Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A veces creo que setien piensa:"la gente critica a francis?Pues tomad francis".
    El año pasado ya le paso con Nahuel y Narvaez,y casi lo largan en aquella maravillosa racha(cadiz incluido)
    Espero que no se repita aquello.
    Tan malos son Barragan y Tello para que nunca los ponga de titulares?Jugara un dia con dos puntas?
    A magicobuitre y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Los dos peores frente al Levante continúan: Francis y Feddal
      A Rau_7 y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

        El año pasado cuando desistió de su pulso fue cuando el equipo empezó a hacer algo... que tosca , Nahuel y Narváez jugaron bastante y por cierto , nunca lo hicieron bien


        Para comer Betis y de beber albóndigas
        Vaya mentira
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          A veces creo que setien piensa:"la gente critica a francis?Pues tomad francis".
          El año pasado ya le paso con Nahuel y Narvaez,y casi lo largan en aquella maravillosa racha(cadiz incluido)
          Espero que no se repita aquello.
          Tan malos son Barragan y Tello para que nunca los ponga de titulares?Jugara un dia con dos puntas?
          con lo fácil que sería un 3-5-2

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Luego pasa que se les apaga el wifi y ya hasta la siguiente derrota no despotrican mas
            Fibra óptica a tutiplen, conmigo la llevais clara

            Comentario


            • Por cierto, esta gente sale más ofensivos que nosotros. Dos puntas y un extremo puro (Jony). El extremo es rarito, a ver si hace internacional al Francis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No te enojes hombre. Antes de faltar a los que tenemos una opinión distinta a la tuya, respóndeme si te parece bien.....¿por qué quitó Setién a Francis por Barragán contra el Levante no mediando lesión?, no lo estaría haciendo muy bien, ¿no?.: ¿acaso Barragán no es un lateral puro y Francis un extremo reconvertido (en teoría más ofensivo?, ¿por qué ese cambio?, Y esta titularidad?.

                Lo mismo hoy hace una partidazo. Pero si no lo hace yo no voy a faltar el respeto de los que lo queréis de titular por delante de Barragán.
                Por cierto lo de enfermo no iba por ti, me parece perfecto que algunos no le parezca que Francis juegue antes que Barragán, lo de enfermos van por los que van, a eso ni los citos.
                A Julito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Los dos peores frente al Levante continúan: Francis y Feddal
                  Uno porque no da el nivel, el otro porque no está al 100%
                  A algecireño_92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto no tienes ****** de hacerlo el domingo que viene, Enrique

                    Comentario


                    • hoy cuando vaya 1-0 abrira las bandas con tello y meterá a barragan pero dejando a carvalho en el campo....ah no que eso es asumir la cagada de la alineación inicial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                        Esto no tienes ****** de hacerlo el domingo que viene, Enrique
                        Que no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Fibra óptica a tutiplen, conmigo la llevais clara
                          la verdad que en eso le tengo que dar la razon, usted es de los mas contantes del foro, haya derrota o victoria siempre sale con algo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Los dos peores frente al Levante continúan: Francis y Feddal
                            Partidazos de Canales y de Bartra, esos si que jugaron bien

                            Comentario




                            • Calentamiento D. Alavés vs Real Betis
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Por cierto lo de enfermo no iba por ti, me parece perfecto que algunos no le parezca que Francis juegue antes que Barragán, lo de enfermos van por los que van, a eso ni los citos.
                                Me disculpo entonces. Pero es que yo no veo que Francis deba ser titular por encima de Barragán y, por ello, me he dado por aludido. Puedo equivocarme, de hecho me equivoco mucho (afortunadamente) pero siempre intento razonar, mejor o peor, mi opiniones. Odio el "porque yo lo digo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X