Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Como si jonny no fuera coladero.Tanto o más que Durmisi.Son laterales ofensivos y dejan muchos huecos atrás.
    Para mi Junior es mejor que ambos y no ficharía a uno que le quitara el puesto.Somos el Betis,no el Madrid,que puede permitirse tener a Carvajal y Odriozola en un lateral.
    Yo no invertiría mucho en el lateral.Uno suplente que cumpla cuando Junior no esté.
    Amigo, pero es que el durmisi de la temporada pasada no defensa ni ataque, a mí particularmente me tenía totalmente desesperado, su banda una autopista y los rivales bien que lo sabían, aún no me explico como han pagado eso por él, aunque viendo lo que han pagado por Piccini, ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Pues si la noticia está en lo cierto tiene toda la pinta de que quien llegará será Cururella.
      No me hundas!.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Pues si la noticia está en lo cierto tiene toda la pinta de que quien llegará será Cururella.
        Si eso fuese cierto, daria la razón a los q aseguraban q cazaríamos en el Barça después del cierre del mercado inglés. Otra cosa sería el valor de la presa...

        Comentario


        • Si quieren cargarse a Junior y que se le terminen viendo todas las costuras, me parece la decisión acertada. Si lo que quieren es que progrese y se gane el título de "titularísimo" (que aún está muy lejos aunque quieran vendernos la moto), lo único lógico es buscarle competencia real.

          Comentario


          • Esa noticia tiene más visos de desviar el tema para otro lado estratégicamente que de otra cosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Madre mia!! Pero si la competencia es clave en este deporte.
              Pero no te creas lo que pone en el titular.

              Comentario


              • Cucurella es el Mingo millenial.

                Comentario


                • Junior es buenísimo. Se nota que el trabajo de Romero en el filial a pesar del descenso viene siendo muy bueno por la de jugadores que ha conseguido subir al primer equipo con la idea de juego de toque tan interiorizada.

                  Para mi a Junior le falta un gol de chilena para que así la gente deje de dudar de él. Cada vez que juega es un 6-7 mínimo y a veces tiene partidos bastante buenos.

                  Eso si, este año se necesita un lateral zurdo si o sí. La competencia le puede venir bien a nuestro canterano y el equipo necesita un recambio natural para el.
                  A secret point, jasir, raul93_7, Free y a goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí afdlp y sobre todo Mateo Gonzalez son basicamente la voz no oficial de HyC, y sus noticias no son simple bulo de un twittero. Diferente sería que usara fuentes de un periódico extranjero, pero aquí esta diciendo lo que hay, casi a modo propagandístico.

                    Supongo que no quieren gastar de más porque consideran el mercado muy caro. Ejemplo de ello es el pasado mercado invernal, en el que estabamos solo con Durmisi en horas bajas y estuvimos detrás del dichoso Layún, que luego resulta que se escapa, y viene un chaval de la cantera que te da un mejor rendimiento y a mucho menor precio. Perfectamente pudo salir rana la jugada y tener un boquete en esa zona, por suerte entre Junior y la defensa de 5 salió todo muy bien.

                    Ahora nos encontramos en una situación similar (salvando las distancias entre Junior y Durmisi), y no quieren pagar una pasta por un lateral que no pegue con el estilo de juego nuestro, que más que un lateral usamos a un carrilero, más ofensivo. Un lateral que defienda bien, suba con rapidez y sea desequilibrante y centrador es caro, así que prefieren blindar lo que tenemos.

                    Aún con ello, yo como preferir prefiero un tío que le haga competencia a Junior, eso lo queremos todos. De hecho, me conformaría con un LI bueno para cerrar la plantilla. Pero supongo que económicamente no podemos. De todas formas, aun tengo esperanzas de que Serra no dé su brazo a torcer y consiga traer a alguien que dé cierta garantía, aunque sea en forma de cesión.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/08/18, 16:40:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Aún con ello, yo como preferir prefiero un tío que le haga competencia a Junior, eso lo queremos todos. De hecho, me conformaría con un LI bueno para cerrar la plantilla. Pero supongo que económicamente no podemos. De todas formas, aun tengo esperanzas de que Serra no dé su brazo a torcer y consiga traer a alguien que dé cierta garantía, aunque sea en forma de cesión.
                      A Guardado no le gusta esto

                      Comentario


                      • Parece que tenemos en la plantilla al nuevo Cafú y todavía no me he dado cuenta. Espero que esta noticia no sea cierta porque me parecería una gran irresponsabilidad por parte de la directiva y la secretaría técnica.
                        A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Junior es muy bueno... Dicho esto, necesita la competencia que le puedan traer... No creo que sea una prioridad el lateral izquierdo teniendo a Junior, por el que se va a apostar. Y además, la variante de Tello. Sí que creo que hay que traer un lateral zurdo, pero tampoco podemos estar teniendo dos jugadores de primer nivel por puesto. Con que venga un "Barragán" zurdo creo que tendríamos de sobra...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Parece que tenemos en la plantilla al nuevo Cafú y todavía no me he dado cuenta. Espero que esta noticia no sea cierta porque me parecería una gran irresponsabilidad por parte de la directiva y la secretaría técnica.
                            El nuevo Cafu no se, pero el año pasado echábamos pestes por no ceder al paquete ese que se quedo Setien, un tal Fabián, luego entre la calidad escondida que tenia y la fe del entrenador, ya vimos los resultados, algo verá Serien en el, porque ton.to no es..... creo que al menos tanto Serrá como Setien, se han ganado crédito para darles tiempo a cerrar la plantilla... luego se podrá valorar, pero leer algunos, dan ganas de suicidarse, solo tienes que entrar en foros de equipos de la liga cuando hablan del Betis, el equipado que están montando... quitando claro está a los cuatro ton.tos que echan miér.da de lo que sea... el 31 de agosto se cierra el mercado y me niego a creer, lo escriba Mateo o los cuatros mamarrachos de Twitter, que el equipo está cerrado.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Junior es muy bueno... Dicho esto, necesita la competencia que le puedan traer... No creo que sea una prioridad el lateral izquierdo teniendo a Junior, por el que se va a apostar. Y además, la variante de Tello. Sí que creo que hay que traer un lateral zurdo, pero tampoco podemos estar teniendo dos jugadores de primer nivel por puesto. Con que venga un "Barragán" zurdo creo que tendríamos de sobra...
                              Claro hombre, para qué se va a ser ambicioso por una vez en la vida. Eso para el otro equipo de la ciudad que es el que seguirá ganando títulos y no trofeitos de verano.
                              A raul93_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Junior es muy bueno... Dicho esto, necesita la competencia que le puedan traer... No creo que sea una prioridad el lateral izquierdo teniendo a Junior, por el que se va a apostar. Y además, la variante de Tello. Sí que creo que hay que traer un lateral zurdo, pero tampoco podemos estar teniendo dos jugadores de primer nivel por puesto. Con que venga un "Barragán" zurdo creo que tendríamos de sobra...
                                la variante de tello es un parche, al igual que javi garcia de central, necesitamos un lateral izquierdo
                                y eso de que no podemos tener dos jugadores de nivel por puesto..esa es la unica manera de crecer, otra cosa es a lo que hemos estado acostumbrados años atras, pero si se puede traer a un lateral que siente a junior mejor que mejor
                                A secret point, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X