Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

    No soy ningún Maldini. El sistema de 3 centrales en un sistema de posesión es muy ofensivo; mediante la conducción el central genera superioridad para romper lineas y asi diversos mecanismo.

    Parece que sois de los que creen que cuántos más delanteros, más fácil marcar y sofismas del estilo. Y no argumentáis nada.
    el 3 4 3 era el esquema base de Cruyff, el adalid del catenaccio como todos sabemos.
    A xesco, Juan1997, goldedani y a Senet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Sí sí. Sistema de 3.
      Igualito que el Betis, 3 delanteros

      Comentario


      • Sidnei ha pasado la prueba.

        Comentario


        • que bien permite Carvalho la subidas de lo centrales para sorprerder , cubriendoles perfectamente.

          Comentario


          • Sidnei parece que se va acoplando al equipo
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Leer algunas cositas da hasta grima, donde hubiera quedado este equipo si no aparecen Francis y especialmente Junior. Con las cosas que ha leído uno por aquí de gente como Vargas o Montoya
              A tasio le gusta esto.

              Comentario


              • Me está sorprendiendo Sidnei, parece que lleva toda la vida aquí jugando así

                Comentario


                • Nos esta costando un poco el juego en el ultimo tercio del campo pero estoy viendo mecanismos muy interesantes.

                  Mandi tiene una jerarquía dentro del campo tremenda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Lo de Loren no tiene nombre, increíble lo de este hombre.
                    Es increíble, es el delantero titular si o si, y aunque no lo fuera por cualidades(que no es el caso) ahora mismo esta casado con el gol y eso hay que aprovecharlo.

                    Comentario


                    • Sidnei fichajazo.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • He estado fijándome y creo que el porcentaje de pases acertados de Carvahlo es del 100%.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Sí sí. Sistema de 3.
                          He editado porque efectivamente la formación sale con 4, pero en fases del juego, si no recuerdo mal, sacaron el balón así. Que me corrijan compañeros que lo hayan visto. Aun así, asumo el error, el Chelsea salio con un 4-3-3.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Leer algunas cositas da hasta grima, donde hubiera quedado este equipo si no aparecen Francis y especialmente Junior. Con las cosas que ha leído uno por aquí de gente como Vargas o Montoya
                            La cosa es que Vargas y Montoya eran del nivel del equipo en esa época. Malos!
                            Ahora se pide más a Junior y Francis que tal vez no lleguen a darlo a día de hoy. Yo sigo pensando que hay que traer 2 laterales y ceder a Francis.
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 11/08/18, 22:39:46.

                            Comentario


                            • Para mi los peores 45 min de la pretemporada, no se si por el césped, la intensidad del rival, las pocas ganas de jugársela a falta de una semana o por todo junto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                                He editado porque efectivamente la formación sale con 4, pero en fases del juego, si no recuerdo mal, sacaron el balón así. Que me corrijan compañeros que lo hayan visto. Aun así, asumo el error, el Chelsea salio con un 4-3-3.
                                Normalmente se mete un MC como tercer central para mejorar la salida de balón pero despues se incorpora al centro.
                                A Juan1997 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X