Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Partido raro que da para un montón de mentiras estadísticas:

    -Mentira: hemos tenido el dios sabe cuánto de posesión.
    -Realidad: Nos han entregado la pelota

    -Mentira: hemos disparado veinte veces.
    -Verdad: Ni la mitad entre los tres palos y sólo una (a diez minutos del filial) desde dentro del área y en la esquina (Inui)

    -Mentira: A pau le han tirado cuatro veces y le han metido tres
    -Verdad: ha estado vendido cada vez que le han disparado

    Al Levante le ha salido lo que quería defender atrá y cogernos a la contra y nos ha dado un buen meneo en cuanto a desarrollar su plan. Y Quique sigue oxidado en cuanto no cambiar antes de la hora. Y hoy ademá se luce sacando a barragán veinte min utos después y no a la vez que Sanabria y remata con dos cambios seguidos palamndo.

    Dicho lo cuál, lo normal ante un equipo tan metido atrás hubiera sido ganar incluso tal y como ha transcurrido el partido. Por eso digo que es un partido raro.
    Lo que es una mentira mu gorda es lo de "nos han entregado el balón" , pero cuando se pierde es muy fácil decirlo.

    El mismo Levante el año pasado nos entregó el balón, el Espanyol, el Atlético de Madrid, pero hoy el Levante ha salido presionando la salida de balón con los tres de arriba y no la ha olido, después cuando salían desde atrás también robabamos muy rápido.

    Que su intención era el juego directo y aprovechar la velocidad es una cosa, pero han salido a robar arriba , y aún ganando que yo me esperaba perdidas de tiempo y los 11 colgados del larguero, han seguido con la línea adelantada en varias ocasiones incluso en el medio del campo.

    El primer gol nace de una falta en contra, en medio del campo, despues de no pitar la nuestra a favor sobre Junior, que tampoco es que nos hayan pillado en bragas y eso sí me preocupa, si se hubieran dedicado a regalar el balón nos hubieran mandado un pelotazo y a verlas venir otra vez.
    El segundo un córner a favor que acaba en gol en contra, JAMÁS debe ocurrir.
    Y el tercero ya con el equipo pensando llegar cuanto antes al túnel de vestuarios tampoco me ha gustado, y pienso que podría haber hecho algo más Pau.
    Feddal ha estado horrendo y Carvalho con balón muy bien en la primera parte, después en la segunda bastante más fallón y sin balón es uno menos.
    Mucho que mejorar gracias a Dios, porque si pensamos de verdad que el Levante nos ha ganado porque han sido mejores y nos han dado un baño táctico... mejor devolver el carnet este año.
    Hemos perdido más por errores puntuales nuestros que aciertos suyos. Y ojo, no digo que el Betis haya hecho un partidazo, pero sí ha sido bastante mejor que el Levante durante todo el partido en mi opinión, pero sin goles no hay paraíso.
    A maltese, Frankfurter-Bético y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Decía Setién en la previa que ya no ibamos a recibir tantos goles...

      Así no.
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • Éste es nuestro Betis, pa lo bueno y pa lo malo... (Deberían cambiar el slogan: Rompiendo almas desde 1907)

        Seguimos con la defensa de pandereta. Falta mucha contundencia. No voy a echar más leña al fuego...

        En 7 días a casa del Alavés y en 3 semanas con los servilletas. Sin ser gafe, muy jodido lo veo.

        Comentario


        • Esto no tiene nombre primer partido de liga y que te meta 0-3 en tu casa un levante, eso para empezar y se diga lo que se diga es INACEPTABLE. Es para ponerle la cara muy colora (y no digo otra cosa precisamente por que es el primer partido de liga) a todos los responsables. Y que facil lo ha hecho el levante por demerito nuestro. Nosotros hemos salido a pasarnos el balon por que la intencion de ir a por todas a marcar en el primer tiempo no se a visto. Ha faltado otra vez con este hombre (me refiero a setien) agresividad y verticalidad en los pases que estabamos en el minuto 80 y parece que eramos nosotros los que ibamos ganando. En este ultimo aspecto (la falta de agredividad a la hora de buscar el gol) que a mi es lo que siempre mas me corroe y cabrea me ha parecido de vergüenza como tantas otras veces la temporada pasada. Y para apoyar lo que digo la diferencia en la primera parte la marco el jugador con mas temperamento del equipo que es junior, y que fue el unico que tuvo en mente esa actitud de salir a ganar un partido desde el minuto 1.
          En resumen, sigue faltando la agresividad y empuje en ataque exactamente igual que el año pasado. El problema de la defensa para mi se corrigio pero este otro sigue desde el dia que llego setien. Lo de hoy no se puede permitir JAMAS.
          ​​​
          ​​​​
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario



          • El Betis encajó una dolorosa derrota por 0-3 ante el Levante en el debut liguero en un partido en el que nunca consiguió tomar el pulso del choque a pesar de monopolizar la pelota pero sin soluciones ante el buen planteamiento rival.

            Setién salió con el once previsible alineado en 3-1-4-2, con Francis como principal novedad y el debut de Pau, Carvalho y Canales en partido oficial.

            El primer tiempo transcurrió por el mismo cauce. El Betis dominaba por completo el balón, la mayor parte del tiempo en campo contrario, pero un Levante con las líneas juntas y una buena presión adelantada dificultaba el trabajo de los verdiblancos.


            Los locales lo intentaban a base de disparos lejanos que un Oier no conseguía atajar, pero sin crear peligro real. Loren tuvo la primera del partido con un remate de tacón que atajó el meta azulgrana.

            Sin embargo, fue el Levante el que se adelantó en el luminoso. Jason lanzó un centro desde dentro del área que Roger remachó a la red sin oposición alguna. El Betis lo intentó hasta el descanso, pero sin profundidad alguna.

            Tras el descanso, la cosa no cambió demasiado. El Levante basculó más aun y el conjunto bético se fue volviendo más plano por momentos. Los de Setién movían la pelota buscando huecos o lanzando centros desde las bandas sin efectividad alguna.


            El Betis se empenaba en encontrar espacios pero el Levante se encontraba muy cómodo en ese contexto y asomaba con peligro a la contra. Así fue mediado el segundo tiempo, cuando Morales se marcó una jugada maradoniana para poner el 0-2 tras dejar a su paso a cuatro jugadores verdiblancos.

            Esto cerró la persiana definitivamente para los de Setién, que dieron por imposible sacar algo positivo del partido y vio como el propio comandante Morales cerró su partidazo con el 0-3. Un resultado que nadie esperaba y que dejó frío a un Villamarín ilusionado.

            https://www.betisweb.com/web/golpe-d...levante-u-d-3/

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Lo que es una mentira mu gorda es lo de "nos han entregado el balón" , pero cuando se pierde es muy fácil decirlo.

              El mismo Levante el año pasado nos entregó el balón, el Espanyol, el Atlético de Madrid, pero hoy el Levante ha salido presionando la salida de balón con los tres de arriba y no la ha olido, después cuando salían desde atrás también robabamos muy rápido.

              Que su intención era el juego directo y aprovechar la velocidad es una cosa, pero han salido a robar arriba , y aún ganando que yo me esperaba perdidas de tiempo y los 11 colgados del larguero, han seguido con la línea adelantada en varias ocasiones incluso en el medio del campo.

              El primer gol nace de una falta en contra, en medio del campo, despues de no pitar la nuestra a favor sobre Junior, que tampoco es que nos hayan pillado en bragas y eso sí me preocupa, si se hubieran dedicado a regalar el balón nos hubieran mandado un pelotazo y a verlas venir otra vez.
              El segundo un córner a favor que acaba en gol en contra, JAMÁS debe ocurrir.
              Y el tercero ya con el equipo pensando llegar cuanto antes al túnel de vestuarios tampoco me ha gustado, y pienso que podría haber hecho algo más Pau.
              Feddal ha estado horrendo y Carvalho con balón muy bien en la primera parte, después en la segunda bastante más fallón y sin balón es uno menos.
              Mucho que mejorar gracias a Dios, porque si pensamos de verdad que el Levante nos ha ganado porque han sido mejores y nos han dado un baño táctico... mejor devolver el carnet este año.
              Hemos perdido más por errores puntuales nuestros que aciertos suyos. Y ojo, no digo que el Betis haya hecho un partidazo, pero sí ha sido bastante mejor que el Levante durante todo el partido en mi opinión, pero sin goles no hay paraíso.
              Veinte minutos ha durado su presión arriba. En cuanto han visto que no iba bien, atrás. Incluso cambiaron de posición a Bardhi y Morales para que Morales recibiera por el medio estando tan atrás y Bardhi se desgastara más en banda.
              Y presionar arriba no es querer la pelota, es querer robarla. Porque sobarla no la han sobado nunca.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/18, 02:05:21.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Setién es un buen entrenador para hacer crecer a equipos pequeños pero no tiene recursos para dar el salto que necesita el Betis.
                Lo que no tiene es agresividad y por supuesto menos aun garra con la que transmitirla. Escuchas por ejemplo al cholo hablando y son la noche el dia. Cuando habla el cholo le dan ganas hasta al aficionado del atletico de entrar a dar bocaos por el escudo, pero con setien...¿jugar bien?... ¿divertirnos?...
                estamos en la elite, si no sales a pisarle la cabeza al rival y con la mentalidad de salir a ganar desde el minuto 1 a quien se te ponga por delante estas muerto.
                De futbol si que sabe muchisimo, eso creo que nunca lo he puesto en duda.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 18/08/18, 02:11:02.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ya en frío y todavía el cabreo que tengo es considerable. Todo el pu to partido jugándole con 5 al Levante, incluso perdiendo.

                  Para qué ca ra jo queremos 3 centrales y 5 defensas si cada vez que nos llegan nos la lían???. Perdemos efectivos en ataque y encima hacemos el ridículo atrás.

                  Si a esto lo llamáis jugar bien al fútbol, entonces yo no entiendo nada de nada, todos los partidos tirando por tierra el primer tiempo con este juego LENTO, PREVISIBLE, ANODINO, CANSINO, INOCENTE, ETC.

                  Lo gracioso es que es lo mismo que se vio al final de la temporada pasada, lo mismo que se ha visto en pretemporada, y la gente sigue diciendo que jugamos de lujo, que da gusto vernos jugar, VENGA YA!!!!!.
                  A Balompédico y Mandrágore les gusta esto.

                  Comentario


                  • Resultado doloroso sin duda, curazo de humildad para todos, sobre todo para los jugadores para que se bajen de la nube y apretar más, que la liga ha empezado y aún pensaban que estaban en pretemporada.
                    ​​​​​​ Lo de hoy para mí un accidente en toda regla. Eso sí una y no más Santo Tomás. A la próxima ca.gada de este tipo, toca tomar cartas en el asunto.
                    El equipo hay que apretarle desde la jornada 1, que los puntos ya no vuelven.
                    El colegueo se acabó, esto ya es competición, y el que quiera competir para adentro y el que no para la grada.
                    A apretar el culo todos, jugadores, entrenadores y afición. A remar todos juntos y a trabajar ya para los 3 puntos de Alavés.
                    Lo de hoy se puede olvidar solo con trabajo y más trabajo y sin más accidentes de este tipo. Jugadores y cuerpo técnico a ponerse las pilas.
                    ​​​​
                    A Driyons le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Esto no tiene nombre primer partido de liga y que te meta 0-3 en tu casa un levante, eso para empezar y se diga lo que se diga es INACEPTABLE. Es para ponerle la cara muy colora (y no digo otra cosa precisamente por que es el primer partido de liga) a todos los responsables. Y que facil lo ha hecho el levante por demerito nuestro. Nosotros hemos salido a pasarnos el balon por que la intencion de ir a por todas a marcar en el primer tiempo no se a visto. Ha faltado otra vez con este hombre (me refiero a setien) agresividad y verticalidad en los pases que estabamos en el minuto 80 y parece que eramos nosotros los que ibamos ganando. En este ultimo aspecto (la falta de agredividad a la hora de buscar el gol) que a mi es lo que siempre mas me corroe y cabrea me ha parecido de vergüenza como tantas otras veces la temporada pasada. Y para apoyar lo que digo la diferencia en la primera parte la marco el jugador con mas temperamento del equipo que es junior, y que fue el unico que tuvo en mente esa actitud de salir a ganar un partido desde el minuto 1.
                      En resumen, sigue faltando la agresividad y empuje en ataque exactamente igual que el año pasado. El problema de la defensa para mi se corrigio pero este otro sigue desde el dia que llego setien. Lo de hoy no se puede permitir JAMAS.
                      ​​​
                      ​​​​
                      Que no se puede permitir? `Pues no te quedan goleadas que recibir, vete preparando.
                      A Mandrágore le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Los laterales no pueden ser Francis y Junior. Necesitamos un recambio para Guardado y no tenemos gol.
                        Llevo meses diciendo lo mismo,,pero me decís que no. Pues nada
                        Opinas como yo
                        A Balompédico y BET.EAS les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Con un 0-3 que no vengan con historias de la posesión por favor.

                          Empiecen a buscar soluciones que nos han cogido el truco.
                          Esos partidos se vieron la temporada pasada. Y ya me cabrea que tengamos cero recursos para reaccionar. Me parece estupendo que tengamos un estilo de juego pero si llevas una hora jugándole al rival de una manera y no le hincas el diente, pues prueba otra cosa miarma.

                          Comentario


                          • La rueda de prensa de setien es pa ******** , 25 tiros apuerta con portunidad de gol dice el pechofrio y sequeda a gusto ,a mi me podeis ir baneando de esta ****** de foro cuando querais porque del betis ya me borro yo.
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer Setién le hizo un flaco favor a Fedal. Por ahí se rompió el equipo. No estaba para jugar después de siete meses. Se empeñó en subir el balón hasta el borde del área con lo que eso desgasta y acabó destrozado y destrozando al equipo a raíz de un fallo gordiano en la salida de balón en el primer gol. A partir del primer gol el equipo se descompuso. Hasta ese momento el Betis no estaba haciendo mal partido, aunque muy lento en la circulación y con Júnior como jugador más clarividente
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que dos de los tres goles vinieron por la banda de Durmisi, creo que nadie lo ha comentado.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X