Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el Betis ayer me recordó a España en el Mundial, lento, toque insulso y poca verticalidad. Es un sistema de juego que se ha desvirtuado y que exige una evolución radical: toques más rápidos, presión asfixiante, recuperación rápida tras pérdida, verticalidad, etc. Es una concepción del juego muy compleja, que exige buenos jugadores, sacrificados y que estén muy concentrados atrás. Es muy fácil que todo se pervierta y acabe transformado en la España del Mundial: juego al pie, poca movilidad, lentitud, etc.
    A Driyons y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Y esto ya pasaba al final de la temporada anterior. Necesitamos, de momento, un cambio para sorprender al equipo contrario. Creo que es hora del 4-4-2 clásico con extremos y 2 puntas arriba. Mi próximo once sería: Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Inui, Carvalho, Canales, Tello, Sergio León y Sanabria.

      Comentario


      • cuanto pesimismo ,es normal el listón estaba muy alto, los que ayer les gustaba el toque ahora les parece una ******* ,la semana que viene ganaremos jugando igual y seremos campeones de los terrestres otra vez, prefiero perder 100 veces como ayer que ganar como lo hizo el Levante con todos mis respetos a el Levante espero que ganemos el domingo o si no alguno ya estará queriendo echar al entrenador, si no lo ha hecho ya .
        Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 18/08/18, 09:31:38.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Comentarios típicos de partido que se pierde, si se gana el próximo, lo de hoy se olvida rápido.

          A parte de este comentario, Setién debería de reflexionar y poner a jugadores que no se entorpezcan entre ellos, no es lo mismo jugar fuera de tu casa que en ella.

          Ayer Boudebouz y Canales no deberían de haber empezado el partido juntos, Feddal lo debería de haber reservado hasta que esté al 100%, está Sidnei que ya a ha demostrado estar preparado, Francis se está inmolando el sólo, hace falta un lateral de más caché para esa zona y por supuesto un recambio para Guardado.

          Carvalho anda perdido en medio campo.

          En fin, cosas que solucionar, pero todo solucionable. Hay equipo para hacer un muy buena temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            La rueda de prensa de setien es pa ******** , 25 tiros apuerta con portunidad de gol dice el pechofrio y sequeda a gusto ,a mi me podeis ir baneando de esta ****** de foro cuando querais porque del betis ya me borro yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              La rueda de prensa de setien es pa ******** , 25 tiros apuerta con portunidad de gol dice el pechofrio y sequeda a gusto ,a mi me podeis ir baneando de esta ****** de foro cuando querais porque del betis ya me borro yo.
              Sois la escooria del beticismo, iros ahora bien lejos y bajaros del barco en las malas pero no volvais en las buenas, sevillistas

              Comentario


              • Betis 0 Levante 3. Duro varapalo para empezar la temporada y una enorme decepción que ni el bético más pesimista se podía esperar.

                Comentario


                • el año pasado guardado fue medio betis y el otro medio fue fabian, canales no es sustituto de fabian ni de guardado, su lugar es de bou, por ahi se empezó a perder el partido y se puede empezar a perder la temporada
                  A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    el año pasado guardado fue medio betis y el otro medio fue fabian, canales no es sustituto de fabian ni de guardado, su lugar es de bou, por ahi se empezó a perder el partido y se puede empezar a perder la temporada
                    A ver si nos damos cuenta ya.

                    Es de clamor.

                    Canales no puede hacer de Fabián ni de Guardado nunca,hay que traer a un fichaje para eso.

                    Comentario


                    • Si entra el taconazo de Loren el partido hubiera cambiado radicalmente

                      Comentario


                      • Se abusó de los centros colgados al área y no rematamos ni uno en condiciones. Eso es para hacérselo mirar.
                        Esto solo acaba de empezar, señores, no se alarmen.
                        Lo que queda claro es que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

                        Comentario


                        • Pues yo eche en falta ayer a Joaquín.
                          Un Joaquín en buena forma quizas hubiera conseguido los desbordes que hacían falta.

                          Comentario


                          • Sin alternativa al esquema, somos un caramelito para equipos bien trabajados en defensa y contragolpe, no tienen mas que esperar el fallo en nuestra tremenda posesion y asestarnos el golpe, seguimos siendo un equipo con muy buenos futbolistas pero completamente previsible, ese empecinamiento en defensa de 5 puede valer para algunos rivales, pero no deberia ser la constante, Francis NO VALE, me lo pueden pintar como quieran, puede que en un futuro sea un futbolista aprovechable pero hoy necesita una cesion, hace falta mucha mas velocidad arriba, ayer eche muchisimo en falta a Joaquin con sus 37 años, que a pesar de ello, una vez mas se antoja vital para esta temporada, Tello e Inui tienen que ser importantes, ayer el desborde brillo por su ausencia, me hace falta un equipo mas valiente, esa negacion a jugar con 2 puntas nos priva de lo que seguramente seria una de las duplas goleadoras de la liga, los fichajes que faltan (para mi, 3) no deberian demorarse mas de esta semana.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jornada 2 de la 2004-2005, Betis 1-4 Espanyol... Calma compañeros.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • No puede ser que te ataquen cuatro veces y te marquen tres goles. Tampoco puede ser que no haya plan para abrir a los equipos que se encierran atrás. En fin...

                                No obstante, espero que este partido sirva para espolear al equipo.

                                Un saludo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X