Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis-Barcelona del Villamarín, candidato a jugarse en Miami el 17 de marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A los que dicen que si Haro permite esto debería dimitir... Haro puede protestar, pero nada más puede hacer, la liga es una competición privada, si quieres participar en ella y coger los billetes de la televisión tienes que aceptar sus normas, y esto es lo que hay, para los que hablan sin pensar y están deseando lanzarse al pescuezo de Haro por cualquier motivo.
    No estoy de acuerdo...siempre nos toca a nosotros todas las cosas raras,Haro si tuviera los guevos bien puestos ya habría salido diciendo que a yankilandia van a ir con los juveniles.Que somos más de 50000 socios y me parece de verguenza que nadie de la cara por nosotros.Ya está bien hombre de que se rian de esta institución centenaria esa gentuza de Madrid.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Otra solución es que el equipo no viaje a Estados Unidos. Los tres puntos que se los metan por el cuulo directamente.
      Y a los que dicen que Haro no puede hacer nada porque la liga es una competicion privada y blablabla... De ninguna manera es asi. Aqui la gente ha pagado un abono en el que entraban las 19 jornadas ligueras en el estadio Benito Villamarín sin ningún conocimiento de esto. No tengo conocimientos sobre temas judiciales, pero usando el sentido común eso es ilegal, es robar dinero a una población que ha comprado un producto con unas condiciones.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Que va a hacer Haro, si se planta y se niega a jugar nos cae multa y sanación de puntos, estamos cogidos por los huev0s
        Yo creo que si se planta tendría el apoyo de la mayoría de los béticos, aunque nos sancionen.
        A Esebetiweno, Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cada minuto que pasa sin que el club salga al paso desmintiendo rumores,más cerca estamos de jugar el Betis-Barça en EEUU.
          A Gattuso8, Manu_GS, se-jose y a josebetis7 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Yo creo que si se planta tendría el apoyo de la mayoría de los béticos, aunque nos sancionen.
            Y de la mayoría de equipos y aficiones del pais, excepto los 2 *******s.

            Comentario


            • #51
              La casa del Betis es el Benito Villamarín. Todo lo que sea jugar fuera es inaceptable. Si quieren vender Madrid o Barcelona que se lleven un partido en el que ellos sean locales, ya que como locales van a jugar. Si nos obligan, iría a jugar con el Betis suplente y plagado de cantera nos. ...total la probabilidad de ganar es pequeña
              Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 18/08/18, 14:06:32.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                A los que dicen que si Haro permite esto debería dimitir... Haro puede protestar, pero nada más puede hacer, la liga es una competición privada, si quieres participar en ella y coger los billetes de la televisión tienes que aceptar sus normas, y esto es lo que hay, para los que hablan sin pensar y están deseando lanzarse al pescuezo de Haro por cualquier motivo.
                Podemos elegir NO IR y se nos daría por no presentados.

                Lo que no puede ser es que como el Betis es rentable en la Television Publica por la cantidad de seguidores que tiene, siempre acabe siendo victima del negocio, porque en este caso es un problema tanto para los que han pagado su carnet como para el propio equipo, que tiene que desplazarse a 3,000 kms de distancia para jugar un partido

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Yo creo que si se planta tendría el apoyo de la mayoría de los béticos, aunque nos sancionen.
                  La sanción es que consideran que has perdido 3-0

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Ya lo comentamos con el tema de los palcos,se está sobrepasando una linea en pos de sacar mas dinero,y muchos lo justifican.

                    Se puede y debe buscar mayores ingresos,pero no todo vale y hay seguro otras vias que no afectan al socio y al aficionado.

                    Parece que los numeros estan por delante de todo,y no me gusta esa deriva que está tomando el club.

                    Al cliente hay que cuidarlo,no explotarlo.
                    Esa es la idea. Hay que crecer más pero no a cualquier precio.

                    Este club no es grande por sus titulos, es grande por su historia y su historia viene respaldada por su masa social
                    A parse y Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo...siempre nos toca a nosotros todas las cosas raras,Haro si tuviera los guevos bien puestos ya habría salido diciendo que a yankilandia van a ir con los juveniles.Que somos más de 50000 socios y me parece de verguenza que nadie de la cara por nosotros.Ya está bien hombre de que se rian de esta institución centenaria esa gentuza de Madrid.
                      De momento esto es un rumor, nada oficial, pero desde el club poco pueden hacer. La único que se puede hacer es no votar a Tebas en las próximas elecciones, igual que si yo voto a un partido político y después me siento estafado y engañado, en las siguientes elecciones voto a otro. Otra cosa ya va a ser compensar al abonado que ha pagado por ver ese partido, esto ya va a ser complicado y correspondería tanto al club como a la LFP buscar una solución. Siempre nos cogen a nosotros para todas estas cosas malas porque somos uno de los equipos con más seguidores y al mismo tiempo no somos una institución con el poderio de otros grandes, así que somos el conejito de indias perfecto.
                      A Bet|s le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

                        Podemos elegir NO IR y se nos daría por no presentados.

                        Lo que no puede ser es que como el Betis es rentable en la Television Publica por la cantidad de seguidores que tiene, siempre acabe siendo victima del negocio, porque en este caso es un problema tanto para los que han pagado su carnet como para el propio equipo, que tiene que desplazarse a 3,000 kms de distancia para jugar un partido
                        El Betis tiene que presentarse por fuerza, si no la sanción puede ser gorda, pero yo lo que haría sería llevar al equipo suplente y a todos los jugadores del filial que permita el reglamento.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo repito, si el equipo se planta en EEUU va a ser la última temporada de Haro al frente. Ya lo veremos. Sí puede hacer algo. El equipo NO VIAJA y punto. Si nos sancionan lo acatamos TODOS. Y punto.

                          Comentario


                          • #58
                            Vamos a ver, Tebas ha dicho que los equipos que vayan serán porque han llegado a ese acuerdo, si vamos nosotros es porque la directiva estaría conforme, nada de historias de no presentarse ni nada.
                            A Balompédico y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Positivo: más publicidad para el Betis y que es un partido que de todas formas se iba a perder.
                              Negativo: paliza de viaje y los socios pierden un partido atractivo por el que ya han pagado.

                              Si al Pentacampeón le dieron un millonde euros por ir a Tánger, ¿cuánto deberían dar al Betis por ir a la otra punta del mundo? ¿Cuánto darán? Esa es una de las claves.

                              Van a ir Barca y Betis porque el primero es un equipazo mundial y el segundo es un sparring que necesitaban para que el Barca se luciera y que además tuviera altas cotas de telespectadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                De momento esto es un rumor, nada oficial, pero desde el club poco pueden hacer. La único que se puede hacer es no votar a Tebas en las próximas elecciones, igual que si yo voto a un partido político y después me siento estafado y engañado, en las siguientes elecciones voto a otro. Otra cosa ya va a ser compensar al abonado que ha pagado por ver ese partido, esto ya va a ser complicado y correspondería tanto al club como a la LFP buscar una solución. Siempre nos cogen a nosotros para todas estas cosas malas porque somos uno de los equipos con más seguidores y al mismo tiempo no somos una institución con el poderio de otros grandes, así que somos el conejito de indias perfecto.
                                ¿como que no pueden hacer nada? ¿acaso van a ponernos una pistola en la cabeza para ir? Aqui lo faltan son ****** y plantarse. No se puede tener una mentalidad tan sumisa y menos cuando no tienen razon. Ya estan tardando en decir que el Betis no va a viajar hasta alli, que se vayan buscando a otro.
                                Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 18/08/18, 14:30:37.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X