Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La gente critica al At. Madrid...será cachondeo, no?

    Ganan una Europa League, y la Supercopa al Madrid...y nosotros criticamos su forma de jugar...De locos

    Nosotros, que nos pinta la cara un Levante en nuestro campo, con muchísimos mejores jugadores que ellos....
    Cuánto dinero ha gastado Atlético estos años y cuanto nosotros? Si quieres comparamos al Albacete con nosotros...

    Claro que sí se puede jugar y obtener rendimiento de otra forma, te doy la razón, sobre todo para equipos que quieren competir contra los grandes (no les queda otra), pero lo que sí es cierto es que en mi opinión el betis no debe jugar encerrado en casa ante el Levantés, debe ser protagonista, así ganamos muchos encuentros el año pasado.

    De hecho, el año pasado disfruté como pocos años hice, iba al campo confiado y salía contentísimo y orgulloso de lo visto, cosas que me ha pasado pocas veces.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Yo me quedo hasta el camino...Porque cual es el idóneo?

      Se ha buscado un plan B al estilo de juego? Se tienen los jugadores idóneos para este estilo? Somos el Barcelona para jugar con tanto riesgo? Tenemos a Messi?

      NO
      A tenor de los resultados, quique no iba mal desncaminado.

      Comentario


      • #18
        Lo siento pero el deporte, como la vida, es resultadista y sin resultados el señor Setién, o quien sea, se puede ir con su filosofía del furbo a tomar viento. ¿Que esto cambiará? No lo dudo, pero el fiasco de ayer va a ser muy difícil de olvidar. Y lo peor es la pérdida de confianza y credibilidad en el proyecto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Lo siento pero el deporte, como la vida, es resultadista y sin resultados el señor Setién, o quien sea, se puede ir con su filosofía del furbo a tomar viento. ¿Que esto cambiará? No lo dudo, pero el fiasco de ayer va a ser muy difícil de olvidar. Y lo peor es la pérdida de confianza y credibilidad en el proyecto.
          Recuerdas el 5 a 1 ante el Eibar?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Recuerdas el 5 a 1 ante el Eibar?
            Yo ahora solo me acuerdo del 0-3 ante el Levante, del furbo de posesión absurdo sin profundidad, de Francis en la banda, de Feddal no dando un pase decente, de los cambios tarde... etc y para rematar las valoraciones de Yupi hechas por el cántabro sobre el esperpento vivido. No tengo memoria para más hasta que no haya un nuevo imput.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              El futbol, que a mi me gusta jugando el Betis, es GANAR...jugando como quiera, pero GANAR

              Puedo? o me tiene que gustar por coj.nes el Toka, Toka,
              Así salvo que seas el Atlético y con jugadorazos, poco vamos a ganar.

              Esto no sólo va por ti, va por muchos que opinan de forma resultadista y derrotista (esto es un foro y por supuesto que se puede opinar, pero también se puede rebatir esas opiniones) pero es que aquí todo el mundo parece que sabe más que los profesionales. El año pasado hicimos algún partido como el de ayer, y alguno lo ganamos y otros los perdimos, pero el resultado final ¿CUÁL FUE? Quiero escucharlo, quiero ver como la gente que critica a esta forma de jugar lo dice.

              Este equipo es bueno, y no digo que no se critique ciertas cosas, pero decir que esto ya se va al garete, que Quique no vale, que si tal Pau Lopez es peor que Sara, que si William es lentísimo........en fin.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Cuánto dinero ha gastado Atlético estos años y cuanto nosotros? Si quieres comparamos al Albacete con nosotros...

                Claro que sí se puede jugar y obtener rendimiento de otra forma, te doy la razón, sobre todo para equipos que quieren competir contra los grandes (no les queda otra), pero lo que sí es cierto es que en mi opinión el betis no debe jugar encerrado en casa ante el Levantés, debe ser protagonista, así ganamos muchos encuentros el año pasado.

                De hecho, el año pasado disfruté como pocos años hice, iba al campo confiado y salía contentísimo y orgulloso de lo visto, cosas que me ha pasado pocas veces.
                Yo no me compararía en la vida con el Atleti, porque perderíamos por goleada.

                Hice refererencia a otro compañero, que por lo visto le gusta más nuestro futbol que sus titulos

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Así salvo que seas el Atlético y con jugadorazos, poco vamos a ganar.

                  Esto no sólo va por ti, va por muchos que opinan de forma resultadista y derrotista (esto es un foro y por supuesto que se puede opinar, pero también se puede rebatir esas opiniones) pero es que aquí todo el mundo parece que sabe más que los profesionales. El año pasado hicimos algún partido como el de ayer, y alguno lo ganamos y otros los perdimos, pero el resultado final ¿CUÁL FUE? Quiero escucharlo, quiero ver como la gente que critica a esta forma de jugar lo dice.

                  Este equipo es bueno, y no digo que no se critique ciertas cosas, pero decir que esto ya se va al garete, que Quique no vale, que si tal Pau Lopez es peor que Sara, que si William es lentísimo........en fin.
                  Tu le das el merito a la forma de jugar...

                  Yo se la doy a que tenemos grandes jugadores

                  Sabes si con estos jugadores, pero con otro entrenador hubiésemos peleado la Champions? Pues no se sabe, como tampoco si con estos jugadores y con otro mister, estamos fuera de Europa

                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 16:08:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Yo ahora solo me acuerdo del 0-3 ante el Levante, del furbo de posesión absurdo sin profundidad, de Francis en la banda, de Feddal no dando un pase decente, de los cambios tarde... etc y para rematar las valoraciones de Yupi hechas por el cántabro sobre el esperpento vivido. No tengo memoria para más hasta que no haya un nuevo imput.
                    Te estás contradiciendo. Antes dijiste "el fiasco de ayer va a ser muy difícil de olvidar", sin embargo ya no te acuerdas del fiasco del año pasado, luego haciendo un simil, si la temporada se desarrolla como la del año pasado, esto quedará en papel mojado, no te será tan difícil de olvidar.

                    Tienes duda de que alguien no esté mosqueado por el partido de ayer? Es fácil despotricar cuando se pierde y vanagloriar cuando se gana, en el fútbol vas a perder y ganar durante la temporada, pero me quedo con el discurso de Setién que cuando pierde ve cosas positivas y cuando gana ve cosas negativa. Eso de analizar con perspectiva.

                    Ahora, estoy de acuerdo en que tanto Barragan como Sidney debieron partir titulares, así como el técnico debió cambiar el esquema mucho antes, pero de nada de esto estaríamos hablando si Loren o alguno de los numerosos tiros hubiera abierto la lata.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/18, 16:16:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que, con partidos de caraja incluida, vamos a ganar más que perder jugando así, el levante por mucho que nos metiera 3, lo hizo todo perfecto, le salió todo bien, por fallos nuestros o por lo que sea, pero que si ayer nos ponemos 2-0 por delante tampoco pasa nada, además que con lo que se encierran los rivales tiene que pasar como ayer, que la que tengan vaya para adentro, y eso no va a ser así siempre, y por eso ganamos tantos partidos al final de liga. Sigo teniendo la misma ilusión que hace 24 horas la verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        El futbol, que a mi me gusta jugando el Betis, es GANAR...jugando como quiera, pero GANAR

                        Puedo? o me tiene que gustar por coj.nes el Toka, Toka,
                        Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es el que gusta.

                        Con Juande es el fútbol que practicábamos y su resultado dió, lastima que Lopera quiso cambiar el Mercedes por el Ferrari.

                        Pero eso no cambia, al menos a mí parecer, que ver un getafe - Valladolid sea una tortura hasta para los propios aficionados de esos equipos.


                        Estamos basando el fútbol en tan resultados ya que nos conformamos en 90 minutos con cantar un gol y un par de UIS, y no hablo del Betis ni en el partido de ayer, sino en que uno va al estadio para divertirse viendo jugar a su equipo y mi sensación es que cada vez es futbol resultado se vuelve más aburrido porque pocos son los equipos que proponen.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                          Yo creo que, con partidos de caraja incluida, vamos a ganar más que perder jugando así, el levante por mucho que nos metiera 3, lo hizo todo perfecto, le salió todo bien, por fallos nuestros o por lo que sea, pero que si ayer nos ponemos 2-0 por delante tampoco pasa nada, además que con lo que se encierran los rivales tiene que pasar como ayer, que la que tengan vaya para adentro, y eso no va a ser así siempre, y por eso ganamos tantos partidos al final de liga. Sigo teniendo la misma ilusión que hace 24 horas la verdad.
                          Perdona...

                          Se hicieron ocasiones antes del gol para ir 2-0 ?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Yo no me compararía en la vida con el Atleti, porque perderíamos por goleada.

                            Hice refererencia a otro compañero, que por lo visto le gusta más nuestro futbol que sus titulos
                            Es que si el atlético jugara como juega pero con el presupuesto de un equipo medio de la liga no ganaría los títulos que gana. Es que en poder económico estamos hablando ya de otro grande que maneja cifras desorbitadas de dinero. Así todo es más fácil.

                            Obviamente no son ingenuos, saben que para ganarle a los dos todopoderosos, o les juegas de esa forma o difícilmente podrían competirle.

                            Por otra parte, me extraña que haya algún aficionado que no prefiera títulos. Lo que sí preferirá es una forma de jugar a otra con el objetivo de ganar y conseguir éxitos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es el que gusta.

                              Con Juande es el fútbol que practicábamos y su resultado dió, lastima que Lopera quiso cambiar el Mercedes por el Ferrari.

                              Pero eso no cambia, al menos a mí parecer, que ver un getafe - Valladolid sea una tortura hasta para los propios aficionados de esos equipos.


                              Estamos basando el fútbol en tan resultados ya que nos conformamos en 90 minutos con cantar un gol y un par de UIS, y no hablo del Betis ni en el partido de ayer, sino en que uno va al estadio para divertirse viendo jugar a su equipo y mi sensación es que cada vez es futbol resultado se vuelve más aburrido porque pocos son los equipos que proponen.
                              ​​​​​​
                              A mi me gusta el buen futbol...No el amarrategui

                              Lo que digo que este club tan golpeado, y cuarto en abonados (+ de 50.000), necesita resultados Ya. Necesitamos ganar y necesitamos que este club sea conocido en Europa...Y eso se consigue principalmente ganando
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 16:21:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Si ganamos al Alavés y el derbi otra vez seremos muy buenos y Setien la panacea. A todos nos jo..de perder partidos como el de ayer pero estas cosas en ocasiones pasa. Si te encuentras con rival al que le sale lo poquito que genera y le unes a que tú no estás acertado nada puedes hacer. Todo se nos puso en contra, hasta el VAR. Esto es muy largo y tenemos buen equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X