Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales y sobre todo Boudebouz están regular. Ojalá fuésemos más incisivos por bandas, este equipo sería ya imparable.

    Comentario


    • A mí la primera parte me ha dejado claro que no pueden jugar juntos Canales, Boudebouz y Guardado. Sólo dos de ellos. Tampoco me preocupa la falta de profundidad. No están ni Tello, ni Inui ni Barragán. Y hay que reconocer que Las Palmas está muy bien plantado en defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no me ha dado tiempo a ver el Chelsea hoy, pero un ejemplo más certero (el año pasado, sobre todo) es el Tottenham de Pochettino con Vertonghen, Sánchez y Toby.

        Guardiola también planta ese dibujo a veces con Walker, Otamendi y Stones, por ejemplo.

        se le da excesiva importancia a los sistemas (no dejan de ser dibujos) y muy poca a los modelos de juego que al final es lo que te dictamina qué propone un equipo.
        Pero hijo mio de mi vida, guardiola y pochettino tiene tres delantero arriba, o un delantero y dos extremos. Nosotros tenemos solo a loren. Y Guardiola no sale con tres centrales, sale con 2, DEFIENDE con una linea de 4 (dos centrales ) y ataca con una linea defensiva de 3 (bajando el pivote) o incluso 2 y el tercero es el portero
        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 11/08/18, 22:45:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi juicio dos cosas, a Carvalho le falta encontrar su sitio, en la salida de balón y me pongo pesado Canales y Boudevouz para mi se pisan las zonas del campo, en la ziquierda sin embargo no tenemos ese jugador, y además nos falta velocidad arriba, este equipo me gusta más con Inui o Joaquín por Boudevouz, lo siento pero el hecho de tener 3 zurdos a la hora de perfilarse se nota un montón.
          coincido en lo de Canales y Bou y sí que falta alguien que rompa un poco al espacio y no de tanta al pie.

          a mí Carvalho con balón me está gustando poquito, mucho pase de seguridad pero que no mejora la circulación del equipo.

          sin balón sí que está muy potente hoy.

          Comentario


          • Y otra cosa...Joao Mario sería un magnifico fichaje para este Betis

            Comentario


            • La pretemporada nos sirve hasta a nosotros los foreros. Yo por ejemplo la uso para poner al dia mi lista ignorados, con trolls multinicks que solo buscan calentar al personal.
              A xesco, Seba_13B, Juan1997, Retrum, crack07 y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy Ryad no da pie con bola, ni un solo contol en condiciones.

                Comentario


                • ¿Quién dudaba de Sidnei? Es un buen central como se está viendo.
                  A Retrum, Galleros54 y JBB_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • El equipo no esta hecho para cinco atrás, Setién lo hace porque no ha resuelto la seguridad defensiva, pero el año pasado pedía media puntas y afortunadamente Serra le trajo central, y este año no ha pedido ni carrileros ni extremos rápidos, sino Inui, Canales y si puede ser otro ,como Ceballos o Dennis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                      Cruyff jugaba sin carrileros, con centrocampistas en vez de laterales , y de libero un creador de juego.
                      ENo tiene que ver con esto, creo.
                      jugaba con extremos, sí.
                      nosotros con 2 mediapuntas.

                      el fútbol ha cambiado muchísimo pero la premisa de 3 centrales es ser defensivo no se sostiene por ningún lado.

                      no tiene absolutamente nada que ver, de hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        coincido en lo de Canales y Bou y sí que falta alguien que rompa un poco al espacio y no de tanta al pie.

                        a mí Carvalho con balón me está gustando poquito, mucho pase de seguridad pero que no mejora la circulación del equipo.

                        sin balón sí que está muy potente hoy.
                        Solo lo ha hecho una vez Canales en un pase de Sidnei, en cuanto a Carvalho yo si que le veo mucha má capacidad de pase que Javi, lo que le falta es encontra su espacio y algo de más movilidad por delante, pero el fútbol lo ve más rápido que Javi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no me ha dado tiempo a ver el Chelsea hoy, pero un ejemplo más certero (el año pasado, sobre todo) es el Tottenham de Pochettino con Vertonghen, Sánchez y Toby.

                          Guardiola también planta ese dibujo a veces con Walker, Otamendi y Stones, por ejemplo.

                          se le da excesiva importancia a los sistemas (no dejan de ser dibujos) y muy poca a los modelos de juego que al final es lo que te dictamina qué propone un equipo.
                          Al fin y al cabo lo que quería exponer es eso, hacer ver que no es que Setién no sepa de fútbol como parece para algunos y que equipos que optan por un juego de ataque también la utilizan. Y es tan engañoso como llamar a la formación 3-5-2, 3-4-3 o 5-3-2, que es lo que tú has dicho.

                          Comentario


                          • Estamos viendo cosas interesantes, Sidnei es un fichaje acorde con el nivel que tiene que tener el Betis.

                            Francis y Junior están cumpliendo bastante bien la labor encomendada.

                            Canales y Bou se pisan el espacio de juego, los dos no deberían de jugar juntos.

                            Loren, jo que poco nos va a durar.

                            Mandi a lo suyo.

                            Bueno son todas probaturas.

                            Comentario


                            • A mí me está dando un bajón con Boudebouz... Lo que pasa es que luego el tío te mete un pase de gol que te deja a media crítica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                                Pero hijo mio de mi vida, guardiola y pochettino tiene tres delantero arriba, o un delantero y dos extremos. Nosotros tenemos solo a loren. Y Guardiola no sale con tres centrales, sale con 2, DEFIENDE con una linea de 4 (dos centrales ) y ataca con una linea defensiva de 3 (bajando el pivote) o incluso 2 y el tercero es el portero
                                sane y sterling son tan delanteros como Canales o Boudebouz.

                                anda que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X