Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hasta cinco posibles bajas del Levante ante el Betis

    El Real Betis afronta el próximo viernes el esperado debut liguero, en una temporada donde los verdiblancos volverán a afrontar tres competiciones un lustro después, La primera piedra de toque, el Levante, que llegará a la cita con hasta cinco bajas destacadas.

    La más reciente, la del fichaje Moses Simon, que recibió un golpe en el último encuentro estival ante el Zaragoza y presenta unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que tiene casi imposible llegar a la cita ante el Real Betis. Otro de los refuerzos que en principio tampoco podrá debutar ante los de Quique Setién será Nikola Vukcevic, que ha reconocido no estar en condiciones físicas para jugar y en principio deberá esperar unas semanas para estar al nivel de sus compañeros.


    Por otro lado, Erick Cabaco será baja por acumulación de tarjetas. Emmanuel Boateng fue operado de menisco el pasado mes de julio y será baja hasta principios de septiembre, por lo que tampoco podrá jugar. Al igual que el armenio Sadiku, que firmó a principios de agosto una de las noticias más amargas de pretemporada, al romperse el ligamento cruzado y tener que perderse al menos seis meses de competición.

    Eldesmarque

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Siempre el primer partido se tienen unas ganas tremendas de Villamarín, pero ni me acuerdo cuando fue la última vez que creía tener motivos para estar esperanzado con la temporada. Es que hasta el año de la Champions con los refuerzos que hubo estaba pelín reticente y todo.
      Qué ganas de viernes y qué ganas de temporada, oé.
      Y yo que vi en directo en Huelva, la paliza que nos pegó el Recre ni te cuento de aquel año...

      ...igualmente siempre empiezo la temporada con muchas ganas, aunque como la de mi debut con carnet con mis amigos (3-0 al Athletic con debut de Finidi) ninguno!

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        Y yo que vi en directo en Huelva, la paliza que nos pegó el Recre ni te cuento de aquel año...

        ...igualmente siempre empiezo la temporada con muchas ganas, aunque como la de mi debut con carnet con mis amigos (3-0 al Athletic con debut de Finidi) ninguno!
        Mi primer partido como socio lo palmamos o empatamos con gol de Luis Enrique para el Sporting. temporada 90-91.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/18, 16:43:00.
        A stoguau le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Pau
          Barragán
          Mandi
          Bartra
          Sidnei (Feddal)
          Junior
          Carvalho
          Guardado
          Canales
          Joaquín
          Loren

          Tengo la duda de ryad que creo que puede jugar por guardado o por Joaquín, creo que no me extrañaría quiero decir. Por lo demás, la que tenemos todos de zou o sidnei...
          ​​​
          ​​​​

          Comentario


          • #80
            Es demasiada casualidad.

            Comentario


            • #81
              Iglesias Villanueva arbitrará el Real Betis – Levante UD

              https://www.betisweb.com/foro/princi...%96-levante-ud

              Comentario


              • #82
                Es imaginarse lo que pensaran otros equipos cuando vean delante a William Carvalho, Guardado, Canales y Boudebouz... y me entra la sonrisilla floja.
                Vaya mediocampo, como ha cambiado la cosa.
                Al final en el futbol puede pasar de todo pero el equipo le puede plantar batalla a cualquiera.
                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Es imaginarse lo que pensaran otros equipos cuando vean delante a William Carvalho, Guardado, Canales y Boudebouz... y me entra la sonrisilla floja.
                  Vaya mediocampo, como ha cambiado la cosa.
                  Al final en el futbol puede pasar de todo pero el equipo le puede plantar batalla a cualquiera.
                  Y si ponemos defensa de cuatro le sumamos a Joaquín, Inui o Tello.
                  A josebetis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Tiene pinta de que sera esto:

                    Pau
                    Mandi, Bartra, Feddal
                    Barragan, Carvalho, Canales, Junior
                    Boudebouz, Loren, Inui

                    Guardado, Sidnei, Sanabria, Leon, etc, en el banquillo... APLASTA BETIS, que ganas c0ño
                    A albertprincex y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      La convocatoria se hace sola con las bajas probables de J.García, Tello y Joaquín.

                      ONCE
                      Pau - Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior -
                      Carvalho, Canales - Inui, Boudebouz, Loren

                      BANQUILLO
                      Robles - Sidnei, Francis, Guardado, Brasanac,
                      Sanabria, S.León

                      BAJAS
                      Javi García, Joaquín, Tello
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Es imaginarse lo que pensaran otros equipos cuando vean delante a William Carvalho, Guardado, Canales y Boudebouz... y me entra la sonrisilla floja.
                        Vaya mediocampo, como ha cambiado la cosa.
                        Al final en el futbol puede pasar de todo pero el equipo le puede plantar batalla a cualquiera.
                        Que noooo hombre!!!Que con Torrecilla teníamos el mejor centro del campo de la historia!!!
                        A josebetis7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por qué ponéis a Guardado en el banquillo? Me he perdido algo?
                          A Chronic, Gattuso8, melli y a Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Por qué ponéis a Guardado en el banquillo? Me he perdido algo?
                            No se le ha visto al 100% desde que llegó, Canales ha tenido muy buenos minutos en esa posición y si quieren jugar con "bandas", seria lógico que uno de los dos se quedara en el banquillo y parece que Guardado tiene más numeros.

                            Pero vaya que si juegan Canales y Guardado en el centro del campo seria totalmente lógico. Pero quizás contra el Levante seria mejor tener a 3 buenos atacantes arriba.
                            A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Hoy se llena la grada en el entrenamiento.

                              Comentario


                              • #90
                                Cuando dan la convocatoria?
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X