Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el 3 4 3 era el esquema base de Cruyff, el adalid del catenaccio como todos sabemos.
    Jajajaja y esto es un 3-4-3??jajajaja si está Loren arriba más solo que la una. Entre poner 3 centrales para sacar la pelota cuando sólo te presiona un tio, los laterales que suben poquísimo y que tienes un delantero solo ... Igualito que el 3-4-3 vamos. Pero bueno, que está bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      He estado fijándome y creo que el porcentaje de pases acertados de Carvahlo es del 100%.
      Es que para eso ha venido...para dar fluidez a la salida del balón desde atrás...

      Para el estilo de juego del Betis necesita un jugador así...Y que los centrales estén más cómodos jugando con balón

      Comentario


      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

        He editado porque efectivamente la formación sale con 4, pero en fases del juego, si no recuerdo mal, sacaron el balón así. Que me corrijan compañeros que lo hayan visto. Aun así, asumo el error, el Chelsea salio con un 4-3-3.
        no me ha dado tiempo a ver el Chelsea hoy, pero un ejemplo más certero (el año pasado, sobre todo) es el Tottenham de Pochettino con Vertonghen, Sánchez y Toby.

        Guardiola también planta ese dibujo a veces con Walker, Otamendi y Stones, por ejemplo.

        se le da excesiva importancia a los sistemas (no dejan de ser dibujos) y muy poca a los modelos de juego que al final es lo que te dictamina qué propone un equipo.
        A xesco, ReskN, Gysan, Juan1997 y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Bou y Canales muy flojitos. Urge fichar dos laterales, Francis nos sabe centrar pero y Junior?. Espectacular los.centrales y William y Loren.

          Comentario


          • Si no fuese porque el palangana no sabe jugar a otra cosa, igual en al segunda parte vemos otra cosita de Las Palmas además del autobús y repartir leña cuando el autobús no ha llegado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Jajajaja y esto es un 3-4-3??jajajaja si está Loren arriba más solo que la una. Entre poner 3 centrales para sacar la pelota cuando sólo te presiona un tio, los laterales que suben poquísimo y que tienes un delantero solo ... Igualito que el 3-4-3 vamos. Pero bueno, que está bien.
              Que lo laterales suben poquisimo? Yo no entiendo ya nada...
              A Juan1997 y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Leer algunas cositas da hasta grima, donde hubiera quedado este equipo si no aparecen Francis y especialmente Junior. Con las cosas que ha leído uno por aquí de gente como Vargas o Montoya
                al que le tiene que importar es al mister, makelele.

                los dos mejores hoy, sin duda.
                ​​​​​​


                A crack07 y tasio les gusta esto.

                Comentario


                • Muy bien Sidnei, al nivel de lo Bueno que recordamos de él, y, mal que le pese a algunos, muy buen partido de los dos carrileros.

                  Comentario


                  • A mi juicio dos cosas, a Carvalho le falta encontrar su sitio, en la salida de balón y me pongo pesado Canales y Boudevouz para mi se pisan las zonas del campo, en la ziquierda sin embargo no tenemos ese jugador, y además nos falta velocidad arriba, este equipo me gusta más con Inui o Joaquín por Boudevouz, lo siento pero el hecho de tener 3 zurdos a la hora de perfilarse se nota un montón.
                    A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • me veo al equipo ganando y ganando puntos esta temporada...y la gente haciendo los mismos comentarios despectivos con nuestros jugadores en los posts de los partidos

                      está muy sólido el Betis, con una idea de juego clara que todos van asimilando poco a poco

                      pintaza incluso cuando se juega a medio gas como hoy
                      A xesco, Campiña Sur, Retrum y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo ha dicho. BeIn LaLiga lo da con 17 minutos de retraso, pero BeIn Max 1 lo da en riguroso directo
                        BeIn LaLiga 1*

                        Comentario


                        • Pa los que decían que si no había despuntado a los 23 años era por algo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                            Jajajaja y esto es un 3-4-3??jajajaja si está Loren arriba más solo que la una. Entre poner 3 centrales para sacar la pelota cuando sólo te presiona un tio, los laterales que suben poquísimo y que tienes un delantero solo ... Igualito que el 3-4-3 vamos. Pero bueno, que está bien.
                            no, esto no es un 3-4-3.
                            es un 3-5-2, pero que los dibujos no dejan de ser dibujos, son meros números.

                            lo que importa es que este equipo quiere el balón y ejecuta su plan a la perfección, o al menos sin salirse del camino.



                            A xesco, Juan1997 y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el 3 4 3 era el esquema base de Cruyff, el adalid del catenaccio como todos sabemos.
                              Cruyff jugaba sin carrileros, con centrocampistas en vez de laterales , y de libero un creador de juego.
                              ENo tiene que ver con esto, creo.

                              Comentario


                              • Espero que solo sea porque quieren reservarse al ver la liga tan cerca, porque la imagen es preocupante del equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X