Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis-Barcelona del Villamarín, candidato a jugarse en Miami el 17 de marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya basta, encima ahora quieren que también pongamos la cama.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

      ¿como que no pueden hacer nada? ¿acaso van a ponernos una pistola en la cabeza para ir? Aqui lo faltan son ****** y plantarse. No se puede tener una mentalidad tan sumisa y menos cuando no tienen razon. Ya estan tardando en decir que el Betis no va a viajar hasta alli, que se vayan buscando a otro.
      La LFP es una organización privada, si quieres pertenecer a ella tienes que aceptar sus normas, si no quieres aceptarlas siempre puedes abandonarla y marcharte a la 2ªb. Esto es lo que hay, lo único que se puede hacer es presentar disconformidad y no votar a Tebas en las próximas elecciones, pero ahora toca pringar, y por supuesto llevar al equipo menos competitivo posible con todos los jugadores del filial que permita el reglamento.

      Comentario


      • #63
        Tebas le va a enseñar al mundo entero como se manipula una liga

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

          La sanción es que consideran que has perdido 3-0
          Lo sé, por eso es una sanción totalmente asumible.

          Nos sancionan pero salimos con la cara muy alta, de la otra forma saldríamos con los pantalones por los tobillos.
          A rcalber y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            me gusdtaría jugar con la c.analla fuera de españa fijo ganamos

            Comentario


            • #66
              La NFL lleva muchos años jugando partidos fuera de EEUU, de hecho hay un equipo que juega en Londres todos los años un partido, un equipo de los teóricos no grandes. Normalmente los equipos pequeños son los que ceden partidos en casa.

              No me parece bien que el cuarto equipo en socios de la liga ceda en partido en casa, es de equipo pequeño.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Yo creo que si se planta tendría el apoyo de la mayoría de los béticos, aunque nos sancionen.
                Para eso hay que ser integro y no un abrazafarolas





                A GreenBrigade y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Nos toman por primos...Normal

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Lo sé, por eso es una sanción totalmente asumible.

                    Nos sancionan pero salimos con la cara muy alta, de la otra forma saldríamos con los pantalones por los tobillos.
                    Pero eso es complicado lo de salir con la cara alta,cuando abunda lo que abunda la verguenza la conocen muy pocos,es mas lee y relee y siguen con TEBAS como si el se hubiera puesto solo,no damos para mas y no damos.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El día del derbi podemos tener una primicia nacional de primer calado,imaginen sé cantando ESE PALCO NO NOS REPRESENTA,ya sabéis como andan los vecinos con Pepe Castro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        La LFP es una organización privada, si quieres pertenecer a ella tienes que aceptar sus normas, si no quieres aceptarlas siempre puedes abandonarla y marcharte a la 2ªb. Esto es lo que hay, lo único que se puede hacer es presentar disconformidad y no votar a Tebas en las próximas elecciones, pero ahora toca pringar, y por supuesto llevar al equipo menos competitivo posible con todos los jugadores del filial que permita el reglamento.
                        La liga sera privada y todo lo que quieran. Pero mi dinero es solo mio y si yo pago por algo quiero recibirlo tal y como se tenia previsto. Y si no denuncia al canto.
                        A rbb1907, Manu_GS, se-jose y a Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          La liga sera privada y todo lo que quieran. Pero mi dinero es solo mio y si yo pago por algo quiero recibirlo tal y como se tenia previsto. Y si no denuncia al canto.
                          Está clarísimo, por muy organización privada que sea no puede tener una normas que se saltes a la torera la legislación de un país. Yo puedo organizar un torneo de fútbol totalmente privado, yo pago, yo pongo los campos, yo selecciono los equipos etc., pero eso no significa que pueda poner unas normas tales como: no se admiten a negros ni a gitanos.
                          A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Incluso si al final se jugará sería perjudicial para el club porque afectaría al cómputo de asistencia al estadio en al menos 50000 .

                            Comentario


                            • #74
                              Ya podrían haber planteado llevarse LaCopa, con eliminatorias a partido único.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                A los que dicen que si Haro permite esto debería dimitir... Haro puede protestar, pero nada más puede hacer, la liga es una competición privada, si quieres participar en ella y coger los billetes de la televisión tienes que aceptar sus normas, y esto es lo que hay, para los que hablan sin pensar y están deseando lanzarse al pescuezo de Haro por cualquier motivo.
                                A aplaudir y disfrutar de lo votado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X