Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Volver a los 2 centrales?

    El año pasado Setién cambió el estilo, pasando de 2 a 3 centrales y laterales que actuasen como carrileros. En el partido del viernes se vio perfectamente que por más que tengas 3 centrales, si la defensa no está como debe, el equipo no está como debe, como si metemos a los 11 debajo de los palos, que nos acabarán marcando.

    Por lo tanto, ¿mantener el sistema de 3 centrales y 2 laterales o volver a los 2 centrales, 2 laterales y ganar un hombre más ofensivo o complementando al pivote? Algo hay que cambiar, aunque siendo Setién como es, si no llevamos 4-5 partidos con una racha pésima, no cambiará algo.

  • #2
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    El año pasado Setién cambió el estilo, pasando de 2 a 3 centrales y laterales que actuasen como carrileros. En el partido del viernes se vio perfectamente que por más que tengas 3 centrales, si la defensa no está como debe, el equipo no está como debe, como si metemos a los 11 debajo de los palos, que nos acabarán marcando.

    Por lo tanto, ¿mantener el sistema de 3 centrales y 2 laterales o volver a los 2 centrales, 2 laterales y ganar un hombre más ofensivo o complementando al pivote? Algo hay que cambiar, aunque siendo Setién como es, si no llevamos 4-5 partidos con una racha pésima, no cambiará algo.
    Y lo veo bien , no se puede estar cambiando cada vez que no sale algo como uno quiere.

    Comentario


    • #3
      Me parecería un chiste de entrenador si por perder un partido ya cambia el trabajo de meses y meses.
      Cuestión de gustos supongo
      A Rafalum, xesco y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo es que soy de los que pienso que para jugar con 3 centrales, tienes que tener dos carrileros muy buenos, o al menos que cuando lleguen al ataque centren bien.
        Y como no es el caso, sigo sin ver este sistema.

        Comentario


        • #5
          Volver a los dos centrales?...pues no sé. No hay que olvidar que el caprichoso "muere" con Francis. No veo yo una defensa de 4 con Francis de lateral.

          Comentario


          • #6
            Para MI el equipo titular del Betis es el siguiente (según la calidad y cualidades de cada uno):
            -Pau:Portero en crecimiento y que con confianza puede llegar a darnos muchisimas alegrías y callar bocas.
            -Barragán: Bueno defensivamente y aporta profundidad en ataque.
            -Mandi y Bartra: En su mejor nivel son dos centrales muy buenos y de garantías.
            -Junior: En ataque aporta buenos centros y en defensa es mas que correcto.
            -Carvalho: Buena salida de balón y mas que capacitado para hacer la contención con la ayuda de Guardado.
            -Guardado: Ayudaría en la salida de balón cuando tapen a Carvalho, se deja la piel en el campo, aporta garra, coraje y calidad.
            Canales: Ha demostrado ser un jugadorazo en banda derecha, puede meterse por dentro y dejar la banda a Barragán.
            Inui: Jugador de banda, vertical, con gol y sacrificio en presion, al igual que Canales se puese meter hacia dentro cuando sea necesario y dejar la banda a Junior.
            Boudebouz: Jugador decisivo y determinante que yo pondría en la media punta, junto con Canales puede hacer mucha pupita.
            Loren: Rápido, habilidoso, con gol y rematador. jugador completisimo que esta en pleno crecimiento.

            Creo que es un equipo compensado, sin exceso de media puntas, y jugadores verticales con capacidad para salir a la contra, cosa que no supimos aprovechar en el ultimo partido, en mi opinión seria un 11 de categoría que podría tener un buen balance y equilibrio siempre y cuando sea trabajado
            4-2-3-1

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Y lo veo bien , no se puede estar cambiando cada vez que no sale algo como uno quiere.
              No se trata de eso, de por perder un partido. El hecho es que con 3 centrales la defensa no es más sólida, al final de la temporada pasada se vio en varios partidos en las que ganamos porque se nos apareció la virgen, porque ocasiones tuvieron.

              ¿No sería mejor tener mayor concentración en el centro del campo o desborde en las bandas con Inui, Tello o Joaquín?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                Me parecería un chiste de entrenador si por perder un partido ya cambia el trabajo de meses y meses.
                Cuestión de gustos supongo
                Precisamente el trabajo de meses y meses no fue lo que yo vi el viernes.

                En el Betis digo.

                Comentario


                • #9
                  T
                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Yo es que soy de los que pienso que para jugar con 3 centrales, tienes que tener dos carrileros muy buenos, o al menos que cuando lleguen al ataque centren bien.
                  Y como no es el caso, sigo sin ver este sistema.
                  Tal cual.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Precisamente el trabajo de meses y meses no fue lo que yo vi el viernes.

                    En el Betis digo.
                    Que un día no te salga nada y acabe la cosa mal no implica que no haya un trabajo detrás, ¿no?

                    De cualquier modo, cambiar un sistema de juego en la jornada 2, sea la situación que sea, me parece un error tremendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                      Me parecería un chiste de entrenador si por perder un partido ya cambia el trabajo de meses y meses.
                      Cuestión de gustos supongo
                      Pues la temporada pasada lo hizo. Cambió el sistema, no por un partido, pero si a raíz de la llegada de Bartra y que no funcionaba la cosa.
                      Si ahora vuelve a 4, no me parecería incoherencia, es en lo que pensaba cuando llegó y los primeros fichajes fueron dos mediapuntas.
                      Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 19/08/18, 23:27:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Si hubiéramos confeccionado la plantilla para cinco atrás, habría venido carrileros y no tantos mediapuntas o interiores.
                        Pero Setién parece no definirse en esto, quizá por las goleadas de cuando llego, pero aun así los fichajes son para jugar 5 en el mediocampo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                          Pues la temporada pasada lo hizo.
                          Debimos de ver temporadas diferentes porque que yo sepa hasta el cambio de sistema pasó una media temporada o así.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Volver a los dos centrales?...pues no sé. No hay que olvidar que el caprichoso "muere" con Francis. No veo yo una defensa de 4 con Francis de lateral.
                            La insistencia que tiene Setién con el chaval nunca la entenderé. Yo no sé si quiere ponerse la medallita con los canteranos o qué... y ojo, que a mí me pareció de lujo que subiera a Loren y a Júnior, que han demostrado ser por méritos propios dos grandes futbolistas, pero es obvio que Francis no está para un proyecto europeo a día de hoy. Ignoro si lo estará dentro de un año, pero actualmente NO vale. Y la cabezonería de Setién es tal que quiere hacernos demostrar a todos lo equivocados que estamos y que el chaval merece la titularidad cuando es obvio que no es así.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

                              Que un día no te salga nada y acabe la cosa mal no implica que no haya un trabajo detrás, ¿no?

                              De cualquier modo, cambiar un sistema de juego en la jornada 2, sea la situación que sea, me parece un error tremendo.
                              Por supuesto, solo digo que yo el viernes no vi trabajo por ningún lado.

                              Por no ver, no vi ni trabajo en algo tan basico como el balón parado en ataque, del que nacieron 2 de los goles del Levante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X