Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Les pedirán el oro y el moro por los jugadores que están intentando fichar y nos van preparando el cuerpo. Pero a alguien deberían traer, igual que el MC. No hacerlo sería un gran error.

    Comentario


    • No sé si acabarán llegando dos laterales o sólo uno (me inclino más a pensar lo segundo, desgraciadamente), pero sí parece claro que no van a hacer una inversión fuerte para ese puesto (olvidémonos de Tagliafico). Lo que espero, al menos, es que el MC/extremo que lleguen sean de categoría y el lateral que venga también, aunque tenga que ser cedido.

      Comentario


      • Yo creo que todo este tema solo es para abaratar posibles contrataciones (Tagliafico). De todas formas leo mucha gente que está opinando pensando que no se va a traer a ningún lateral, El artículo de Mateo no dice que no vayan a traer competencia (el título del post da a confusión) sino que el jugador que venga lo hará para ser suplente y bajo una inversión pequeña.

        Comentario


        • Confío en Serra Ferrer. Estoy seguro que por menos de 5 millones nos trae un lateral para hacer competencia a Junior.
          Me huele a cesión de un grande.

          Comentario


          • yo preferiría que trajeran a un LI titular bueno, y Junior que aprenda de él, y si le quita el puesto, que sea porque se lo gane en el campo, como el año pasado se lo quitó a Durmisi... y ojo, que quiero que haya gente de la cantera en el primer equipo, pero no por imposición o falta de competencia.

            Comentario


            • Me huele que va a ser así, me parece que la opción de Tagliafico pasa a mejor vida.

              Comentario


              • Podría ser una táctica para engañar a Junior, que se crea que va a ser titularisimo sin comoetencia y acepte renovar con una cláusula gorda, y una vez renovado ya se trae un lateral izquierdo bueno, es impensable que para los laterales con tres competiciones solo se vaya a tener a Junior, Francis y Barragán, y que ni se les pase por la cabeza la idea de Tello de lateral, por favor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  No me hundas!.

                  Un saludo.
                  Notundas, notundas
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me huele que va a ser así, me parece que la opción de Tagliafico pasa a mejor vida.
                    por qué lo piensas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      por qué lo piensas?
                      No lo doy por hecho, pero ya hay más rumores de que no viene al Betis.

                      Habrá que esperar a ver como termina todo.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La intención del artículo la desconozco, a lo mejor criticamos sin motivo porque los tiros van por otro lado, pero personalmente tengo latente la impresión de que en este club si no fuese por Serra aún andaríamos fichando jugadores de nivel de segunda (no hay más que ver los "expertos" que okupan puestos en la ST) y claro, uno lee estos titulares y se enerva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Podría ser una táctica para engañar a Junior, que se crea que va a ser titularisimo sin comoetencia y acepte renovar con una cláusula gorda, y una vez renovado ya se trae un lateral izquierdo bueno, es impensable que para los laterales con tres competiciones solo se vaya a tener a Junior, Francis y Barragán, y que ni se les pase por la cabeza la idea de Tello de lateral, por favor
                          Hombre, entonces Junior mandaría al caraho al Betis y problema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                            Hombre, entonces Junior mandaría al caraho al Betis y problema.
                            Junior no está ahora mismo en condiciones de mandar al ****** a nadie, no es Roberto Carlos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Junior no está ahora mismo en condiciones de mandar al ****** a nadie, no es Roberto Carlos.
                              Ha leido el mensaje del compañero? Le parece normal engañar a un canterano para firmar, o podemos hablar con lógica, y ver que esto o es una táctica o una decisión y no un dislate?

                              Comentario


                              • "Quique Setién confiesa que está convencido de que su evolución le permitirá situarse en el mercado en cifras incluso mayores a las de Fabián." (emoticonodeecharlapota)

                                No sé si son palabras textuales del míster o Mateo se ha tomado la licencia de escribirlo así pero, aparte de que hay que fichar a alguien más para esa posición, su evolución lo que debería permitirnos es disfrutar de un lateral de garantías.

                                Pensar en su progresión en términos de 'vamos a llevárnoslo calentito' como primera opción me parece lamentable.

                                Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X