Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora criticad la camiseta, la verdad que se esta poniendo una tarde buena para los haters jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      sinceramente, en la cadena Ser, Seran menos criticos que aquí, donde se suele comentar mas las cosas malas que hace el equipo que las buenas. Y esto no es una critica, es un realidad, nos cuesta alabar las cosas buenas que hace el equipo en el campo.
      Yo iba por la exageración que se ha montado aquí, pos no parece que el chaval ha robado unas gafas de sol.

      Comentario


      • Viendo la equipacion del alaves, vamos a distinguir un ****** a los dos equipos. Vaya con kappa

        Comentario


        • Si perdemos, por lo menos que tiremos 30 veces a portería para que Setién se vaya contento jajajaja. No, en serio, hoy ganamos 1-3

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Ahora criticad la camiseta, la verdad que se esta poniendo una tarde buena para los haters jajaja
            lo iba a comentar pero no queria echarle gasolina a la tarde tan calentita que se ha puesto XDDDDD


            A ver si los muchachos rinden en el campo

            Comentario


            • Enlace para verlo?

              No Arenavision, plis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Ahora criticad la camiseta, la verdad que se esta poniendo una tarde buena para los haters jajaja
                yo la camiseta en si no la critico, el hecho de que no exista otra alternativa para casos como el de hoy, pues...

                Comentario


                • algun enlace??

                  Llevo ya un tiempo que no consigo ver un partido en Arenavision en condicines, se me para muy a menudo

                  Comentario


                  • Hago mi porra: 82% de posesión.

                    Comentario


                    • Albert Luque : " Jugando el Alaves de local lo veo ligeramente superior "


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Jugar con 3 centrales no implicar ser un sistema más defensivo. Todavía no nos enteramos.
                        Sí yo me entero de vuestras explicaciones, pero no las comparto.

                        Cada cual lleva un entrenador dentro y yo jamás plantearía el partido de hoy así.

                        Comentario


                        • Segurola, qué alegría...

                          Comentario


                          • http://livetv.sx/es/eventinfo/691347_alaves_real_betis/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Segurola, qué alegría...
                              en la liga TV albert luque, creo que por poco pero es mas soportable

                              Comentario


                              • 99% de posesión, 100 ocasiones.

                                5-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X