Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

    Debimos de ver temporadas diferentes porque que yo sepa hasta el cambio de sistema pasó una media temporada o así.
    Por eso he editado antes de leerle a usted, jeje, y explicarlo mejor

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Por supuesto, solo digo que yo el viernes no vi trabajo por ningún lado.

      Por no ver, no vi ni trabajo en algo tan basico como el balón parado en ataque, del que nacieron 2 de los goles del Levante.
      Bastante mejorables esas situaciones del juego, en eso estamos totalmente de acuerdo.
      Pero lo que comentaba es del sistema en sí, que es una tontería, bajo mi punto de vista, ponerlo en duda.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
        Para MI el equipo titular del Betis es el siguiente (según la calidad y cualidades de cada uno):
        -Pau:Portero en crecimiento y que con confianza puede llegar a darnos muchisimas alegrías y callar bocas.
        -Barragán: Bueno defensivamente y aporta profundidad en ataque.
        -Mandi y Bartra: En su mejor nivel son dos centrales muy buenos y de garantías.
        -Junior: En ataque aporta buenos centros y en defensa es mas que correcto.
        -Carvalho: Buena salida de balón y mas que capacitado para hacer la contención con la ayuda de Guardado.
        -Guardado: Ayudaría en la salida de balón cuando tapen a Carvalho, se deja la piel en el campo, aporta garra, coraje y calidad.
        Canales: Ha demostrado ser un jugadorazo en banda derecha, puede meterse por dentro y dejar la banda a Barragán.
        Inui: Jugador de banda, vertical, con gol y sacrificio en presion, al igual que Canales se puese meter hacia dentro cuando sea necesario y dejar la banda a Junior.
        Boudebouz: Jugador decisivo y determinante que yo pondría en la media punta, junto con Canales puede hacer mucha pupita.
        Loren: Rápido, habilidoso, con gol y rematador. jugador completisimo que esta en pleno crecimiento.

        Creo que es un equipo compensado, sin exceso de media puntas, y jugadores verticales con capacidad para salir a la contra, cosa que no supimos aprovechar en el ultimo partido, en mi opinión seria un 11 de categoría que podría tener un buen balance y equilibrio siempre y cuando sea trabajado
        4-2-3-1
        Con este equipo le hubiéramos hecho más daño al Levante, es mucho más coherente que el que salió, pero entonces le acertaríamos las alineaciones a Setién y eso no puede ser.

        Comentario


        • #19
          Debió haber probado con dos centrales más veces en pretemporada.

          Pero en fin, él sabrá lo que fuma.
          A Gattuso8, Godard y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Es que un equipo bien trabajado debe saber adaptarse a las circunstancias, yo contra el levante con el 0-1 hubiera quitado un central, y hubiera metido a Inui y León por las bandas. Tampoco pasa nada por variar el sistema cuando la situación lo requiera.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ——————-Pau———————
              Barragan—mandi-bartra—-junior
              ————-carvalho-guardado——-
              Canales——-boudebouz——inui
              ——————-Loren—————-

              y los los cambios tello, Joaquin y Sanabria
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                Por eso he editado antes de leerle a usted, jeje, y explicarlo mejor
                Ah, bueno, ya me pareció un tanto extraña esa afirmación por su parte.
                Totalmente de acuerdo en lo que comentabas, pero insisto, llevamos un solo partido.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Es que un equipo bien trabajado debe saber adaptarse a las circunstancias, yo contra el levante con el 0-1 hubiera quitado un central, y hubiera metido a Inui y León por las bandas. Tampoco pasa nada por variar el sistema cuando la situación lo requiera.
                  Es lo que pedimos algunos,es que es algo básico...me parece.

                  Comentario


                  • #24
                    Pondría un central de escolta de pau

                    Comentario


                    • #25
                      Personalmente espero que volvamos a los dos centrales por dos motivos:

                      - Nuestros carrileros no son buenos en ataque, es algo que han comentado otros compañeros y es una evidencia. No tiene sentido que Junior sea el tío con más peso ofensivo como ocurrió el último partido en la primera parte porque al final las jugadas acaban en nada.

                      - Numérico simplemente, en general tenemos mejores jugadores en ataque que en defensa, y es una pérdida mandar al banquillo a Inui, Joaquín, Boudebouz o Tello para que juegue Zou o Sidnei. Perdemos mucho más arriba de lo que ganamos abajo.

                      Comentario


                      • #26
                        Uno de nuestros primeros defectos es que en las bandas hay que tener mejor presencia en ataque,Barragán hace eso bien,Junior no llega a tanto ahí,de lo demás ni hablo...a ver lo que queda por venir.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Uno de nuestros primeros defectos es que en las bandas hay que tener mejor presencia en ataque,Barragán hace eso bien,Junior no llega a tanto ahí,de lo demás ni hablo...a ver lo que queda por venir.
                          Barragán dio 6 asistencias el año pasado, pero 15 en el total de su carrera con 31 años. Ojalá repita números, pero en principio es atrevido contar con él como puñal porque no es lo habitual.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/18, 00:31:31.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Barragán dio 6 asistencias el año pasado, pero 15 en el total de su carrera con 31 años. Ojalá repita números, pero en principio es atrevido contar con él como puñal porque no es lo habitual.
                            Es cierto también ,no lo recordaba,más necesidad de fichajes.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo pasaría a jugar con defensa de 4 y no por el partido contra el Levante, es que me gusta más ese sistema y creo que tenemos futbolistas desaprovechados por "culpa" de ello, este año tenemos a Tello, Joaquin e Inui, bandas con velocidad, desborde y gol, me gustan Canales y Boudebouz pero no quiero estar una liga entera jugando al trote cochinero e intentando entrar una y otra vez por el centro y chocando constantemente contra un muro, mi esquema es el 4-4-2.

                              Comentario


                              • #30
                                Por supuesto que si!! Si no NO tiene sentido el fichaje de Carvahlo...

                                No romper por un mal partido el trabajo de meses dice uno mas arriba, con defensa de 2 centrales le ganamos al Levante 4-0, le ganamos al Madrid y le metimos una manita al Sevilla...el Fallo es que nuestro buen entrenador NO sabe defender y tuvo que suprimir la cuota de gol que era altisima con este sistema para parar la sangría de los mas de 50 goles que habíamos recibido.

                                Este año tenemos a Feddal recuperado, a Sidnei y una pareja titular muy potente y se ha traido a Carvahlo...lo unico que hace falta es desembolsar el dinero en dos lateral titulares y dejarse de chorradas!! 4-2-3-1 es nuestro sistema o debería serlo, incluso 4-4-2 ó 4-3-3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X