Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis-Barcelona del Villamarín, candidato a jugarse en Miami el 17 de marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mi no se me pasa por la mente que nos hagan ver un Betis-Barcelona por la tele porque alguien de nuestro club quiera,pero ya hemos visto de todo.
    A Chronic y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi no se me pasa por la mente que nos hagan ver un Betis-Barcelona por la tele porque alguien de nuestro club quiera,pero ya hemos visto de todo.
      Pues yo, cada minuto que pasa sin noticias del club en este tema, más claro tengo que nos toca.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi no se me pasa por la mente que nos hagan ver un Betis-Barcelona por la tele porque alguien de nuestro club quiera,pero ya hemos visto de todo.
        Si esto llegara a ocurrir dudo mucho que sea porque alguien del club lo quiera, si ocurre es por imposición de la liga y de las televisiones que son las que ponen el parné. De todas formas no hay nada oficial de que esto vaya a ocurrir.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Carnet de abonado + 200€ y cada titular de dicho abono podrá viajar con el Betis a Miami con alojamiento para el día de antes del partido, el del partido y volar de nuevo el día después. Además de que LaLiga se comprometa a escribir de puño y letra un justificante para cada abonado que diga

          “”Yo, Sr. Tebas, como presidentes de LaLiga, autorizo mediante este documento a que el aficionado abonado al club miembro (Real Betis Balompié), no acuda a su puesto laboral el lunes y el martes de la semana posterior al partido entre dicho club y el FC Barcelona, debido al Jetlag que vamos a ocasionarles a causa de la gilipollez de acuerdo que hemos llevado a cabo con EEUU para ganar más dinero a costa de los clubes que no sean Real Madrid CF y FC Barcelona.

          Atte: Sr. Tebas, presidente de LaLiga”

          Así, lo mismo hasta va alguien...
          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 18/08/18, 19:22:28. Razón: Lars von Betis ha dado luz al responsable, y ha sido modificado. Gracias.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Carnet de abonado + 200€ y cada titular de dicho abono podrá viajar con el Betis a Miami con alojamiento para el día de antes del partido, el del partido y volar de nuevo el día después. Además de que LaLiga se comprometa a escribir de puño y letra un justificante para cada abonado que diga

            “Yo, Luis Rubiales, como presidente de la RFEF, autorizo mediante este documento que el aficionado abonado al club miembro de mi federación (Real Betis Balompié) a que no acuda a su puesto laboral el lunes y el martes de la semana posterior al partido entre dicho club y el FC Barcelona, debido al Jetlag que vamos a ocasionarles debido a la gilipollez de acuerdo que hemos llevado a cabo con EEUU para ganar más dinero a costa de los clubes que no sean Real Madrid CF y FC Barcelona.

            Atte: Luis Rubiales, Presidente de la RFEF”

            Así, lo mismo hasta va alguien...
            Rubiales no tiene nada que ver con esto. Es cosa de la LFP, es decir, Tebas.
            A Atronio le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Les lloverán reclamaciones, pues.
              Los del Sevilla lo han hecho y quedará en nada. Las reclamaciones individuales acaban generalmente en saco roto porque te metes en trámites legales y desistes. A no ser que se ponga una reclamación conjunta. Esas sí pueden tener más efecto.

              Esperemos que sea un bulo.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/08/18, 22:14:23.

              Comentario


              • #97
                Por cierto, a Tebas lo va a denunciar el Inter Milán

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Si esto llegara a ocurrir dudo mucho que sea porque alguien del club lo quiera, si ocurre es por imposición de la liga y de las televisiones que son las que ponen el parné. De todas formas no hay nada oficial de que esto vaya a ocurrir.
                  para eso habría que ver el contrato porque no se yo si eso de que vendes una retransmisión de una competición en un país, poder llevártela a otro y retransmitirla desde allí, porque si es así, que sentido tienen los clubes en vender abonos y zonas vips, cuando sabes que la televisión va a tener la sartén por el mango y no retransmitir ningun partido tuyo en tu estadio? es una exageración, pero una vez que lo haces con uno, que evita que no lo hagas con el resto de partidos?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Por cierto, a Tebas lo va a denunciar el Inter Milán
                    Y me parece estupendo,el ************ ese solo sabe defender a los equipos y dirigentes *******s como el,no me extraña nada que en su día trabajase con Lopera como asi hizo,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Tema indemnización.
                      Yo quiero ver todos los partidos del Betis en casa y para eso he pagado. No quiero indemnización.
                      Aparte que con el tema indemnización estos son capaces de decir que se lo descuentan en el próximo abono así el negocio es redondo y el que no renueve dinero para la buchaca también.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Los del Sevilla lo han hecho y quedará en nada. Las reclamaciones individuales acaban generalmente en saco roto porque te metes en trámites legales y desistes. A no ser que se ponga una reclamación conjunta. Esas sí pueden tener más efecto.

                        Esperemos que sea un bulo.
                        Hay que estar con la mosca detrás de la oreja por si hay que organizarse y dar un paso al frente.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/08/18, 23:29:24.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • y porque no va tebas con su **** madre a miami a darse una vueltecita y deja tranquilo a los aficionados que pagamos este circo?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El club debería hacer una encuesta vinculante con su afición. Si sale el No a jugar esta **** ******, nos retiramos y que el Betis juegue panchangas hasta que haya un atisbo de cordura. Si sale el sí, pues a tragar y como si nos envían a China-Miami-Papúo nuevo Guineo en menos de 12 horas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Ayer escuché q sería el Barça - Girona
                              Yo también he escuchado que van a ser partidos del Barcelona o R. Madrid de locales contra equipos poco interesantes para sus aficiones.

                              Eso tiene más lógica. Yo no creo que aficiones como la nuestra o la vecina vayan a quedarse en casita viendo llevarse a Los Ángeles un R. Betis - Sevilla o viceversa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                La NFL lleva muchos años jugando partidos fuera de EEUU, de hecho hay un equipo que juega en Londres todos los años un partido, un equipo de los teóricos no grandes. Normalmente los equipos pequeños son los que ceden partidos en casa.

                                No me parece bien que el cuarto equipo en socios de la liga ceda en partido en casa, es de equipo pequeño.
                                Equipo no grande en la NFL no existen, estan los Patriots y luego el resto son de nivel parejo cualquiera puede llegar a la superbowl
                                A NKO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X