Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Pues es lo que se merece después de perder 0-3 y salir con que jugamos de putama pero tuvimos mala suerte.
    Es que es su opinión, su análisis. Yo no diría de p.... madre, Pero se jugó bastante bien o bien (si se desea). No es lo mismo un 0-3 dominando que un 0-3 dominado. En el primero es factor de la mala suerte, y en el segundo se podría considerar buena suerte que acabara sólo 0-3. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. No es lo mismo.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Es que es su opinión, su análisis. Yo no diría de p.... madre, Pero se jugó bastante bien o bien (si se desea). No es lo mismo un 0-3 dominando que un 0-3 dominado. En el primero es factor de la mala suerte, y en el segundo se podría considerar buena suerte que acabara sólo 0-3. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. No es lo mismo.
      Lo siento pero considero incompatible jugar bien y perder 0-3, eso no puede ser y además es imposible. Lo mínimo es tener un poco de vergüenza y admitir los fallos de planteamiento y alineación, no reírse del personal como hizo el cántabro, a no ser que se lo creyera de verdad, lo cual sería aún más grave.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Lo siento pero considero incompatible jugar bien y perder 0-3, eso no puede ser y además es imposible. Lo mínimo es tener un poco de vergüenza y admitir los fallos de planteamiento y alineación, no reírse del personal como hizo el cántabro, a no ser que se lo creyera de verdad, lo cual sería aún más grave.
        No pasa nada. Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Yo estoy muy tranquilo con el nivel del equipo, pero me preocupa:

          1) Incapacidad de hacer contragolpes rápidos
          2) Lateral derecho suplente
          3) Lateral izquierdo suplente
          A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Yo estoy muy tranquilo con el nivel del equipo, pero me preocupa:

            1) Incapacidad de hacer contragolpes rápidos
            2) Lateral derecho suplente
            3) Lateral izquierdo suplente
            Teniendo a Serra Ferrer a los mandos las preocupaciones 2 y 3 no deberían inundarte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Yo estoy muy tranquilo con el nivel del equipo, pero me preocupa:

              1) Incapacidad de hacer contragolpes rápidos
              2) Lateral derecho suplente
              3) Lateral izquierdo suplente
              4)Falta,de momento,de profundidad en ataque y buenos centros al area.

              Comentario


              • La suma de errores es proporcional a sumirse en los puestos bajos, cualquier aficionado desea ver clasificacion y a su equipo en puestos altos, lo demas son chacharas de tertulias y bares.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo importante participar y esto es un juego. Que sí, que sí .....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Lo importante participar y esto es un juego. Que sí, que sí .....
                    Y divertirse...

                    Comentario


                    • El partido del Viernes ante el Levante es el típico partido que te quita las ganas de seguir jugando en el Football Manager, 1 entre 100 acaban cómo acabó, si fuera la tónica habitual habría que estar cabreados pero yo creo y confío en que fue una excepción, ahora a pensar en Alavés, Alavés y Alavés y en no cometer los mismos errores, señores pasen página.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Pero como se le puede decir mala suerte a éste partido, como se puede habalar de 25 oportunidades y ellos solo 3?

                        Es que nosotros hemos tirado con cuidadito de no hacer daño al portero desde fuera del area y ellos se han quedado solos delante del portero o se han metido jasta la cocina. Ocasiones claras todas del Levante.

                        Y eso en la parte ofensiva, en la parte defensiva ojalá fueramos la mitad que ellos.

                        3 centrales.
                        A Gattuso8, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          ¿Pero como se le puede decir mala suerte a éste partido, como se puede habalar de 25 oportunidades y ellos solo 3?

                          Es que nosotros hemos tirado con cuidadito de no hacer daño al portero desde fuera del area y ellos se han quedado solos delante del portero o se han metido jasta la cocina. Ocasiones claras todas del Levante.

                          Y eso en la parte ofensiva, en la parte defensiva ojalá fueramos la mitad que ellos.

                          3 centrales.
                          Es que si no hubieran tirado con cuidadito como tú dices y la hubieran clavao al palo a lo Gumbau pues hubieramos quedado 12-3, el año pasado se les pedía que terminarán jugadas en vez de meterse hasta dentro, y precisamente por eso se le pega tanto, para que no nos cojan en bragas, pero es que el Levante que tanto nos meó, hasta el minuto 35 no había pasado de medio de campo, yo es que sigo sin ver el baño por ningún lado, eso no quita que este cabreadisimo igualmente, el segundo gol para mí, es lo que más me tocó los ******* del partido sin duda, ni en cadetes te pueden meter este gol.

                          Comentario


                          • Yo he sido y soy muy crítico con Setién.

                            Yo prefiero un equipo arropadito, presionando como perros en celo y con dinamita arriba. Pero Quique se ha ganado el beneficio de la duda. No pienso decirle ni mu hasta que llevemos 10 partidos. Ya veremos como estamos entonces
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿Pero como se le puede decir mala suerte a éste partido, como se puede habalar de 25 oportunidades y ellos solo 3?

                              Es que nosotros hemos tirado con cuidadito de no hacer daño al portero desde fuera del area y ellos se han quedado solos delante del portero o se han metido jasta la cocina. Ocasiones claras todas del Levante.

                              Y eso en la parte ofensiva, en la parte defensiva ojalá fueramos la mitad que ellos.

                              3 centrales.
                              Sigo sin ver las 25 oportunidades por ningún lado como bien dices.

                              Esto se trata de que marcaron 3 y nosotros ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Es que si no hubieran tirado con cuidadito como tú dices y la hubieran clavao al palo a lo Gumbau pues hubieramos quedado 12-3, el año pasado se les pedía que terminarán jugadas en vez de meterse hasta dentro, y precisamente por eso se le pega tanto, para que no nos cojan en bragas, pero es que el Levante que tanto nos meó, hasta el minuto 35 no había pasado de medio de campo, yo es que sigo sin ver el baño por ningún lado, eso no quita que este cabreadisimo igualmente, el segundo gol para mí, es lo que más me tocó los ******* del partido sin duda, ni en cadetes te pueden meter este gol.
                                Totalmente, es que si dejas tirar a uno desde fuera del area te la mete o no depende de quien sea. Pero si dejas a uno solo delante del portero, en primera, habrá pocos que no te la claven.

                                Pero lo mas importante de todo, es que con 3 centrales concedemos 3 goles en bandeja, en un ataque posicional y en dos contras. Y cuando atacamos tenemos uno menos, por lo que los tres centrales empíricamente no sirven para nada
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/08/18, 21:33:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X