Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Ahora mismo creo que esta bloqueado y sin confianza ninguna,sale porque lo pone Setien ,pero sin moral ninguna,todos sabemos que los delanteros viven del gol y si no marcan,vienen las prisas y la precipitacion,pienso que cuando marque se liberara y jugara como el año pasado,eso quiero creer,solo con la lucha no vale,hay que marcar alguna de las claras que esta teniendo ó en su defecto darle medio gol-como tenia que haber hecho en Grecia-a Loren ,si no hubiera sido tan egoista,se hubiera celebrado ese gol como si lo hubiera marcado el,en fin que confio en que encuentre pronto el gol,que nos hace falta.
    Yo no tengo nada contra Sergio porque ademas ya he dicho que da todo lo que tiene , pero el año que viene no contaria ya con el .

    Comentario


    • El jueves desesperó a media grada pero cuando se le sustituyó la mayoría del estadio le aplaudimos,aunque no tengo tan claro si no hubieramos ido ganado que habría pasado.
      Vale que es uno de los nuestros pero en el estado de ansiedad que está nos lastra bastante.
      Ojalá que empiece a meter goles y se quite todo el peso de encima.

      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

      Comentario


      • transmite inseguridad y tensión

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Encuentren al nuevo Oliveira
          casi nada has pedido

          Comentario


          • Además de la falta de gol no suele escoger las mejores decisiones.

            Le puede más la ansiedad que el juego que puede demostrar.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A Setién el delantero que le debe encantar es Benzema (que a mí también me gusta muchísimo pero para jugar con dos puntas). Delos que hemos tenido nosotros, Alfonso. Hoé, acabo de imaginarme a Alfonso en este equipo, madre mía lo que seríamos nosotros y él... A otro nivel, Molina también es un delantero de los que le deben gustar a Setién.
              Pues si a Setién el delantero que le debe encantar es Benzema, apaga y vámonos.

              Ese mete todavía menos goles que los nuestros. Ese si que necesita 10 para meter 1.

              Comentario


              • Sergio demostró el año pasado de lo que es capaz. Como ya habéis dicho mucho, se le nota ese estado de ansiedad y de tensión por no marcar, por querer demostrar que puede jugar en este equipo, y por querer agradar al entrenador.

                Espero que el gol le llegue pronto, por su bien, y sobre todo, por el bien del equipo.

                Lo que está claro que el "mal momento" en cuanto a confianza, forma, etc, de los 3 delanteros no es casualidad. Un equipo que genera tan poco arriba, que obliga a sus delanteros a que van a tener 1 clara en todo el partido, y hay que meterla, eso mete una presión al que está arriba importante.

                Creo que no es casualidad que los 3 no estén pasando por su mejor momento, y creo que los tiros pueden ir por ahí.
                A Trecebarrado le gusta esto.

                Comentario


                • No cuenta salvo para sacarlo para que intente arreglarle un partido desastroso. Curioso que no haya confiado en su querido Sanabria. Incoherente como poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    No cuenta salvo para sacarlo para que intente arreglarle un partido desastroso. Curioso que no haya confiado en su querido Sanabria. Incoherente como poco.
                    Jugada al reves, yo hoy hubiera sacado a Sanabria, si nadie te filtra un pase, y se insiste una y otra vez con centros (malos, pero centros), porque no metes a un buen rematador y si a uno para que se "pelee" absurdamente con los centrales?

                    Comentario


                    • Pues Sergio no debería ser convocado más hasta que arregle lo que quiera que le pase. En serio, su nivel es horrible, y no puedes salir de refresco en el segundo tiempo y no tirar ni un desmarque.
                      Me duele en el alma porque es muy buen chaval y gran bético. Pero como no está, pues se dice.

                      Comentario


                      • como siga este señor de mister, el año proximo sergio se terminara yendo, y me parece el mejor delantero que tenemos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Jugada al reves, yo hoy hubiera sacado a Sanabria, si nadie te filtra un pase, y se insiste una y otra vez con centros (malos, pero centros), porque no metes a un buen rematador y si a uno para que se "pelee" absurdamente con los centrales?
                          ¿Un rematador para qué? Si nadie centra ni remata bien.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X