Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    El Betis arriba es mantequilla, no tiene gol, no hay un jugador que reviente la porteria rival. No se ha reforzao bien en esa parcela, mucho toque innecesario pero sin pegada. Mucho pase atras cuando hay compañero delante para pasarla vertical, y se vuelve al pase al lado, y lo que es peor pase atras, y a volver a tu area, cuando has tenido una oportunidad de que otros compañeros te señalan un desmarque en diagonal, y se vuelve al pase atras. Y si de las pocas oportunidades que se tienen más por perdidas del rival que por tu propio juego plano, se fallan pues...mal vamos. Cambios insulsos, a destiempo, juego demasiado lento y previsible, eso si repito mucho toque atras o al lado. Que bonito. No tengo confianza ninguna para el derbi en estas nenazas. Ojala me tspen la boca. Estoy deseando.
    Yo lo he dicho varias veces, que estamos depositando mucha confianza en un chaval que acaba de aterrizar en primera y que TODAVÏA TIENE QUE CONFIRMAR Y ASENTARSE, que lo que vimos el año pasado media temporada bien pudo ser flor de un día o no, pero darle la vitola de ser el primer delantero...mucho riesgo me parece a mí.

    En cuanto a Sanabria, hasta que este chaval supere las molestias o se ponga al 100%, cuantos partidos y minutos habrán pasado?. La que falló ayer es por falta de forma y confianza.

    Y para colmo, el máximo goleador de la temporada pasada, ni está ni se le espera porque al entrenador se le ha metido en los cohones que no es lo que necesitamos y de momento banquillo y grada.

    Y Rubén Castro goleando con Las Palmas, como era de esperar.

    Si a todo esto encima se le suma el GRAN PROBLEMA de las bandas, con un Junior y Francis que están muy verdes y que no dan el nivel deseado, pues se ve lo que se ve, un equipo que en defensa es muy frágil y que arriba está fallando más que una escopetilla de feria.

    Comentario


    • #17
      Lástima de precios, es la primera vez en muchos años que me pilla cerca para ir pero tendremos que conformarnos con buscar un buen bar.

      Comentario


      • #18
        En este partido no puede faltar Sergio Leon.
        A Antonio1 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          En este partido no puede faltar Sergio Leon.
          Sergio León no sé, pero que vamos a notar TELA la ausencia de Fabián en los derbis ya te lo aseguro yo. Los cohones y la calidad que le echaba el niño especialmente en esos partidos no se los van a echar ninguno de los que están ahora.
          A Bentley y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A por ellos y a hacer sangre.

            Comentario


            • #21
              Si juega Francis no lo veo.
              A Devs y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Preveo 0 tiros a puerta por nuestra parte.

                Comentario


                • #23
                  O tapamos las bandas con laterales y extremos dejándonos de royos con dos carrileros y tres centrales, o nos van a entrar hasta linea de fondo como quieran y van a colgar 1000 balones al área.

                  Comentario


                  • #24
                    Firmo el empate

                    Comentario


                    • #25
                      Entro, leo dos comentarios del tipo: "El equipo no juega un pimiento" (?) y "No nos hemos reforzado bien" y me voy. Hasta el domingo que viene casi... que cansinez...

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo creo que es el primer partido que van a jugar fuera ante un rival de mucho nivel, que suele crear muchas ocasiones y con el control del juego; pienso que su defensa no tiene mucha solidez, creo que hasta ahora les ha ido bien con el juego directo pero espero y confío en que nuestro cuerpo técnico sepa contrarrestarlo.
                        Personalmente albergo muchas esperanzas de victoria este domingo, pero lógicamente la historia del partido está por escribir.n
                        Espero que Quique Setién sea razonable no poniendo a Francis y como mínimo incluyendo a Sergio León en la convocatoria, dudo mucho de que esté peor que Sanabria.
                        Tengo confianza además en que se revisará con tranquilidad el último derbi en casa donde hicimos un poco el canelo, pero dónde logramos empatar con Guardado medio cojo y aún regalando el primer gol. Sin miedos, sin complejos y con cabeza. Vamos en franca progresión después del partido ante el levante, lo cual no era difícil, así que toca victoria.

                        Comentario


                        • #27
                          no me da buena espina. creo que nos ha venido demasiado pronto el derbi. por otro lado ellos aun no se han enfrentado a equipos de mitad alta y aunque nosotros tampoco, creo que no hemos merecido los resultados obtenidos y solo nos ha faltado un planteamiento en condiciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues yo creo que es el primer partido que van a jugar fuera ante un rival de mucho nivel, que suele crear muchas ocasiones y con el control del juego; pienso que su defensa no tiene mucha solidez, creo que hasta ahora les ha ido bien con el juego directo pero espero y confío en que nuestro cuerpo técnico sepa contrarrestarlo.
                            Personalmente albergo muchas esperanzas de victoria este domingo, pero lógicamente la historia del partido está por escribir.n
                            Espero que Quique Setién sea razonable no poniendo a Francis y como mínimo incluyendo a Sergio León en la convocatoria, dudo mucho de que esté peor que Sanabria.
                            Tengo confianza además en que se revisará con tranquilidad el último derbi en casa donde hicimos un poco el canelo, pero dónde logramos empatar con Guardado medio cojo y aún regalando el primer gol. Sin miedos, sin complejos y con cabeza. Vamos en franca progresión después del partido ante el levante, lo cual no era difícil, así que toca victoria.
                            Hoy tienen un buen rival enfrente aunque pienso que el partido se lo llevara el Sevilla, a ver que conclusiones se pueden sacar, pero vamos, mejor que las saque Setien y tome nota.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              no me da buena espina. creo que nos ha venido demasiado pronto el derbi. por otro lado ellos aun no se han enfrentado a equipos de mitad alta y aunque nosotros tampoco, creo que no hemos merecido los resultados obtenidos y solo nos ha faltado un planteamiento en condiciones.
                              Vamos, lo mas importante.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                no me da buena espina. creo que nos ha venido demasiado pronto el derbi. por otro lado ellos aun no se han enfrentado a equipos de mitad alta y aunque nosotros tampoco, creo que no hemos merecido los resultados obtenidos y solo nos ha faltado un planteamiento en condiciones.
                                El derbi habrá llegado demasiado pronto para el equipo perdedor. Ya veremos cuál será si no se da el empate, que para mí puede que sea lo más probable a estas alturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X