Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nones por nada pero otra vez sanabria está con molestias, hoy no ha entrenado.
    No me voy extrañaría nada que Serra lo tenga calao y por eso quiero como sea traer a alcacer


    Para comer Betis y de beber albóndigas

    Comentario


    • Podemos traer a Alcácer y meter a Sanabria en una vitrina.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Con Sanabria tener un 4º delantero tiene mucho sentido. Esta con molestias cada dos por tres. No es fiable. Además, por mucho que nos pese el destino de algunos jugadores, mejorar el nivel es lo que tiene. A mi no me sobra un Sergio León, es rápido, tiene gol, puede revolucionar un partido. Sanabria tiene cierto gol y tal, pero se lesiona mucho. Si queremos mirar arriba hay que traer competencia, apretar tuercas a loren, etc... Si nos quedamos con lo que tenemos (recordemos que lo de Loren fue una sorpresa y aún se tiene que confirmar) aspiramos a quedarnos igual o peor (tenemos más competiciones). El año pasado teníamos a Leon y Sanabria y pensabamos que era una locura a pesar de que Ruben volvía en diciembre. Al final, por suerte, tuvimos 4, pq Sanabria ya vemos lo que sufrió...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No sería fácil gestionar esa plantilla. Tener a un jugador bueno o incluso dos (cualquier de los 4 es bueno en mayor o menor medida) condenado al ostracismo, se puede tornar en mal rollo en el vestuario.

          En los palanganas, Sarabia no es delantero y Ben Yedder probablemente salga por lo que les quedarían dos.

          Dicho esto, me encanta Alcácer y aunque no es que nos haga falta, ojalá viniera.
          No busquemos problemas donde no los hay. Con tres competiciones habrá minutos de sobra y siempre hay que contar con lesiones y sanciones. Los palanganas como ya digo tienen 4 tíos arriba, da igual si son de un perfil u otro, el caso es que actuan de delanteros y dudo mucho que salga ninguno ya.

          No me fío de Sanabria y sus molestias, y Loren hay que ver si rompe este año y confirma su salto o se queda en nada, si podemos traer a Alcácer y tener más efectivos, no veo el problema.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            No busquemos problemas donde no los hay. Con tres competiciones habrá minutos de sobra y siempre hay que contar con lesiones y sanciones. Los palanganas como ya digo tienen 4 tíos arriba, da igual si son de un perfil u otro, el caso es que actuan de delanteros y dudo mucho que salga ninguno ya.

            No me fío de Sanabria y sus molestias, y Loren hay que ver si rompe este año y confirma su salto o se queda en nada, si podemos traer a Alcácer y tener más efectivos, no veo el problema.
            Lo que tú estás comentando no es así, ellos no tienen 4 para una plaza, porque evidentemente Sarabia no es delantero, en ese caso nosotros tendríamos 6 delanteros, porque Boudevouz, Joaquín e Inui hacen lo que Sarabia

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No busquemos problemas donde no los hay. Con tres competiciones habrá minutos de sobra y siempre hay que contar con lesiones y sanciones. Los palanganas como ya digo tienen 4 tíos arriba, da igual si son de un perfil u otro, el caso es que actuan de delanteros y dudo mucho que salga ninguno ya.

              No me fío de Sanabria y sus molestias, y Loren hay que ver si rompe este año y confirma su salto o se queda en nada, si podemos traer a Alcácer y tener más efectivos, no veo el problema.
              No sé yo si un 4º delantero iba a contar con muchos minutos en el esquema de Setién. Pero vaya, que como digo, si existe la opción de traerlo, yo no me lo pensaba. Otra cosa es lo que piense Setién, que siempre ha insistido en que no quiere 3 delanteros, y ahora planteamos darle 4.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No sé yo si un 4º delantero iba a contar con muchos minutos en el esquema de Setién. Pero vaya, que como digo, si existe la opción de traerlo, yo no me lo pensaba. Otra cosa es lo que piense Setién, que siempre ha insistido en que no quiere 3 delanteros, y ahora planteamos darle 4.
                Traer a Alcácer cedido es una opción de mercado y eso es decisión del club, que evidentemente consultará al técnico, pero vamos que aquí el máximo responsable del área deportiva es Serra, no Setién.

                También te digo que a nadie le amarga un dulce, y dudo que Setién dijera que no a este jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo que tú estás comentando no es así, ellos no tienen 4 para una plaza, porque evidentemente Sarabia no es delantero, en ese caso nosotros tendríamos 6 delanteros, porque Boudevouz, Joaquín e Inui hacen lo que Sarabia
                  Es que no son 4 para una plaza, el otro día jugaron Sarabia y André Silva juntos en ataque, con el mismo sistema que emplea Setién además. Alcácer además ha jugado en el Barsa tirado a la banda, León también aquí, vamos que son perfectamente compatibles.

                  El problema viene cuando el entrenador se encabezona en jugar con 5 defensas, más un mediocentro defensivo y un solo delantero. Todo para acabar siendo goleados y no marcar un puñetero gol.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta temporada tiene que haber bastantes rotaciones, por lo que un jugador como Alcácer no le haría ascos.

                    Con éste el 3-5-2, y dos buenos carrileros, no me importaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Es que no son 4 para una plaza, el otro día jugaron Sarabia y André Silva juntos en ataque, con el mismo sistema que emplea Setién además. Alcácer además ha jugado en el Barsa tirado a la banda, León también aquí, vamos que son perfectamente compatibles.

                      El problema viene cuando el entrenador se encabezona en jugar con 5 defensas, más un mediocentro defensivo y un solo delantero. Todo para acabar siendo goleados y no marcar un puñetero gol.
                      Pero que si, pero que entonces nosotros no tenemos 3 delanteros tenemos 6, sin ir más lejos lo de Sarabia lo hacía le otro día Boudevouz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo creo que después del partidito ante el Levante, en casa va a empezar a poner dos. Soy así de optimista. A mí Alcácer no me sobraría jamás. Estamos hablando de jugadores de una calidad para aspirar a título o final de copa del rey o Europa League con un poco de suerte y acierto.
                        Lo de los dos delanteros... No sé yo. Ya el año pasado apenas los usó salvo un par de veces, no?

                        A mí el Alcácer del Valencia me encantaba, pero esto conllevaría la salida de uno de los 3 de ahora y yo esa puerta no la veo muy abierta. Sobre todo porque los mercados que más dinero mueven están ya chapaos.

                        Comentario


                        • Estais contando con Sanabria y hoy otra vez se ha retirado

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Lo de los dos delanteros... No sé yo. Ya el año pasado apenas los usó salvo un par de veces, no?

                              A mí el Alcácer del Valencia me encantaba, pero esto conllevaría la salida de uno de los 3 de ahora y yo esa puerta no la veo muy abierta. Sobre todo porque los mercados que más dinero mueven están ya chapaos.
                              Es razonable, efectivamente 4 delanteros pueden ser muchos pero como punto a favor potencial es plausible que Quique comience a utilizar dos puntas más asiduamente; yo creo que le va a dar una vuelta a eso viendo además la calidad de los mismos...imaginemos un Loren-Alcácer un domingo frente al Celta, y el jueves juegas Europa League ante el Genk con minutos para Leon- Sanabria (siempre que el paraguayo no esté tocado,lesionado o apocado emocionalmente).
                              Por otro lado siempre puede haber movimientos en diciembre.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Estais contando con Sanabria y hoy otra vez se ha retirado
                                Hay tres delanteros: uno que lleva siete goles en primera y tiene que confirmar lo que apunta, otro que mete diez un año, dos o tres y se lesiona, una buena racha de siete pero se lesiona, y otro que lleva 21 goles en primera en dos años, veintitantos en un año en segunda, sin lesiones, y que corre y pelea, y que ademas trabaja para el otro delantero si juegan juntos.
                                Y se da por seguro que los dos primeros, apuntando más, van a salirse, cuando el único que va a rendir con cierta seguridad es el otro.
                                Y ojo, no hablo de titularidad, hablo de cuidado con las expectativas.
                                A Señor Troncoso y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X