Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que León si falla la primera ya duda y si falla la segunda es mejor quitarlo.
    Tiene ese defecto que no es moco de pavo en un delantero o un portero. Se viene abajo si falla.
    Loren o Sanabria no sufren tanto si fallan. Esa frialdad a la hora de no dejarse arrastrar porlos fallos es buenísima en este puesto.
    Sanabria no es de venirse abajo si falla, pero sí que parece que se desmotiva si no marca, le cuesta activarse hasta que llega el gol. La temporada pasada le ocurrió eso, que estaba jugando de pena hasta que marca al Madrid y ya no para de anotar hasta la lesión; luego malos partidos hasta que marca en la última jornada. El primer año también estaba de pena hasta que anotó su primer gol al Dépor; y ayer hasta que no la mete, no empieza a jugar bien.

    Salvando muchísimo las distancias, es lo que le pasa a Luis Suárez o Harry Kane, que al comienzo de temporada o cuando vienen de estar tiempo sin jugar les cuesta la vida arrancar, y hasta que no marcan el primero no comienzan a hacerlo bien.

    Comentario


    • No es sólo los goles que falla, son las malas decisiones que toma muchas veces, pudiendo dar un pase, dejar de cara...En fin, a ver si se calma y recupera la confianza, porque goles marcará.

      PD: ¿tan mal estuvo ayer que la gente coreara su nombre y le aplaudiera cuando entró al banquillo? Detalles como ese hacen de la afición un gran apoyo al jugador, que se sienta respaldado pese a los fallos por los nervios. Lo digo porque según algunos lo normal sería o no hacer nada o pitarle.
      A Mühren, Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        el qué?
        el gol

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          No es sólo los goles que falla, son las malas decisiones que toma muchas veces, pudiendo dar un pase, dejar de cara...En fin, a ver si se calma y recupera la confianza, porque goles marcará.

          PD: ¿tan mal estuvo ayer que la gente coreara su nombre y le aplaudiera cuando entró al banquillo? Detalles como ese hacen de la afición un gran apoyo al jugador, que se sienta respaldado pese a los fallos por los nervios. Lo digo porque según algunos lo normal sería o no hacer nada o pitarle.
          Sinceramente creo que eso hace grande a la afición del Betis, saber cuando hay que apoyar al débil y exigir cuando se puede exigir

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

            Sinceramente creo que eso hace grande a la afición del Betis, saber cuando hay que apoyar al débil y exigir cuando se puede exigir
            A mí me parece que pitar no es exigir, es protestar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              A mí me parece que pitar no es exigir, es protestar.
              Pero ayer no se le pitó cuando fue sustituido, se le aplaudió, gesto que me parece muy correcto con un jugador que lo está pasando mal. Se pitó en el descanso, por el juego del equipo en la primera parte, porque se le podía exigir más. Aparte se estuvo animando todo el partido, sobre todo la grada de animación, por lo que la actitud de la afición fue de 10. Perdon por el off topic.

              Dicho esto creo que una de las pocas cosas que hizo bien Pepe Mel, fue traer a Patricia Rodríguez como psicóloga, A Rubén lo ayudó muchísimo con su confianza, algo fundamental en un delantero. No se si ese aspecto se está cuidando en el club actualmente pero no estaría de mal la ayuda de un/a profesional top en esta materia para los delanteros pq el gatillazo futbolístico de cara a gol es evidente.

              Comentario


              • Si nos vuelve a ir bien este año, que ojalá, la salida de León y la llegada de un delantero de caché es obligatoria en verano.
                Esta vez sí y sin excusas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/18, 13:38:01.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                  Sinceramente creo que eso hace grande a la afición del Betis, saber cuando hay que apoyar al débil y exigir cuando se puede exigir
                  Pero si se lió mucha gente a pitar cuando Francis centró un melón contra el Athletic y de ahí toda la polémica montada en las ultimas semanas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Pero si se lió mucha gente a pitar cuando Francis centró un melón contra el Athletic y de ahí toda la polémica montada en las ultimas semanas...
                    Gran cagada por parte de la afición, pero cuando ayer lo hace de 10 se dice y no pasa nada

                    Comentario


                    • Este verano, la línea q menos necesitábamos reforzar era la delantera.
                      Las urgencias estaban en otras demarcaciones.
                      La próxima temporada será reforzada seguro. Para ello saldrán uno o dos delanteros.
                      A día de hoy, el de menor nivel es Sergio.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        Gran cagada por parte de la afición, pero cuando ayer lo hace de 10 se dice y no pasa nada
                        Si si, totalmente. Pero preferiría que se apoyara a los débiles siempre, no al que nos cae bien solo...

                        Comentario


                        • Sergio necesita un gol como el comer, se le ve una ansiedad brutal, aunque la pelotita acabará entrando seguro
                          A Mühren y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Pero ayer no se le pitó cuando fue sustituido, se le aplaudió, gesto que me parece muy correcto con un jugador que lo está pasando mal. Se pitó en el descanso, por el juego del equipo en la primera parte, porque se le podía exigir más. Aparte se estuvo animando todo el partido, sobre todo la grada de animación, por lo que la actitud de la afición fue de 10. Perdon por el off topic.

                            Dicho esto creo que una de las pocas cosas que hizo bien Pepe Mel, fue traer a Patricia Rodríguez como psicóloga, A Rubén lo ayudó muchísimo con su confianza, algo fundamental en un delantero. No se si ese aspecto se está cuidando en el club actualmente pero no estaría de mal la ayuda de un/a profesional top en esta materia para los delanteros pq el gatillazo futbolístico de cara a gol es evidente.
                            Claro, si por eso lo he dicho, en comparación con los pitos que hubo a Francis. Por supuesto que estuvieron bien los aplausos, un jugador mientras se deje todo no va a recibir pitos de mi parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si nos vuelve a ir bien este año, que ojalá, la salida de León y la llegada de un delantero de caché es obligatoria es verano.
                              Esta vez sí y sin excusas.
                              Ojalá. Siempre y cuando se pueda subir a un canterano que cumpla con los requisitos de la normativa UEFA de no sé cuántos años jugados en el club desde los 16 hasta los blablabla, porque de esa condición solo están Joaquín, Sergio, Junior y Francis, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                el gol
                                ah vale, se le habrá olvidado ponerlo o algo porque no me había quedado claro
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X