Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Feddal ha vuelto. Vaya cambios de orientación macho. Llegaban todos medidos.
    Entre Mandi, Federal, Bartra, Sidnei, Carvalho... Cualquiera te mete un pase de 40 metros al pie, los rivales van a tener muy jodido adelantar líneas...

    Comentario


    • Se ha echado en falta rivales de mayor entidad para esta pretemporada

      Comentario


      • ‪El realbetis posando con el trofeo Ramón de Carranza como campeón al ganar 4-0 a la UD Las Palmas‬


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A Pasval, Gattuso8, mirlo2005 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Sin jugar ni un solo minuto: Bartra, Joaquín, Tello, Barragán....el fondo de armario es considerable
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Aprovechando que hay mucha gente por aquí, pregunto en tono Joaquín (con toalla)... la quedada pá cuando???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              La ruleta de Carvalho en el medio del campo para librarse los rivales es de un nivel espectacular. Qué tranquilidad madre mía.
              a ver si alguien puede subir el video porque me lo he perdido
              A Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • En general muy bien,hoy el resultado engañoso en 10 minutos que tuvimos de pájara las Palmas falló lo infallable
                lo que menos confianza me da es la dupleta de porteros a cual me genera más dudas,el resto bien aunque necesitamos al menos dos fichajes o incluso tres,lateral derecho ,lo siento por Francis pero necesita mínimo un año de fogueo en segunda,lateral izquierdo para pelearle el puesto a júnior y el recambio de Fabián indispensable

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La ruleta que ha hehco Willy la hace Javi y se rompe los ligamentos
                  Javi García con la edad de Carvahlo era un jugador top, jugaba en el Manchester City.
                  A O'Connell, rakemitri, goldedani y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    En general muy bien,hoy el resultado engañoso en 10 minutos que tuvimos de pájara las Palmas falló lo infallable
                    lo que menos confianza me da es la dupleta de porteros a cual me genera más dudas,el resto bien aunque necesitamos al menos dos fichajes o incluso tres,lateral derecho ,lo siento por Francis pero necesita mínimo un año de fogueo en segunda,lateral izquierdo para pelearle el puesto a júnior y el recambio de Fabián indispensable
                    Pau ha estado soberbio y al usted le crea dudas. Le preguntaremos a Florentino si nos cede a Keylor o a Courtois aunque seguramente a usted también les cree dudas.
                    A amorVERDadero y goldedani les gusta esto.

                    Comentario





                    • Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        En general muy bien,hoy el resultado engañoso en 10 minutos que tuvimos de pájara las Palmas falló lo infallable
                        lo que menos confianza me da es la dupleta de porteros a cual me genera más dudas,el resto bien aunque necesitamos al menos dos fichajes o incluso tres,lateral derecho ,lo siento por Francis pero necesita mínimo un año de fogueo en segunda,lateral izquierdo para pelearle el puesto a júnior y el recambio de Fabián indispensable
                        ¿Engañoso? ¿10 min de pájara?

                        Las ocasiones llegaron tras una oleada de cambios simultáneos que trastornaron un poco al equipo, cosa lógica porque aún no estaban ubicados. Eso en la Liga no va a pasar porque rara vez se hacen 3 cambios de una tacada, lo engañoso habría sido que la UD marcara ahi.

                        Y 10 min no duró la pájara, duró como mucho 5.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/08/18, 00:01:51.
                        A amorVERDadero, cbx y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los goles han caido cuando los laterales han llegado a la linea de fondo y han puesto el balon bien.

                          Canales cuando ha retrasado su posicion ha entrado mas en juego y con mas sentido.

                          Carvallo da serenidad y Brasanac muy bien , rodeado de buenos futbolistas da buen nivel.

                          Lo que me desespera es la cantidad de minutos que pasan sin que se vea profundidad.
                          o con los futbolistas sin moverse y queriendo el balon al pie , cuando esto se deja atras
                          el equipo parece otro , para bien.

                          Comentario


                          • Po mu bien ¿no?

                            Deseando ya que empiece la temporada.

                            Dale, Betis!!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bueno mismo Carvalho, Canales y Junior hoy! Espero que Bartra, Joaquin, Sidnei y hasta Tello esten listos para Viernes! Enhorabuena por la victoria y por la buena image en el secundo tiempo es especial. PS: Tengo que decir que Darko ha hecho de diez hoy tambien cuando salto al cesped #tenemosmediapunta jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Se ha echado en falta rivales de mayor entidad para esta pretemporada
                                Hemos jugado con equipos de Primera división de Portugal, Francia e Inglaterra. La mayoría de equipos empiezan la pretemorada con equipos de segunda b o tercera.
                                A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X