Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este hombre es cerril. Contra Levante y Alavés no puedes jugar así. Quita un central y mete a otro jugador arriba.

    Comentario


    • #62
      Veo que criticamos mucho a Setién casi yo el primero sobre todo por poner a Francis
      pero hagamos una reflexión ,cuantos años llevamos sin ver jugar al betis a nada ,siendo un sparring de cualquier equipo en la Liga
      Al menos ahora se nos reconoce y casi nos temen los rivales saben que le vamos a disputar el partido
      Si objetivamente me dan a elegir entre los planteamiento de los mel,poyet y compañía no hay color me quedo de por vida con setien
      Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 26/08/18, 09:25:52.
      A conrad, Gattuso8, JmJota y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Insisto en el tema, el sistema con tres centrales es el adecuado eligiendo a los jugadores adecuados.

        No todos se sienten cómodos con él o dan su mejor versión.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Insisto en el tema, el sistema con tres centrales es el adecuado eligiendo a los jugadores adecuados.

          No todos se sienten cómodos con él o dan su mejor versión.
          Es el sistema idoneo para bajar a segunda, además te obliga a poner a Canales y a Boudebouz en las bandas donde rinden la mitad, y con Francis de carrilero, que es el peor jugador de la plantilla por detrás de Brasanac. No tenemos carrileros y jugamos con carrileros.

          Pero oye que hay que fichar al que sea o hacer encaje de bolillo o adaptar jugadores para que en las contras defendamos con 3 y no con 4 y en lls ataques posicionales ataquemos con 7 y no con 8.

          Para mi es un dibujo que puede ser válido en determinados partidos puntuales, pero renunciar a ganar 60 puntos al año contra estos equipos por sistema solo es sintoma de la estulticia de Setien que es un prepotente pedante sin ningún tipo de capacidad de autocrítica que tiene nula capacidad de resolución de problemas.

          Es un entrenador que hace jugar bien al equipo moviendo la pelota, pero no tiene ni **** idea de como colocarlos para defender un balón parado o una contra o un ataque posicional, y lo peor es que si quiere ponel a Joel de delantero, lo va a poner, da igual lo que haga, y tu y yo nos jodemos 10 o 20 partidos viendo a Joel de delantero hasta que se lesione, porque Setien no tiene capacidad intelectual suficiente para entender que sus ocurrencias pueden o no ser acertadas.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo lo que entiendo es que la planificación se ha hecho para jugar con defensa de 4, y sin embargo sigue jugando con 3 centrales.

            Willian es un jugador para jugar en un 4-2-3-1, y en el sistema de juego actual realentiza mucho el juego y no aporta el dinamismo necesario en el centro del campo. Además no puede abarcar mucho campo en defensa y gran parte de sus cualidades se pierden.

            Además para jugar con 3 atrás se necesitan carrileros largos y de buena calidad, y esa tendría que haber sido la prioridad.

            Yo siento que tenemos un equipazo para jugar con 4 atrás, y que al poner 3 centrales se pierde mucho potencial de la plantilla. Y yo nunca he sido reacio a poner 3 centrales, pero con la planificación acorde.
            A Godard, g.Garcia, Barcelona Verdiblanca y a Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Enumérame sus fallos en defensa. ¿Cuantos goles hemos recibido por su culpa?
              nada mas tienes q ver el cambio por tello el betis se hizo con el control del partido total. Que no tiene nivel para el betis se sabe, que le hace falta una cesion y ver como vuelve. de interior no se va de nadie y de lateral ni ataque ni defensa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Enumérame sus fallos en defensa. ¿Cuantos goles hemos recibido por su culpa?
                No es solo lo que falle, es que no arriesga. La devuelve, no tiene profundidad. Y el Betis no tiene acceso a abrir el campo por esa banda.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Hombre. Lo mismo que pintaba Javi García. Lo que ocurre es que William le da mejor salida al balón. Para eso está. Para filtrar pases o abrir hacia las bandas. Además de otras funciones.
                  Nuevamente discrepamos, yo creo que si haces ese desembolso tan grande en un stopper deberías aprovechar y, ya que lo tienes, liberar a un tío más arriba.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/08/18, 10:24:45.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Hombre. Lo mismo que pintaba Javi García. Lo que ocurre es que William le da mejor salida al balón. Para eso está. Para filtrar pases o abrir hacia las bandas. Además de otras funciones.
                    De hecbo con la vision de juego de Wiliam podemos jugar con Javi Garcia y William en el doble pivote sin renunciar a los extremos. En el caso de que quiera mayor potencial defensivo.

                    Comentario


                    • #70
                      De lo que se meten con Setien porque hay jugadores que no fichamos porque no rinden en el sistema, a la planificación se ha hecho para jugar con 4 atrás, sin anestesia.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        nada mas tienes q ver el cambio por tello el betis se hizo con el control del partido total. Que no tiene nivel para el betis se sabe, que le hace falta una cesion y ver como vuelve. de interior no se va de nadie y de lateral ni ataque ni defensa.
                        Tello ofensivamente obviamente es mas desiquilibrante que Francis, Barragan y a quien pongas.

                        Pero defensivamente es un coladero y es normal, no es su posicion. Ayer tuvo errores defensivos en los minutos que jugo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Tello ofensivamente obviamente es mas desiquilibrante que Francis, Barragan y a quien pongas.

                          Pero defensivamente es un coladero y es normal, no es su posicion. Ayer tuvo errores defensivos en los minutos que jugo.
                          si tuvo errores q pocos vi ni mas ni menos los mismos q francis, nada mas q lo q dio en ataque no lo da francis ni por asomo y en defensa si compara a francis y tello no habra mucha diferencias. Nose si francis llegara a ser un jugador aprovechable para el betis pero lo mejor seria cederlo. Eso si si no traen a nadie para el lateral me lo quedo que remedio.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            si tuvo errores q pocos vi ni mas ni menos los mismos q francis, nada mas q lo q dio en ataque no lo da francis ni por asomo y en defensa si compara a francis y tello no habra mucha diferencias. Nose si francis llegara a ser un jugador aprovechable para el betis pero lo mejor seria cederlo. Eso si si no traen a nadie para el lateral me lo quedo que remedio.
                            Entonces lo que se debe buscar es un LTD que sea mejor ofensivamente, no poner a un extremo fuera de posicion que te mejore una cosa pero empeore otra.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Entonces lo que se debe buscar es un LTD que sea mejor ofensivamente, no poner a un extremo fuera de posicion que te mejore una cosa pero empeore otra.
                              lo que hay q buscar es un lateral derecho que mejore a barragan y ceder a francis nada mas

                              Comentario


                              • #75
                                Se puede jugar perfectamente con 3 centrales, pero con centrales tipo Mandi y Bartra que los tenemos.
                                Pero este sistema es únicamente válido si los carrileros te abren campo

                                Y da la cosa que ni Junior, ni Francis, ni Barragán son carrileros, así que se convierte en jilialineacion.
                                Con 2 carrileros buenos cambiaría y mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X