Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO AQUÍ- AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

    Quizás dudaba de que una vez se nombrara a Castaño de Presidente, ya no se cesara a Pepe León...Es la única explicación que le veo. Al leerlo he pensado como tú, paletolitico.
    Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 04/08/10, 11:43:38.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

      Lo primero que me dijo Oliver nada más llegar fue ‘tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis’

      pese a estar cada día más cabreado, voy a ser claro con esto. A oliver lo van a matar, este mal.nacido va a morir algún día a manos de un sicario o algo y no es de peliculero lo que digo, no se puede vivir con esta poca vergüenza, aprovechándote de imbécile.s y ****.s y engañando a todo el mundo. lo vas a pagar, tranquilo que lo harás.

      Cómo tiene que ser la cosa que ya le tendré odio eterno a olive igual que al imputado, en mucho menos tiempo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

        Yo eso tampoco lo entiendo ¿qué diferencia hay entre cesar de Consejero a León y luego nombrar presidente a Castaño o hacerlo al revés?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

          Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
          Lo primero que me dijo Oliver nada más llegar fue ‘tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis’

          pese a estar cada día más cabreado, voy a ser claro con esto. A oliver lo van a matar, este mal.nacido va a morir algún día a manos de un sicario o algo y no es de peliculero lo que digo, no se puede vivir con esta poca vergüenza, aprovechándote de imbécile.s y ****.s y engañando a todo el mundo. lo vas a pagar, tranquilo que lo harás.

          Cómo tiene que ser la cosa que ya le tendré odio eterno a olive igual que al imputado, en mucho menos tiempo.
          Si no ha matado nadie a Lopera en todo este tiempo, dudo que a éste le hagan algo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/10, 11:44:39.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

            Pero esto es gravísimo, Gordillo tiene que largar a todos pero ya!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si no ha matado nadie a Lopera en todo este tiempo, dudo que a éste le hagan algo.

              NO A LA VIOLENCIA...

              Los béticos vamos a tener los santos cohones de echar a toda la ****** de nuestro club sin llegar a la violencia, con el apoyo de la justicia, no como en otros barrios donde aquí algunos nos comparan.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Pero esto es gravísimo, Gordillo tiene que largar a todos pero ya!
                Eso espero amigo.. como administrador de la Justicia que es. Basta ya de Leones, Castaños, Rufinos... al cabecilla de todo ni lo nombro.. porque YA ES HISTORIA!!! (Negra, por supuesto).

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  NO A LA VIOLENCIA...

                  Los béticos vamos a tener los santos cohones de echar a toda la ****** de nuestro club sin llegar a la violencia, con el apoyo de la justicia, no como en otros barrios donde aquí algunos nos comparan.
                  Hombre no hablaba en serio pordio

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hombre no hablaba en serio pordio
                    Ya hombre... lee entrelíneas..

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                      Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                      NO A LA VIOLENCIA...

                      Los béticos vamos a tener los santos cohones de echar a toda la ****** de nuestro club sin llegar a la violencia, con el apoyo de la justicia, no como en otros barrios donde aquí algunos nos comparan.
                      Desde luego que no vamos a matar a nadie, lo que digo es que este tío, que tiene la piel de serpiente, no va a dejar de ser eso, una sucia serpiente rastrera que vaya por las empresas dejando a gente sin trabajo y reventando negocios familiares e históricos. Y, la verdad, yendo así por la vida..., lo que te espera es un tiro en la cabeza cualquier día. Pa mí que eso que dijo en la rueda de prensa el primer día de que tiene una flor en el cul.o va por esto que he dicho. Cualquier día le va a pasar algo a esta criatura sin restos de humanidad.

                      te odio olive, te o.di.o y espero que te ocurra lo peor en esta vida y las que tengas que vivir después, nunca dejaré de odiarte hasta que oiga un dia en la radio que ya no te queda vida.

                      Siento estar así, pero la frase de vamos a ganar dinero con el betis..... ufff, además soy bético jerezano, así que mi lucha personal contra este maldito ya viene de largo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                        Yo digo algo. La jueza no puede meter mano despues de estas declaraciones? No puede entrar de oficio?
                        Es que un miembro del consejo acaba de decir que otro se lo esta llevando calentito. Es que me parece muy grave.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                          Oliver y los suyos no pueden permanecer ni un minuto más al frente del Betis. Aunque ha mentido más que ha hablado, me creo las palabras de Oliver de que con el Betis van a ganar mucho dinero.

                          Creo que es hora de tomar el club, con golpe de estado si hace falta.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            "Lo primero que me dijo Oliver nada más llegar fue ‘tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis'....[...]

                            ...En el momento en el que me quedé más sorprendido fue cuando a la hora de votar el cese de Oliver me encuentro con que empieza a hablar Sacristán, que no había hablado casi en toda la reunión, para decir que apoya a Oliver."
                            Pues ahora ya sabemos el motivo del apoyo absoluto de ciertos consejeros y Pepe León a Oliver....alguien duda que les dijo lo mismo?
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/08/10, 12:15:32.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                              Hay una frase de este asqueroso que es muy grave, MUY GRAVE y que le retrata de sobra:

                              "Oliver me dijo nada más llegar 'tranquilo, que vamos a ganar mucho dinero en el Betis' y yo eso no lo quiero"

                              Oliver llegó hace más de un mes. ¿Y POR QUÉ NO LO DIJISTE CUANDO TE LO DIJO, HIJO DE *****, DESGRACIADO, ******? ¿POR QUÉ NO LO DIJISTE? LO DICES AHORA QUE VES QUE NO PUEDES GANAR ESE DINERO PORQUE HAN ANULADO LA VENTA Y TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL KULO. Y encima tiene la cara durísima de decirlo. Me hierve la sangre. Esto rebosó hace mucho tiempo pero ya es demasiado, ya es demasiado... Personajes como Castaño o Rufino están incitando a la violencia y ojalá, OJALÁ, algún día les pase algo grave, ojalá algún día le partan la cara por la calle porque están insultando, vejando con sus declaraciones, no están jugando con fuego sino que se están quemando y quemando a los demás.

                              OS QUEDA POCO... NADA
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/08/10, 12:19:19.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

                                Toda esa gentuza fuera ya, que no queremos a ninguno!!
                                Lo de Oliver raro es que no se llevase mas, pagar 1'5 kilos por Ruben Castro, eso no se lo cree nadie. Este tio que es el hermano malo del rey midas, todo lo que toca lo arruina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X