este año una o dos veces, a mi pareja le hace mucha ilusión ver el Villamarín y en cuanto coincidan los turnos y haya alguna promoción vamos sin dudarlo, ya estuvimos intentado ir el año pasado juntos pero por sus turnos no pudimos, a ver si este año hay algo más de suerte (No pensamos pagar 100 euros por ver un partido de fútbol).

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Te viene en el papel el código.
                Al no llegar el papel....puesto que lo traen “andando” los abonos esos.. llamé y me dijeron que a la hora de sacar la entrada pusiera mi id y contraseña todo junto. Pero no me sale la ventana donde poner el codigo promocional...o hay algun tipo de formula secreta?. Gracias

                Comentario


                • #83
                  Vengo del estadio para ver si la tienda estaba abierta y comprar un regalo, me he dado una vueltecilla por ahí ¿Quienes decíais que no se iban a vender entradas? ¡No ha parado de llegar gente a las taquillas!
                  El Real Betis hoy día es un equipo atractivo, y la gente quiere verlo, y ahí se aplica la ley de la oferta y la demanda

                  Comentario


                  • #84
                    quien tenga un carnet de primer anfiteatro del gol norte y quiera cederlo tengo un amigo interesado y me ha dicho que 50 euros no va a pagar por ir a un betis levante.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Kiqueloni Ver Mensaje

                      Al no llegar el papel....puesto que lo traen “andando” los abonos esos.. llamé y me dijeron que a la hora de sacar la entrada pusiera mi id y contraseña todo junto. Pero no me sale la ventana donde poner el codigo promocional...o hay algun tipo de formula secreta?. Gracias
                      Pues no sé decirle, porque supuestamente es así... A mí ya me llegó el 'welcome pack, pero no he utilizado aún el código.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Kiqueloni Ver Mensaje

                        Al no llegar el papel....puesto que lo traen �andando� los abonos esos.. llam� y me dijeron que a la hora de sacar la entrada pusiera mi id y contrase�a todo junto. Pero no me sale la ventana donde poner el codigo promocional...o hay algun tipo de formula secreta?. Gracias
                        Es posible que al poner tu id y contraseña todo junto no llegues a rellenar todo el espacio del código promocional y necesites añadir algún cero delante para completarlo. Y para que te salga el cuadradito del código promocional hazlo desde el ordenador porque a mí el año pasado probé desde el móvil y tampoco me aparecía.

                        Sent from my HUAWEI MLA-L01 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues no sé decirle, porque supuestamente es así... A mí ya me llegó el 'welcome pack, pero no he utilizado aún el código.
                          Todo ok !! Llamé y me informaron...no hace falta el papel para el 50% gracias !


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            La web de abonados sigue inoperativa por mantenimiento, a cuatro días del partido. ¿Cómo vamos a ceder el asiento? No entiendo nada, la verdad

                            Comentario


                            • #89
                              En la taquilla online no parece que haya muchas entradas a la venta.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                En la taquilla online no parece que haya muchas entradas a la venta.
                                Es una pena que, pese a estar activa la cesión de asiento, los abonados no podamos acceder a la web para liberarlo. Encima, lo peor es que tampoco puedes ponerte en contacto con el club, porque todo está dentro de esta web, que está en mantenimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X