Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    Con este equipo le hubiéramos hecho más daño al Levante, es mucho más coherente que el que salió, pero entonces le acertaríamos las alineaciones a Setién y eso no puede ser.
    Es que hay que saber adaptarse al rival y las circunstancias del partido cosa que en mi opinión Setien no hizo contra el Levante, Feddal subia constantemente sin generar peligro, para eso lo quitas y metes mejor a un atacante (Inui) en fin espero que Quique varíe esto y el equipo empiece a enamorar de nuevo. saludos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mí los carrileros nunca me han gustado, ni en el Betis ni en ningún equipo...a no ser que sean muy buenos y tengan un físico descomunal y sean capaces de defender cerca se tu área y atacar llegando hasta linea de fondo para colgar balones durante todo el partido. Eso no lo tenemos por eso siempre uno de los cambios tenemos que gastarlo en un carrilero que le de frescura a la banda.

      Además, jugar con carrileros te obliga a jugar con tres centrales. Lo que provoca que tengas que meter un tío atrás que debería estar delante y más en un equipo tan ofensivo como el nuestro.

      No hay nada como unos dos buenos centrales y dos buenos laterales que cubran bien las bandas y arriba dos buenos extremos que lleguen hasta línea de fondo y/o abran el campo para que puedan incidir por dentro los compañeros abriendo espacios.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        La insistencia que tiene Setién con el chaval nunca la entenderé. Yo no sé si quiere ponerse la medallita con los canteranos o qué... y ojo, que a mí me pareció de lujo que subiera a Loren y a Júnior, que han demostrado ser por méritos propios dos grandes futbolistas, pero es obvio que Francis no está para un proyecto europeo a día de hoy. Ignoro si lo estará dentro de un año, pero actualmente NO vale. Y la cabezonería de Setién es tal que quiere hacernos demostrar a todos lo equivocados que estamos y que el chaval merece la titularidad cuando es obvio que no es así.
        prefiero que suelte al chaval con un Levante de la vida que con un Madrid. Que llegó cinco veces a puerta en todo el partido.

        Comentario


        • #34
          Prefiero los dos centrales, pero el esquema de Setien es viable, siempre y cuando los carrileros sean buenos y lleguen a la línea de fondo y sean capaces de poner buenos centros.
          No quiero comparar, pero Machin juega casi igual, pero el mete a Navas y Escudero que se hartan de entrar por las bandas, por lo menos ayer contra el Rayo. Nosotros cuando llegamos a la posicion de centrar nos volvemos y jugamos hacia dentro y con equipos tan cerrados es casi imposible...
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es que tenemos muchos medios que juegan hacia adentro , nos falta gente con desborde por las bandas, y como dice Setien, la posesión tiene un riesgo que si pierdes y te hacen una contra o tienes la defensa de diez o te pueden hacer un siete

            Comentario


            • #36
              Lo que no entiendo es porqué no salio Barragan de inicio,el mejir asistente la temporada pasada
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Siempre se tuvo que quedar en dos centrales, es bastante pobre por parte de un entrenador meter a un central mas para resolver las carencias defensivas, que fue lo que pasó (y me gusta Setien, que ya os veo venir) . Además, con los fichajes que faltan, habría un jugador para cada puesto, y no el overbooking de mediocentros y extremos que tenemos en el banquillo
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/08/18, 23:34:06.

                Comentario


                • #38
                  Comentaba el otro día, y si viene Rafinha será aún más evidente, que el problema más gordo de jugar con 3 centrales es que te obliga a dejar a uno de los buenos de arriba en el banquillo. Con todo mi respeto y cariño a Zou o Sidnei, es un bajón que dejen a Boudebouz, Canales o Inui en el banquillo.

                  Comentario


                  • #39
                    Para eso se fichó a Carvalho, para tener más presencia delante de la defensa y poder volver a los 2 centrales, pero nada, no sé qué leches habrán entrenado en pretemporada porque los errores siguen siendo los mismos.
                    A colpatric y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Para eso se fichó a Carvalho, para tener más presencia delante de la defensa y poder volver a los 2 centrales, pero nada, no sé qué leches habrán entrenado en pretemporada porque los errores siguen siendo los mismos.
                      Por lo que yo ví el otro día, Carvalho ha venido para meterse en media punta a repartir pases junto a Feddal..., ah, para que en un corner sea el único tapando al más rápido del Levante... todo con mucho sentido
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Voto a bríos que yo soy partidario de jugr con cuatro atrás, pero jugando fuera en la segunda jornada y viendolos resultados que nos dio elaño pasado creo que, contra mis principios, sería mejor seguir apostando por tres centrales. Pero eso sí: centrales, que vale que suba uno pero no los tres a la vez. Y centrales, no organizadores.
                        A sevillanobetico y Dani25 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es porqu� no salio Barragan de inicio,el mejir asistente la temporada pasada
                          Estaba tocado

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Voto a bríos que yo soy partidario de jugr con cuatro atrás, pero jugando fuera en la segunda jornada y viendolos resultados que nos dio elaño pasado creo que, contra mis principios, sería mejor seguir apostando por tres centrales. Pero eso sí: centrales, que vale que suba uno pero no los tres a la vez. Y centrales, no organizadores.
                            Lo comparto , para lo que comentas de que no suban tantos los centrales es importante que se juege con William y Guardado en paralelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                              Estaba tocado

                              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                              A vale, es la uncia opcion logica, creia que Setien estaba ciego.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Pa qué queremos tanto centro del campo si luego no hay gente arriba para pasarle el balón y que la meta?

                                Jugamos con un punta que para los rivales es mucho más fácil de cubrir que si fuesen dos y nos obliga a tener un buen tiro desde fuera del área, cosa que hacemos en contadas ocasiones y partidos.

                                A ver si Setién se entera y quita un defensa para poder meter uno más arriba para recibir balones del gran centro del campo desaprovechado que tenemos.

                                ​​​​​​Jugar con tres centrales es perder un efectivo en ataque que es precisamente la mejor y más efectiva, valga la redundancia, faceta que tiene el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X