Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Tonny Sanabria, el Werther del siglo XXI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y Alcácer es Albert?
Comentario
-
La gente dice que con Alcacer tendríamos 4 delanteros
La gente cuenta con Sanabria
La gente....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo si Setién o Éder Sarabia son Lotte.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tonny Sanabria, el Werther del siglo XXI.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno (Goethe)...A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Alcácer no me parece que vaya a mejorar a los delanteros que hay en la plantilla, caso aparte Sanabria porque no sabemos si va a jugar 3 o 15 partidos.
Los números de Alcácer en el Barça son peores que los de Sergio León en el Betis y un delantero en los culés siempre tiene más fácil marcar que aquí.
Solo vería aceptable su llegada si sale Sanabria por un buen dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues a mí Alcácer no me parece que vaya a mejorar a los delanteros que hay en la plantilla, caso aparte Sanabria porque no sabemos si va a jugar 3 o 15 partidos.
Los números de Alcácer en el Barça son peores que los de Sergio León en el Betis y un delantero en los culés siempre tiene más fácil marcar que aquí.
Solo vería aceptable su llegada si sale Sanabria por un buen dinero.
Paco Alcácer es 10 veces más futbolista que León y además bastante más joven. Que no le engañen los números, que siendo suplentísimo es normal no tener muy buenos números.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que la llegada de Alcacer implicaria la salida de Sanabria tanto por numero d efectivos como por limite salarial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si no juega no.
Paco Alcácer es 10 veces más futbolista que León y además bastante más joven. Que no le engañen los números, que siendo suplentísimo es normal no tener muy buenos números.
sería lógico por Sanabria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario